Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

A mi me la cambiaron y esta poco más o menos... a lo mejor un poco más o poco.menos.. pero están x toda la.pantalla basicamente

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Pues eso es lo quisiera saber yo... pues cambiar la pantalla es arriesgarte a que te pongan una peor que en vez de los bordes sea en todo el centro de la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
A mi me la cambiaron y esta poco más o menos... a lo mejor un poco más o poco.menos.. pero están x toda la.pantalla basicamente
Esque compi, miguelgallego, estas confundiendo conceptos, en este post la mayoría de la gente como el compi exurendeman está hablando sobre las manchas rosadas que tienen algunas pantallas, problema que tienen algunas amoled (De hecho, el creador del post, se refiere a este problema, al de las manchas rosadas, no al que tu te estas refiriendo continuamente.). Tu estas refiriendote siempre a unas manchas que te salen de pegamento cuando el sol te pega en el movil.
Los demás usuarios se refieren a la manchas rosadas que se ven sobre fondos blancos... No es el mismo problema del que estais hablando cada uno, pudiendo llevar a confusión.
Viejo 03/04/16, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Ya bueno pero también se está hablando de ese tema.. tampoco creo que sea nada malo hombre

Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
No pasa nada... el tema es que nos ayudemos entre nosotros... que al fin y al cabo para eso creo que somos una gran comunidad. Lo que si busco pues es experiencia de la gente por si el problema es un mal de todos, o la gran mala suerte mia. Me jode, como a todos logicamente, que ha Samsung se le haya llenado la boca vendiendo un movil de 899 euros y ahora le este dando bombo y platillo al s7 y no solucioanr algo tan simple como la experiencia de usuario. Es cierto que este movil para el dia dia va sobrado... pero considero que algo tan tan importante como la pantalla, que al fin y al cabo es la interfaz principal no este a la altura de nuestro dinero y de nuestras espectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Ya bueno pero también se está hablando de ese tema.. tampoco creo que sea nada malo hombre

No digo que sea nada malo jejej
Me refiero a que a veces me leo el hilo y veo como se entremezclan los temas de cada uno hablando de una cosa y otro contestando de otra cosa, nada mas
Viejo 05/04/16, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
cenixentor cenixentor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo el mio no tengo ni tonos rosados en blancos ni manchas al sol, mañana os cuelgo algunas fotos, os escribo desde un s7 pero tengo tb el s6 edge+

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 03:14:35
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Ok gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 08:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer decidí mandar un correo a atención al cliente de Samsung con unas fotos donde se veía claramente mi problema. Me han contestado que es normal los tonos rosados porque es por el ángulo de visión... vamos a ver en los edge pues pase, aunque lo mires por donde lo mires se ve rosa... pero en el borde superior e inferior también? Me han dado la opción de mandarlo a sat pero me avisan que si no tiene nada me cobrarán gastos de gestión o algo así...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Ayer decidí mandar un correo a atención al cliente de Samsung con unas fotos donde se veía claramente mi problema. Me han contestado que es normal los tonos rosados porque es por el ángulo de visión... vamos a ver en los edge pues pase, aunque lo mires por donde lo mires se ve rosa... pero en el borde superior e inferior también? Me han dado la opción de mandarlo a sat pero me avisan que si no tiene nada me cobrarán gastos de gestión o algo así...

