|
||
|
|
||||
|
||||
|
Degradacion Pantalla
Hola me acaba de llegar y he apreciado que sobre fondo blanco se ve como una degradacion de blanco,es en la parte derecha donde tiene las funciones edge un pelin antes de la curva,adjunto foto para que veais,en la foto se aprecia como rosado pero es por la camara.
Sera por lo de las funciones edge o es fallo?uploadfromtaptalk1442306837947.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que parece la pantalla defectuosa
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo parecido, pero no rosa, son como dos bandas una tonalidad más oscura que me aparecieron ayer y atraviesan la pantalla de lado a lado. Al principio pensé que era la cámara porque justo lo noté al hacer una foto, pero es de la pantalla.
![]() ¿Sabéis cuánto suelen tardar las reparaciones? Última edición por Dawyce Día 15/09/15 a las 14:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto de rafalove no veo nada. En la de Terenu si, y eso es defectuoso seguro.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado la foto de baja calidad pero es una banda como la del compañero de arriba abajo en un tono blanco mas oscuro que el resto de la pantalla,lo rosa es por la camara
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
He abierto un post por este tema, pero ahora un compañero me ha pasado el link de este y veo que es algo similar, aunque no exactamente. A alguien se lo ha revisado el SAT? Es defecto o simplemente este panel super amoled es asi? Antes de este tuve el edge normal y no recuerdo haber visto nada similar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo del tipo que sea, tiene que resolverse en SAT. Si no, da la impresión de que la gente inventa cosas por encargo de la competencia.
No digo que sea el caso, ¿eh? pero estamos en el mayor foro de smartphones en lengua española, y las distintas firmas tienen la mala costumbre de enviar forwaders a sueldo a tratar de manchar la fiabilidad de su competencia. Insisto en que no digo que sea tu caso, pero si a mi me pasase que un producto por el que he pagado, no funcionase correctamente, lo enviaría al SAT. Hace muy poco tuve que enviar un Iphone 6plus que se me dobló en el bolsillo, he de decir que me atendieron maravillosamente y me dieron otro. Ante todo, respetar a todo el mundo. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En mi caso, todavia estoy a tiempo para cambiarlo directamente en la tienda, pero antes me gustaria saber si es algo "normal" del tipo de panel o no, porque como digo, solo se aprecia en condiciones muy concretas. Si es comun en la mayoria de usuarios, me lo quedaria y listo. El problema de ir a cambiarlo es que en la tienda no se apreciaria correctamente, ya que solo suele suceder con la incidencia del sol, con lo cual tampoco podría probar otro alli mismo para verificar si funcioma bien o no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo llevé al SAT de Samsung del ECI de Sanchinarro y en mi caso el chico ha visto que está mal el panel y que me lo tienen que reparar (poner uno nuevo). El chico pidió las piezas y en una semana cuando le lleguen voy y me lo cambia en el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las oled de samsung suelen sufrir mucho de la degradación , yo lo mandaria al sat aun asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo visto es un fallo generalizado, le pasa a todos los terminales. En xda hay un post sobre este tema y por lo visto la cuadricula que vemos y los degradados son por la estructura metalica que sujeta la pantalla por detras. Ademas, hay otro tema, si lo mirais con la pantalla apagada con la luz directa del sol, vereis como unas "burbujas" que son restos del adhesivo que une el cristal con con el panel. Esto tambien se puede apreciar cuando ves un fondo blanco con texto y el brillo al maximo. Si desplazais la pantalla, vereis como hay un granulado que se superpone entre el cristal y las letras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 3 terminales edge+ (MM, TPH y Vodafone ) y los 3, tienen degradación con un ligero tono rosado (unos mas que otros) en distintas partes de la pantalla, generalmente mente en la parte de arriba en las dos esquinas (en una o en otra)
Es fácil de apreciar poniendo el brillo al mínimo y un fondo entero blanco. Me he quedado con el que menos se aprecia y los demás los he devuelto, estar sin movil dias por tener tan poco stock del gold no merece la pena. Es un tema que fastidia bastante, cuesta mucho fijarse, pero yo al menos al ser tan meticuloso lo vi al de menos de 24h. Si puedo subo luego unas fotos en comparación que hice con 2 edge+ Ojo con ir al SAT, a mi me soltaron la de "como es pantalla curva el ángulo de visión hace que se vea distinto" y se quedaron tan anchos. Les dije de todo pero se mantuvieron en sus 13. Lo del tema del adhesivo, lo he visto en TODOS, incluyendo 2 s6 edge normales... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por aduriz23 Día 22/09/15 a las 12:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo tener mucha suerte, porque yo ni veo marcas con la pantalla apagada, ni granulados, ni degradaciones, sigo pensando que eso son defectos y aunque haya una tasa de fallos un tanto alta no significa que sea normal, son fallos y hay que cambiarlos, porque si el mio (y el de mucha mas gente seguro) no tiene nada significa que no debe tener nada.
