|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me empezó a reiniciar fue usando Snapchat, que consume muchos recursos, era ponerlo y reiniciarse. Termino por reiniciarse constantemente y por último a no encender si no estaba enchufado a la corriente. Has comprobado si se reinicia también enchufado a la corriente? (al usb de pc no vale) Si así no sufres reinicios me atrevería a decir que es la batería. Te aconsejo irte a una tienda samsung y que te dejen probar una batería para corroborar que el fallo es ese.
EDITO: Por cierto, si eres de Madrid y puedes ve al ECI de Goya, a mi la semana pasada me cambiaron la batería gratis por el problema que tuve y mi note 4 tiene mas de un año, ni miraron knox ni siquiera me pidieron la factura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase por lo mismo hace poco, no funcionaba el boton power, lo lleve al SAT rooteado y con Custom Rom y no me lo cogieron, lei lo mismo que tu por internet, llame directamente a Samsung y NADA DE NADA, ellos siguen en sus trece y no hay forma, me llego un boton nuevo que pedi por ebay por 8 € y aun no lo he cambiado porque va cuando quiere , es una mierda pero es asi, la verdad que todos los moviles en casa son Samsung y tengo 6 y ninguno me ha dado problemas salvo el note 4 con el boton, y creo que si comprase otro Samsung NO volvere hacer root porque mucho se habla que no pasa nada y a la hora de la verdad si que pasa.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post... Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido: He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet. Según http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/...9181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así. Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono? Gracias, en serio. Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase por lo mismo hace poco, no funcionaba el boton power, lo lleve al SAT rooteado y con Custom Rom y no me lo cogieron, lei lo mismo que tu por internet, llame directamente a Samsung y NADA DE NADA, ellos siguen en sus trece y no hay forma, me llego un boton nuevo que pedi por ebay por 8 € y aun no lo he cambiado porque va cuando quiere , es una mierda pero es asi, la verdad que todos los moviles en casa son Samsung y tengo 6 y ninguno me ha dado problemas salvo el note 4 con el boton, y creo que si comprase otro Samsung NO volvere hacer root porque mucho se habla que no pasa nada y a la hora de la verdad si que pasa.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis pasaros por el post que abri hace poco tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154225 y vereis como me fue imposible brickear el note, aparte hay otro compañero que lo intentó hace mas tiempo y tampoco pudo...
Metí por odin roms de muchisimos samsung, quitandolo a la mitad, dejandolo entero, etc... y no hay manera de brickearlo. O le metes una subida de voltaje tocha para quemar el móvil o poco puedes hacer salvo buscar SATs que se tiren el rollo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con un custom recovery , y haciéndole alguna guarrerida española........
Digo esto con desconocimiento , y solo a titulo experimental...
|
||||
|
||||
|
No hace falta brickearlo.Tuve un s4 el cual me dio problemas y lo lleve a un sat el cual no voy a nombrar que me lo hecho hacia atras por el famoso knox 0x1 y era problema de rayas en la pantalla y eso pues me jodio bastante.Me desenvuelvo muy bien desmontado moviles y reparando y los samsung son muy faciles de abrir,solo unos tornillos y una pestaña de plastico para no dañar al desmontarlo y wualaaa ya lo tienes accesible.Pues ya no digo nada mas .Pues despues lo mande al servicio arvato y me lo cambiaron por uno nuevo al no tener reparacion .Claro con vista un poco.Y me da igual que lo lea quien sea ya que estos de samsung ya se estan pasando con el knox.Hasta aqui puedo leer .Pd-nunca metais 12 v de tension en una placa que trabaja a 5v ya que podeis causar una averia,un bricoconsejo de electrico.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nos toman el pelo y nos dejamos.
Por cosas de menos importancia comunidades se han movido y han dado un buen barapalo a quien se lo merecía. Nos están diciendo que por realizar una modificación software en un dispositivo NUESTRO, comprado y pagado, no se hacen cargo de la garantía. ... si nos dijesen en un coche que no nos lo arreglan en garantía porque le hemos puesto unas fundas a los asientos, ¿qué pensaríamos? Mi propuesta: Esto es algo a nivel mundial y por ello propongo que algún moderador o alguien del staff, cree un post para reunir firmas, lo hable con los staffs de otros foros - webs y se ponga una demanda conjunta. A mi, de momento no me afecta, pero si eso se llevase a cabo, me apunto el primero. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pritt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todxs.