Yo vendí mi s6 a la semana porque no podía con la pantalla... En páginas especializadas como display mate dicen que es la mejor, pero yo veía los blancos amarillentos ( en cualquier modo pantalla) y al cambiar de angulo no muy pronunciado diferentes tonalidades. No me gustó, así que el siguiente móvil creo que tendrá una buena ips full hd.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Yo vendí mi s6 a la semana porque no podía con la pantalla... En páginas especializadas como display mate dicen que es la mejor, pero yo veía los blancos amarillentos ( en cualquier modo pantalla) y al cambiar de angulo no muy pronunciado diferentes tonalidades. No me gustó, así que el siguiente móvil creo que tendrá una buena ips full hd.
Has hecho muy bien.... el caso es que he tenido la saga galaxy s y nunca me habia pasado en los otros modelos. Yo acepte la oferta de retenciones de vodafone... y md arrepiento un monton... venderlo? Pues prefiero solucionarlo... no tendria la conciencia tranqiila sabienfo que he vendido alho que no ests como deberia
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Mucha gente no le importa o no ve mal la pantalla. Yo si lo he visto en varios s6, así que sera al gusto personal de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento. En TPH de mi localidad lo he llevado esta mañana, y me confirman que la pantalla no esta bien... pero no se han querido hacer cargo de coger el móvil para llevarlo al SAT, porque dicen que si no es comprado allí que no pueden hacerlo. Yo le he dicho que en su propaganda dice que se hacen cargo aunque no sea comprado allí, y me han dicho que son franquicia y que no lo recogen... menudos caradura, publicidad engañosa. Era para haber montado un pollo, lástima que no valga yo para eso... Así que he llamado a Vodafone y me han dicho que en una tienda de vodafone me lo recogerían... pues bien, he ido a la única que hay en mi pueblo y el trato ha sido genial. La chica que me ha atendido tiene el mismo móvil y se ha dado cuenta enseguida que no era normal mi pantalla, los hemos comparado ambos y hasta el mio se veia sin niticided.... yo me he quedado flipado como se veia de nitido el suyo...

ya veremos como viene reparado el bicho.... lo comentaré por aqui y miedo me da con la suerte que siempre tengo para estos problemas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
triste

Fui a la tienda, me dieron un nuevo Galaxy S6 Edge+ y tiene la misma mancha al mismo lado casi de la misma forma al estar bajo el sol, así me quedaré, ni modo, parece que es "normal"
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Yo ya ni se... Unos dicen que es normal y otros que no.. Unos que las tienen y otros que no.. Yo no se que creer ya la verdad

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya ni se... Unos dicen que es normal y otros que no.. Unos que las tienen y otros que no.. Yo no se que creer ya la verdad

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Llévalo a una tienda, que como te empieces a rallar... al final le coges asco al móvil. Comentales que tienes un amigo que tiene un mnovil igual que el tuyo y que a él no le pasa. No tienes nada que perder... y a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

No si ya me la cambiaron la pantalla y sigue ahí eso.. asique ya paso

Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Hola! Yo tambien he visto unas manchas. Son como unas sombras o algo así, que solo se ven cuando le da el Sol directo.. no se si se me entiende, aunque creo que varios compañeros ya lo han comentado. ¿Cubre esto el SAT?

Enviado desde s6 edge+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Hola! Yo tambien he visto unas manchas. Son como unas sombras o algo así, que solo se ven cuando le da el Sol directo.. no se si se me entiende, aunque creo que varios compañeros ya lo han comentado. ¿Cubre esto el SAT?

No pierdas el tiempo en mandarlo al sat, si te lo cubre pero la que venga nueva vendrá igual o peor. He visto como 20 s6 edge+ y todos tienen el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Y no deberían cambiarnos lo por otro modelo?ya que no es normal ver así la pantalla ... deprime un poco la verdad

Responder Con Cita

Viejo 17/04/16, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
No pierdas el tiempo en mandarlo al sat, si te lo cubre pero la que venga nueva vendrá igual o peor. He visto como 20 s6 edge+ y todos tienen el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Todos tienes eso de las "manchas" al sol? no hablo de las manchas rosas, que en mi caso no las noto. Si no como una forma grisacea, como interna. No sabría explicarlo.. jeje. Bueno, igualmente gracias por el consejo. Porque tengo entendido que Samsung no es como Apple, que si hay defecto te dan un refurbished.. en fin.. tocará aguantarse.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 13:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /