ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferpob Ver Mensaje
Falta la http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3278352 que es la que llevo yo ahora. También las he probado todas y esta es la que me deja mas contento.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Añadida al segundo post compi

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Un pregunta...si meto el zip de alguna cámara, ¿hay que hacer wipes o algo? Es que algo he leído en xda, pero no sé si será necesario, ni qué me va a modificar los wipes en al configuración del móvil.
No hace falta pero si quieres hacer un wipe cache y dalvik cache por seguridad, no va a pasar nada, ni vas a perder nada.

Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Pedazo post, creo que voy a probar la mokee

Por aqui estaremos! El tema del root es mu por culero en MM?

Acabo de ver esto http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146 otro port de Qremote mas nuevo. Funcionara?
Todas las roms vienen rooteadas pero algunas con superuser, añadido el método para instalar supersu en el segundo post.

En cuanto al quickremote no se compi, lo pruebas y nos lo comentas?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:

Viejo 05/04/16, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Estoy probando la Mokee, y de momento bien. Pero tiene los mismos problemas que todas las demás AOSP, no tienes acceso a las memorias USB por OTG con ningún administrador de archivos, volumen más bajo de lo normal, Cuando pasan unos minutos de apagar la pantalla se desconecta el WIFI,... En fin, a las AOSP todavía les falta.
Si hay acceso. Lo que pasa es que hay que buscarlo. Con el navegador de archivos se CM13 se accedía sin problemas, pero habia que buscar la ruta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Gracias, danmen2. Imagino que en estos días volveré a probar CM...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Menuda pasada de hilo. Nos has dado en todo el gusto . Yo he probado unos días la Exodus y no me ha llenado: han recortado opciones, gasta más que CM13 (parece que greenify no iba tan fino), no la veo tan eléctrica... Me gustó el tema dark general y su sistema de actualizaciones. He vuelto a la CM13 que a mi me va de escándalo. Otro día pruebo otra. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

Estoy pensando en cambiar de rom, cual recomendais aquí?

Por lo que veo muchos os decantais por CM13... Vengo de la Power.

Instalación de CM13 normal, instalar zip, wipes y luego las gaps?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Estoy probando la Mokee, y de momento bien. Pero tiene los mismos problemas que todas las demás AOSP, no tienes acceso a las memorias USB por OTG con ningún administrador de archivos, volumen más bajo de lo normal, Cuando pasan unos minutos de apagar la pantalla se desconecta el WIFI,... En fin, a las AOSP todavía les falta.
He puesto en el segundo post dos volumen boost para incrementar el volumen, por si a alguien le parece bajo el sonido de su rom.
El wifi a mi solo me lo pierde después de toda la noche de dormir en la mesita, durante el día sin problema, aunque si te mueves de una zona de con wifi a una sin wifi, no vuelve a conectar hasta que no enciendes la pantalla, como todas.
En cuanto al USB OTG en la mokee sin problemas, aunque el USB tiene que estar en FAT32, te dejo captura

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Menuda pasada de hilo. Nos has dado en todo el gusto . Yo he probado unos días la Exodus y no me ha llenado: han recortado opciones, gasta más que CM13 (parece que greenify no iba tan fino), no la veo tan eléctrica... Me gustó el tema dark general y su sistema de actualizaciones. He vuelto a la CM13 que a mi me va de escándalo. Otro día pruebo otra. Muchas gracias.
Muchas gracias colega, últimamente estoy flasalcoholico asi que no podía decidirme por abrir un hilo de una rom, asi que lo abrí de todas
La Exodus me iba muy bien, pero hay ciertas cosillas que faltaban en la personalización que acabaron cansándome, pero el método de personalización de layers me parece una pasada, creo que le da 100 vueltas a los temas de CM.
Ahora estoy en la mokee y si la pruebas te va a gustar, CM con un poco mas de personalización, rápida como el demonio y con aegis que es una especie de greenify propio de mokee.

Cita: Originalmente Escrito por Ks_Especial Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiar de rom, cual recomendais aquí?

Por lo que veo muchos os decantais por CM13... Vengo de la Power.

Instalación de CM13 normal, instalar zip, wipes y luego las gaps?

Gracias
Yo te recomiendo la mokee pero con cm no te equivocas, para instalarla fíjate en su hilo, pero básicamente, bootstack, wipes, rom y gapps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160405-233616[1].jpg (55.3 KB, 256 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
Viejo 06/04/16, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Como cambia de un aparato a otro......... en mi d800 la exodus me está dando records de rendimiento de batería. Fluidez es impecable y en cuanto a configurabilidad todas las derivadas superan a CM, en mi opinión. Lo que sí le falta para editar la cortina de configuración rápida, o yo no lo encuentro pero revolví por todos lados jeje.