Los que han puesto fotos Terenu y paralove, son el mismo síntoma (degradado) y ese seguro que no lo tengo, cuando vea fotos de los otros dos podre comparar mejor, pero mi pantalla se ve completamente lisa en color, tanto apagado como encendida con brillo máximo. Lo que si le pasa es que viendo el display desde el frontal, las zonas edge tienen un degradado mas azulado, pero si giras el teléfono esa zona edge a la que giras el teléfono pierde ese tono azulado, por tanto, eso si es del angulo de visión, y lo he visto en todos los vídeos del Edge+, por tanto eso si lo considero normal.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 22/09/15 a las 13:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuesta mucho sacarle una foto donde se aprecie todo esto, pero intentare sacar alguna paea que lo veas. Me dedico a la telefonia y he visto muchos s6, edge y edge plus y a TODOS los que he visto les pasa lo mismo, en mayor o menor medida.
Eso si, si no eres muy meticuloso con la pantalla es posible que no llegues a apreciarlo. Respecto a los tonos azulados de las zonas edge, esto si que es normal y es por el angulo de vision. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado a "fondo" la pantalla, dejandola completamente nueva, y apagado ya te digo que no se ve nada, y yo no soy poco meticuloso. Eso si, me he bajado una app de esas para dejar todo el display blanco, y no se si por cabezoneria o por que es así, pero creo que si que he visto algo muy muy muy leve, tipo la foto que ha puesto Terenu, pero digo muy muy muy muy leve, que he estado un buen rato mirando, y ya creo que a salido por psicología
![]() Pero en mi caso no es un degradado que cambia de todo, es mas bien como dices, una especia de granulado, en el resto de la pantalla es un blanco muy liso, y en esa zona es mas granulado, pero el corte es muy recto para ser pegamento. Y no me cuadra que esto sea por el metal que aguanta el display, porque las marcas de Terenu y rafalove son diferentes, y si fuera del metal, deberían ser iguales, porque dudo que utilicen diferentes formas para aguantar el display, no?
Última edición por ViSo36 Día 22/09/15 a las 13:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! No se si es mi paranoia o que pero resulta que hoy me di cuenta de que mi pantalla tenía una raya más blanca que el resto de la pantalla (solo se notaba con fondos blancos) ahora con el uso parece que s e ha ido pero me fijado en otra cosa un tanto curiosa.
Cuando tienes el móvil con el brillo al máximo y lo pones mirando al sol ( que el sol e en la pantalla esta sube al máximo el brillo) pues bien cuando pones un dedo haciendo sombra en la pantalla a tope de brillo la sombra del dedo en vez de ser típica oscura hace que se vea esa zona tapada con más brillo, vamos, que si tu te pones con la pantalla mirando al sol, pones un dedo encima haciendo sombra y te fijas veo que la zona que debería estar sombreada brilla más que el resto del panel. Luego también me fijé que al sol aparecen como manchas extrañas en la pantalla de un color grisáceo, en cambio cuando no le da el sol la pantalla va de escándalo. A alguno más le sucede o se ha percatado de esto? Un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es justo a lo que me refiero, lo de las manchas. Lo del dedo y la sombra, yo tambien me habia percatado y resulta curioso la verdad, pero no le habia dado importancia.
Respecto al soporte de la pantalla, si os fijais en el paso 17 en este link: https://es.ifixit.com/Teardown/Samsu...Teardown/39158 vereis a lo que me refiero. En funcion de como quede pegado al panel se ve mas por unas zonas que por otras, ya que el oled es muy fino. Lo del granulado es muy facil de apreciar cuando deslizas una web con texto y ves como se superpone a las letras. Al principio creia que era el efecto debido al panel 2k quee lleva, pero luego me di cuenta de que el granulado no se desplaza con la imagen, sino que se queda en la misma posicion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es justo a lo que me refiero, lo de las manchas. Lo del dedo y la sombra, yo tambien me habia percatado y resulta curioso la verdad, pero no le habia dado importancia.
Respecto al soporte de la pantalla, si os fijais en el paso 17 en este link: https://es.ifixit.com/Teardown/Samsu...Teardown/39158 vereis a lo que me refiero. En funcion de como quede pegado al panel se ve mas por unas zonas que por otras, ya que el oled es muy fino. Lo del granulado es muy facil de apreciar cuando deslizas una web con texto y ves como se superpone a las letras. Al principio creia que era el efecto debido al panel 2k quee lleva, pero luego me di cuenta de que el granulado no se desplaza con la imagen, sino que se queda en la misma posicion. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|