Como dije, hoy he ido a recoger mi teléfono. Sabía lo que me iba a encontrar y me miré un poco la ley sobre garantía de la unión europea para poder tener un poco de dónde tirar. La atención que me han ofrecido las dos personas que me han atendido ha sido nula, no me han dado ningún tipo de solución y no me respondían a mis preguntas, se basaban en que como el contador knox estaba en 0x1, el terminal no tenía garantía. En numerosas ocasiones les he pedido que me muestren un informe o diagnóstico donde se evidencie que mi problema de reinicios se deba al root que yo pude hacer, que repito, solo modifiqué por unos minutos el recovery, nada de overclocking ni aumentar capacidades el dispositivo. Su respuesta a esta reclamación por mi parte fue remitirse una y otra vez a la foto que habían hecho a mi Note con el 0x1. De nada ha servido la normativa europea, ellos tienen sus normas de garantía y me remitían a que hablara directamente con Samsung, que ellos solo son el SAT. Total, que evidentemente pedí la hoja de reclamaciones, y con toda la cara el señor insistió en que ellos no tenían la culpa de no poder repararlo, que no merecía la pena rellenar la hoja: evidentemente, entonces, dónde me quejo, en la calle? monto un piquete por un jodido teléfono? El señor ha adjuntado junto a mi reclamación la dichosa foto del 0x1, siguen erre que erre con eso, aún después de todo, iré a llevarlo a consumo, aunque no creo que sirva para nada. Trás salir muy descontento de la tienda, fui al corte ingles de goya donde una chica muy amable me atendió de una forma exquisita... ¡ni me pidió factura! me preguntó qué pasaba, le expliqué el tema de reinicios y la batería y me dijo que si le podía meter el software de 0, a lo que por supuesto acepté, no tengo ningún problema en eso. Tras unos 20 minutos me dijo que la batería en principio estaba bien, que probara durante unos días, y si seguía pasando me la cambiaría sin ningún problema. Antes de irme probé a grabar vídeo con el terminal durante unos cuantos minutos puesto que al hacer eso otras veces me había bajado drásticamente la batería. En aquel momento no sufrió ese bajón como en otras ocasiones, que pasaba del 50 al 2% por 5 mins de video 1080p... Voy a probar durante unos días a ver qué tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todxs.
Como dije, hoy he ido a recoger mi teléfono. Sabía lo que me iba a encontrar y me miré un poco la ley sobre garantía de la unión europea para poder tener un poco de dónde tirar. La atención que me han ofrecido las dos personas que me han atendido ha sido nula, no me han dado ningún tipo de solución y no me respondían a mis preguntas, se basaban en que como el contador knox estaba en 0x1, el terminal no tenía garantía. En numerosas ocasiones les he pedido que me muestren un informe o diagnóstico donde se evidencie que mi problema de reinicios se deba al root que yo pude hacer, que repito, solo modifiqué por unos minutos el recovery, nada de overclocking ni aumentar capacidades el dispositivo. Su respuesta a esta reclamación por mi parte fue remitirse una y otra vez a la foto que habían hecho a mi Note con el 0x1. De nada ha servido la normativa europea, ellos tienen sus normas de garantía y me remitían a que hablara directamente con Samsung, que ellos solo son el SAT. Total, que evidentemente pedí la hoja de reclamaciones, y con toda la cara el señor insistió en que ellos no tenían la culpa de no poder repararlo, que no merecía la pena rellenar la hoja: evidentemente, entonces, dónde me quejo, en la calle? monto un piquete por un jodido teléfono? El señor ha adjuntado junto a mi reclamación la dichosa foto del 0x1, siguen erre que erre con eso, aún después de todo, iré a llevarlo a consumo, aunque no creo que sirva para nada. Trás salir muy descontento de la tienda, fui al corte ingles de goya donde una chica muy amable me atendió de una forma exquisita... ¡ni me pidió factura! me preguntó qué pasaba, le expliqué el tema de reinicios y la batería y me dijo que si le podía meter el software de 0, a lo que por supuesto acepté, no tengo ningún problema en eso. Tras unos 20 minutos me dijo que la batería en principio estaba bien, que probara durante unos días, y si seguía pasando me la cambiaría sin ningún problema. Antes de irme probé a grabar vídeo con el terminal durante unos cuantos minutos puesto que al hacer eso otras veces me había bajado drásticamente la batería. En aquel momento no sufrió ese bajón como en otras ocasiones, que pasaba del 50 al 2% por 5 mins de video 1080p... Voy a probar durante unos días a ver qué tal ![]() Espero que con la puesta a 0 se te solucionen los problemas que tenías. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||