Saludos amigazo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Como cambia de un aparato a otro......... en mi d800 la exodus me está dando records de rendimiento de batería. Fluidez es impecable y en cuanto a configurabilidad todas las derivadas superan a CM, en mi opinión. Lo que sí le falta para editar la cortina de configuración rápida, o yo no lo encuentro pero revolví por todos lados jeje.

Saludos amigazo !!
Es que creo que no lo tiene. No entiendo cómo pueden recortar en algo tan básico (modo avión, por ejemplo). Me alegro que en el tuyo vaya tan bien . Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado instalar la cámara Motorola v3 pero me ha dado fc en la aplicación música y varios fallos de congelamiento en la interface de la app. He probado de otra forma, instalando las carpetas en app-priv, y peor aún. Llevo CM13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
Hola, amigos.

Tengo ganas de probar alguna de estas rom, que en este equipo siempre tuve stock.
Recuerdo que CyanogenMod tenía rollos con el tema call recorder (grabación de llamadas) creo que por cuestiones legales, o algo así.
Por eso la pregunta: ¿esta CM13 o alguna de las que se comentan en este hilo tienen grabación de llamadas?

tito
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 02:52:48
Array

[xs_avatar]
PipoSerrano PipoSerrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Claro
He instalado el zip del teclado de xperia pero no me aparece en ningún lado el teclado, ni en el apartado para cambiar de teclado, alguien sabe como activarlo?

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Viejo 06/04/16, 07:03:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje

Saludos amigazo !!
Hay que dejar pulsado el icono del engranaje en la statua bar, con el que entras a ajustes como 5 segundos y ya puedes editar los quick settings

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 07:05:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He intentado instalar la cámara Motorola v3 pero me ha dado fc en la aplicación música y varios fallos de congelamiento en la interface de la app. He probado de otra forma, instalando las carpetas en app-priv, y peor aún. Llevo CM13.
Mmmm, yo la llevo sin problemas, pero en el hilo de xda dice que la v3 puede dar problemas con los temas de CM, instala la v2, en xda dicen que con esta cero fallos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 07:06:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PipoSerrano Ver Mensaje
He instalado el zip del teclado de xperia pero no me aparece en ningún lado el teclado, ni en el apartado para cambiar de teclado, alguien sabe como activarlo?

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Pues no se compi, deberia aparecerte sin hacer nada para cambiar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 07:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Hay que dejar pulsado el icono del engranaje en la statua bar, con el que entras a ajustes como 5 segundos y ya puedes editar los quick settings

A buenas horas . Pero gracias, ya lo sé para otra ocasión.
Mmmm, yo la llevo sin problemas, pero en el hilo de xda dice que la v3 puede dar problemas con los temas de CM, instala la v2, en xda dicen que con esta cero fallos

Luego probaré con esa versión. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 08:07:34
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
A mi también me da FC la app música al instalar la v3

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
Viejo 06/04/16, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
A mi también me da FC la app música al instalar la v3

Añado al segundo post que puede dar fallo la app de musica

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Añado al segundo post que puede dar fallo la app de musica
Curiosamente al instalar la v2 después de la v3 + wipe dalvik/cache, sigue dando el mismo problema con música

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Lowi
He puesto en el segundo post dos volumen boost para incrementar el volumen, por si a alguien le parece bajo el sonido de su rom.
El wifi a mi solo me lo pierde después de toda la noche de dormir en la mesita, durante el día sin problema, aunque si te mueves de una zona de con wifi a una sin wifi, no vuelve a conectar hasta que no enciendes la pantalla, como todas.
En cuanto al USB OTG en la mokee sin problemas, aunque el USB tiene que estar en FAT32, te dejo captura

Muchas gracias colega, últimamente estoy flasalcoholico asi que no podía decidirme por abrir un hilo de una rom, asi que lo abrí de todas
La Exodus me iba muy bien, pero hay ciertas cosillas que faltaban en la personalización que acabaron cansándome, pero el método de personalización de layers me parece una pasada, creo que le da 100 vueltas a los temas de CM.
Ahora estoy en la mokee y si la pruebas te va a gustar, CM con un poco mas de personalización, rápida como el demonio y con aegis que es una especie de greenify propio de mokee.

Yo te recomiendo la mokee pero con cm no te equivocas, para instalarla fíjate en su hilo, pero básicamente, bootstack, wipes, rom y gapps
Lo de la captura muy bien. A mí también me sale, pero es imposible copiar ningún archivo de la memoria interna al USB o viceversa. Lo del WIFI es como te digo, a lo mejor tú has tenido suerte, pero es un problema que nos ocurre a la mayoría de usuarios con ROMS MM. En el hilo de Cyanogenmod han dicho que parece ser un problema de Google, pero independientemente la cosa va para largo. Supongo que volveré a Lollipop. Gracias no obstante.

Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Si hay acceso. Lo que pasa es que hay que buscarlo. Con el navegador de archivos se CM13 se accedía sin problemas, pero habia que buscar la ruta.

No hay ruta que me lleve hasta el USB OTG. Comprobado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /