![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
osea te cambiaron la bateria y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo entiendo que le flashearon el firmware desde cero y nada mas...
|
|
|
|
|
Cita:
pues eso lo hubiera hecho el y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto dijo:
me preguntó qué pasaba, le expliqué el tema de reinicios y la batería y me dijo que si le podía meter el software de 0, a lo que por supuesto acepté, no tengo ningún problema en eso. Tras unos 20 minutos me dijo que la batería en principio estaba bien, que probara durante unos días, y si seguía pasando me la cambiaría sin ningún problema. Por lo que entiendo que le metió rom de 4 archivos + pit con full wipes y vía... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde 0 lo hice yo, con los 4 archivos y wipes y todo... a la mujer la dije que yo lo había hecho por Odín, a lo que ella me respondió que ellos usan otro programa. De momento no me ha sustituido la batería, si en los próximos días veo que tengo algún problema iré a decirlo
|
|
|
|
le es mas facil darte otra que toda la tonteria de esta bien yo te digo que le cuelas y le dices lo as probado con el voltremetre y te dice claroo y no sabe que no es su nombre asi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que paso al final se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya me han entregado mi note 4 arreglado , 18 dias contando hoy he estado sin movil , la mala suerte es que me pillo semana santa de por medio pero bueno lo importante es que ya lo tengo en casa arreglado , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que le hicieron??
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de pantalla , estaba quemada , no se notaba apenas pero ya que esta en garantia pues decidi tirar de ella y la verdad que 0 problemas con el sat
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema