![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cambiaron y esta poco más o menos... a lo mejor un poco más o poco.menos.. pero están x toda la.pantalla basicamente
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los demás usuarios se refieren a la manchas rosadas que se ven sobre fondos blancos... No es el mismo problema del que estais hablando cada uno, pudiendo llevar a confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero también se está hablando de ese tema.. tampoco creo que sea nada malo hombre
|
|
|
No pasa nada... el tema es que nos ayudemos entre nosotros... que al fin y al cabo para eso creo que somos una gran comunidad. Lo que si busco pues es experiencia de la gente por si el problema es un mal de todos, o la gran mala suerte mia. Me jode, como a todos logicamente, que ha Samsung se le haya llenado la boca vendiendo un movil de 899 euros y ahora le este dando bombo y platillo al s7 y no solucioanr algo tan simple como la experiencia de usuario. Es cierto que este movil para el dia dia va sobrado... pero considero que algo tan tan importante como la pantalla, que al fin y al cabo es la interfaz principal no este a la altura de nuestro dinero y de nuestras espectativas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que a veces me leo el hilo y veo como se entremezclan los temas de cada uno hablando de una cosa y otro contestando de otra cosa, nada mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio no tengo ni tonos rosados en blancos ni manchas al sol, mañana os cuelgo algunas fotos, os escribo desde un s7 pero tengo tb el s6 edge+
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
Ayer decidí mandar un correo a atención al cliente de Samsung con unas fotos donde se veía claramente mi problema. Me han contestado que es normal los tonos rosados porque es por el ángulo de visión... vamos a ver en los edge pues pase, aunque lo mires por donde lo mires se ve rosa... pero en el borde superior e inferior también? Me han dado la opción de mandarlo a sat pero me avisan que si no tiene nada me cobrarán gastos de gestión o algo así...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo vendí mi s6 a la semana porque no podía con la pantalla... En páginas especializadas como display mate dicen que es la mejor, pero yo veía los blancos amarillentos ( en cualquier modo pantalla) y al cambiar de angulo no muy pronunciado diferentes tonalidades. No me gustó, así que el siguiente móvil creo que tendrá una buena ips full hd. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mucha gente no le importa o no ve mal la pantalla. Yo si lo he visto en varios s6, así que sera al gusto personal de cada uno.
|
|
|
|
Os cuento. En TPH de mi localidad lo he llevado esta mañana, y me confirman que la pantalla no esta bien... pero no se han querido hacer cargo de coger el móvil para llevarlo al SAT, porque dicen que si no es comprado allí que no pueden hacerlo. Yo le he dicho que en su propaganda dice que se hacen cargo aunque no sea comprado allí, y me han dicho que son franquicia y que no lo recogen... menudos caradura, publicidad engañosa. Era para haber montado un pollo, lástima que no valga yo para eso... Así que he llamado a Vodafone y me han dicho que en una tienda de vodafone me lo recogerían... pues bien, he ido a la única que hay en mi pueblo y el trato ha sido genial. La chica que me ha atendido tiene el mismo móvil y se ha dado cuenta enseguida que no era normal mi pantalla, los hemos comparado ambos y hasta el mio se veia sin niticided.... yo me he quedado flipado como se veia de nitido el suyo...
ya veremos como viene reparado el bicho.... lo comentaré por aqui y miedo me da con la suerte que siempre tengo para estos problemas. saludos |
|
|
Fui a la tienda, me dieron un nuevo Galaxy S6 Edge+ y tiene la misma mancha al mismo lado casi de la misma forma al estar bajo el sol, así me quedaré, ni modo, parece que es "normal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni se... Unos dicen que es normal y otros que no.. Unos que las tienen y otros que no.. Yo no se que creer ya la verdad
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Llévalo a una tienda, que como te empieces a rallar... al final le coges asco al móvil. Comentales que tienes un amigo que tiene un mnovil igual que el tuyo y que a él no le pasa. No tienes nada que perder... y a ver que te dicen |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya me la cambiaron la pantalla y sigue ahí eso.. asique ya paso
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tambien he visto unas manchas. Son como unas sombras o algo así, que solo se ven cuando le da el Sol directo.. no se si se me entiende, aunque creo que varios compañeros ya lo han comentado. ¿Cubre esto el SAT?
Enviado desde s6 edge+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no deberían cambiarnos lo por otro modelo?ya que no es normal ver así la pantalla ... deprime un poco la verdad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde s6 edge+ mediante Tapatalk |
| Respuesta |