|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, en un anterior comentario mío, dije que aunque nuestra ley diga ciertas cosas, ellos (Samsung) se las pasan por ahí, tanto las leyes españolas como las europeas. Recordemos, son ¿koreanos? ¿Por qué tienen que cumplir nuestras leyes? Prefieren pagar las pocas multas que les puedan llegar (porque no serán muchas) antes de dar un teléfono nuevo. De locura, vamos
Espero que con la puesta a 0 se te solucionen los problemas que tenías. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dijo:
me preguntó qué pasaba, le expliqué el tema de reinicios y la batería y me dijo que si le podía meter el software de 0, a lo que por supuesto acepté, no tengo ningún problema en eso. Tras unos 20 minutos me dijo que la batería en principio estaba bien, que probara durante unos días, y si seguía pasando me la cambiaría sin ningún problema. Por lo que entiendo que le metió rom de 4 archivos + pit con full wipes y vía...
|
|
||||
|
||||
|
Esto dijo:
me preguntó qué pasaba, le expliqué el tema de reinicios y la batería y me dijo que si le podía meter el software de 0, a lo que por supuesto acepté, no tengo ningún problema en eso. Tras unos 20 minutos me dijo que la batería en principio estaba bien, que probara durante unos días, y si seguía pasando me la cambiaría sin ningún problema. Por lo que entiendo que le metió rom de 4 archivos + pit con full wipes y vía... ![]()
|
||||
|
||||
|
desde 0 lo hice yo, con los 4 archivos y wipes y todo... a la mujer la dije que yo lo había hecho por Odín, a lo que ella me respondió que ellos usan otro programa. De momento no me ha sustituido la batería, si en los próximos días veo que tengo algún problema iré a decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
le es mas facil darte otra que toda la tonteria de esta bien yo te digo que le cuelas y le dices lo as probado con el voltremetre y te dice claroo y no sabe que no es su nombre asi jaja
|
||||
|
||||
|
No hace falta brickearlo.Tuve un s4 el cual me dio problemas y lo lleve a un sat el cual no voy a nombrar que me lo hecho hacia atras por el famoso knox 0x1 y era problema de rayas en la pantalla y eso pues me jodio bastante.Me desenvuelvo muy bien desmontado moviles y reparando y los samsung son muy faciles de abrir,solo unos tornillos y una pestaña de plastico para no dañar al desmontarlo y wualaaa ya lo tienes accesible.Pues ya no digo nada mas .Pues despues lo mande al servicio arvato y me lo cambiaron por uno nuevo al no tener reparacion .Claro con vista un poco.Y me da igual que lo lea quien sea ya que estos de samsung ya se estan pasando con el knox.Hasta aqui puedo leer .Pd-nunca metais 12 v de tension en una placa que trabaja a 5v ya que podeis causar una averia,un bricoconsejo de electrico.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que paso al final se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya me han entregado mi note 4 arreglado , 18 dias contando hoy he estado sin movil , la mala suerte es que me pillo semana santa de por medio pero bueno lo importante es que ya lo tengo en casa arreglado , saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||