|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falta la http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3278352 que es la que llevo yo ahora. También las he probado todas y esta es la que me deja mas contento.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Pedazo post, creo que voy a probar la mokee
![]() Por aqui estaremos! El tema del root es mu por culero en MM? Acabo de ver esto http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146 otro port de Qremote mas nuevo. Funcionara? ![]() En cuanto al quickremote no se compi, lo pruebas y nos lo comentas?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Mokee, y de momento bien. Pero tiene los mismos problemas que todas las demás AOSP, no tienes acceso a las memorias USB por OTG con ningún administrador de archivos, volumen más bajo de lo normal, Cuando pasan unos minutos de apagar la pantalla se desconecta el WIFI,... En fin, a las AOSP todavía les falta.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada de hilo. Nos has dado en todo el gusto
. Yo he probado unos días la Exodus y no me ha llenado: han recortado opciones, gasta más que CM13 (parece que greenify no iba tan fino), no la veo tan eléctrica... Me gustó el tema dark general y su sistema de actualizaciones. He vuelto a la CM13 que a mi me va de escándalo. Otro día pruebo otra. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar de rom, cual recomendais aquí?
Por lo que veo muchos os decantais por CM13... Vengo de la Power. Instalación de CM13 normal, instalar zip, wipes y luego las gaps? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Mokee, y de momento bien. Pero tiene los mismos problemas que todas las demás AOSP, no tienes acceso a las memorias USB por OTG con ningún administrador de archivos, volumen más bajo de lo normal, Cuando pasan unos minutos de apagar la pantalla se desconecta el WIFI,... En fin, a las AOSP todavía les falta.
![]() El wifi a mi solo me lo pierde después de toda la noche de dormir en la mesita, durante el día sin problema, aunque si te mueves de una zona de con wifi a una sin wifi, no vuelve a conectar hasta que no enciendes la pantalla, como todas. En cuanto al USB OTG en la mokee sin problemas, aunque el USB tiene que estar en FAT32, te dejo captura Menuda pasada de hilo. Nos has dado en todo el gusto
. Yo he probado unos días la Exodus y no me ha llenado: han recortado opciones, gasta más que CM13 (parece que greenify no iba tan fino), no la veo tan eléctrica... Me gustó el tema dark general y su sistema de actualizaciones. He vuelto a la CM13 que a mi me va de escándalo. Otro día pruebo otra. Muchas gracias.![]() ![]() La Exodus me iba muy bien, pero hay ciertas cosillas que faltaban en la personalización que acabaron cansándome, pero el método de personalización de layers me parece una pasada, creo que le da 100 vueltas a los temas de CM. Ahora estoy en la mokee y si la pruebas te va a gustar, CM con un poco mas de personalización, rápida como el demonio y con aegis que es una especie de greenify propio de mokee. Yo te recomiendo la mokee pero con cm no te equivocas, para instalarla fíjate en su hilo, pero básicamente, bootstack, wipes, rom y gapps
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada de hilo. Nos has dado en todo el gusto
. Yo he probado unos días la Exodus y no me ha llenado: han recortado opciones, gasta más que CM13 (parece que greenify no iba tan fino), no la veo tan eléctrica... Me gustó el tema dark general y su sistema de actualizaciones. He vuelto a la CM13 que a mi me va de escándalo. Otro día pruebo otra. Muchas gracias.![]() Saludos amigazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambia de un aparato a otro......... en mi d800 la exodus me está dando records de rendimiento de batería. Fluidez es impecable y en cuanto a configurabilidad todas las derivadas superan a CM, en mi opinión. Lo que sí le falta para editar la cortina de configuración rápida, o yo no lo encuentro pero revolví por todos lados jeje.
Saludos amigazo !! ![]() . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la cámara Motorola v3 pero me ha dado fc en la aplicación música y varios fallos de congelamiento en la interface de la app. He probado de otra forma, instalando las carpetas en app-priv, y peor aún. Llevo CM13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos.
Tengo ganas de probar alguna de estas rom, que en este equipo siempre tuve stock. Recuerdo que CyanogenMod tenía rollos con el tema call recorder (grabación de llamadas) creo que por cuestiones legales, o algo así. Por eso la pregunta: ¿esta CM13 o alguna de las que se comentan en este hilo tienen grabación de llamadas?
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip del teclado de xperia pero no me aparece en ningún lado el teclado, ni en el apartado para cambiar de teclado, alguien sabe como activarlo?
Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como cambia de un aparato a otro......... en mi d800 la exodus me está dando records de rendimiento de batería. Fluidez es impecable y en cuanto a configurabilidad todas las derivadas superan a CM, en mi opinión. Lo que sí le falta para editar la cortina de configuración rápida, o yo no lo encuentro pero revolví por todos lados jeje.
Saludos amigazo !! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
. Pero gracias, ya lo sé para otra ocasión. Luego probaré con esa versión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el segundo post dos volumen boost para incrementar el volumen, por si a alguien le parece bajo el sonido de su rom.
El wifi a mi solo me lo pierde después de toda la noche de dormir en la mesita, durante el día sin problema, aunque si te mueves de una zona de con wifi a una sin wifi, no vuelve a conectar hasta que no enciendes la pantalla, como todas. En cuanto al USB OTG en la mokee sin problemas, aunque el USB tiene que estar en FAT32, te dejo captura Muchas gracias colega, últimamente estoy flasalcoholico asi que no podía decidirme por abrir un hilo de una rom, asi que lo abrí de todas ![]() La Exodus me iba muy bien, pero hay ciertas cosillas que faltaban en la personalización que acabaron cansándome, pero el método de personalización de layers me parece una pasada, creo que le da 100 vueltas a los temas de CM. Ahora estoy en la mokee y si la pruebas te va a gustar, CM con un poco mas de personalización, rápida como el demonio y con aegis que es una especie de greenify propio de mokee. Yo te recomiendo la mokee pero con cm no te equivocas, para instalarla fíjate en su hilo, pero básicamente, bootstack, wipes, rom y gapps ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||