Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Cita: Originalmente Escrito por Scallone Ver Mensaje
Y recibiste el 2º un dia mas tarde que el 1º?

Yo dije que siguieran adelante con la portabilidad sobre las 16h de ayer y de momento nada del 2º.
Si. El primero lo recibí, tanto el de Yoigo como el de Movistar, el día 18 y el segundo hoy. Y Movistar desde la llamada, no me ha vuelto a dar por saco.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Yo estoy como tu, me llaman y me intentan lavar la cabeza, les digo NO, y cuando estaba dormido en la siesta me mandan 3 mensajes.

Pienso que están alargando la portabilidad básicamente por dar porculo
Que hagan la portabilidad cuando le salgan de los webs. Antes o después lo tienen que hacer y me sobra paciencia para esperar.

Particularmente creo que es una política de empresa nefasta el tratar de "putear" a un cliente que se quiere ir a otra empresa porque de todas formas se va a marchar, pero se va cabreado y eso es lo peor. Para que tanto gasto en publicidad, marketing, estudios de mercado y demás si después la cagas con el consumidor final que es quien te da de comer. El cliente tiene que estar contento hasta cuando te deja, porque no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Aunque parece que muchas empresas no lo acaban de comprender.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por blackvargas Día 20/05/11 a las 20:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Si tambien se firma permanencia con los de tph se supone que es por que subvencionan parte del terminal ¿no? ¿entonces se supone que el terminal tienen que dartelo libre,o no? Alguien sabe algo de esto. Lo digo por los que nos pueda llegar despues del dia uno y no sabemos como será.

Desde mi N1 con Tapatalk.
Te confirmo que el terminal es libre. Y te sale por menos de 400€ euros cancelando dentro de 7 meses....es para pensarselo...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Yo es que en mi caso lo hice desde un primer momento por teléfono y cuando te mandan el movil te mandan el contrato que es lo que me ha tocado firmar esta mañana (5 hojas) y por eso ami me dijeron que tenía que tener a mano una fotocopia del DNI que el de NACEX solo la mira y te la devuelve, un recibo domiciliado y pagado a tu nombre (el de nacex ni me la ha pedido) y nada más plantar tu firma. Si lo hicisteis en la web nose como lo hicisteis pero me imagino que pagasteis cierta cantidad o la totalidad del movil pero aún asi teneis que firmar el contrato asique si que os darán la lata con que esteis en casa en el momento de la entraga... Lo que me jode es que ya que tienes que estar en casa lo menos que podrían decirte es oyes vamos a tal hora... pero en fin ya tengo movil que es lo que importaba. Suerte a los demás y no desanimeis es una ganga buen precio movil libre.. pfff cada vez que lo pienso.. DD
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
Pues esta mañana estuve en TPH Estepona y he visto y tocado elmonstruo, y..lo he reservado.Mi portabilidad con ORANGE vence el 25, y me dice el dependiente que mejor esperar y me solicita la portabilidad el mismo 25.Me parece bien, y más cuando me asegura que el movil queda reservado a mi nombre. Es libre y tiene una pinta genial.De los mensajes y demas.ya informaré cuandoempieze el proceso. Por cierto me han atendido estupendamente, que igual que nos quejamos tambien hay que agradecer lo bueno.
que raro,a mi me paso algo parecido,les dije que si me guardaban el movil y nada asi que tire pa alante con la portabilidad

No se si fue en este hilo,pero ya adverti que ORANGE tienen una politica bastante asquerosa,mintiendo y todo,a mi los de vodafone me han convencido en una de mis lineas,les he sacado un 2X por 30 euros con @m al 50% durante un año,la linea del SGS S2 no la cancelo ni LOCO: platano:

Lo de las portabilidades para el dia 1 me huele muy mal,lo normal es que tarden 1 semana,lo mejor es que llameis y pregunteis si el movil seguira siendo libre o de YOIGO porque sino pierde toda la gracia,supongo que LEGALMENTE ellos te pueden mandar un S2 de YOIGO no?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de Orange es asqueroso, joder básicamente, que mas le dará a ellos tramitarlo y ya esta, si te han dicho que no, es que no.
Ya llevo 4 sms para que llame para que procedan a mi portabilidad, no se que mas quieren.
A ver cuando dan el Ok ya a yoigo para el 26, lo peor que esperan hasta el último momento siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Hernan20 Hernan20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que tú, sfc_1905, todos los santos días un mensajito de Orange pidiendo que les llame por el tema de la portabilidad. Estoy frito ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
El día 20 a las 12:10 me llego el segundo mensaje de yoigo así que todo sigue para adelante :P.

Yo por mi parte puedo decir que mi desgracia de ser el primero al que le denegaron la porta de yoigo por web (creo que fui el primero) al final termino bastante bien, todo en perfecto estado gestionado desde la tienda fisica mas cercana y con el movil + tarjetas ya apartadas para recoger el día 25.

Una cosa, creo que ley por este post que los de TPH te pueden dar el movil 24/48 horas antes de que la portabilidad termine , eso de 48 horas es correcto ?, se le puede exigir que te den el móvil 48 horas antes ???.

Un saludo.
Viejo 21/05/11, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo llame hoy a la tienda a ver si tenían ya mi movil para ir a firmar todo, me dijeron que de momento no les había llegado que se lo mandaban por mensajero desde otra tienda, que en cuanto les llegara me llamaban, por lo menos he visto que no se han olvidado de mi, espero poder ir a firmar los papeles el miercoles como muy tarde.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Orange

Una cosa, yo no soy el titular de mi movil, pero puedo pedir su DNI y que me firme todos los papeles.

De ser así, el mensajero me pondria problemas?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Por lo que he leído por ahí, la portabilidad son 5 días hábiles por ley. Pero por otras historias (que no llegué a entender, rollos de plazos de mayoristas o algo así) al usuario final se transforman en 6/7 días hábiles. Estos plazos están establecidos así para el tema de las contraofertas, y creo que es la CMT quien lo controla, las operadoras no pueden retener la línea ni acelerar los pasos.

Con esto quiero decir, que es mejor no hacer caso a los SMSs que os manden. En mi caso con Orange me mandaron 2 (uno cada día) y luego me llamaron. Al negarme a la oferta me mandaron otro más y se acabo. Mi opinión es que si llamas es porque estás interesado en la contraoferta, y te van a abrasar a mensajes.

Por cierto, también la CMT se está planteando reducir el periodo de portabilidad a 1 día, porque el mecanismo actual va en contra de las operadoras pequeñas, que no pueden competir con las ofertas que pueden ofrecer las grandes. Opino que esto debía ser opcional por parte del usuario.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
jaiminin jaiminin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
pues yo mi portabilidad se hace efectiva el dia 25 y el movil me lo dan el 24, bueno me lo daban pq me invente una historia de que me iba el lunes de viaje y no iba a estar en toda la semana, y claro yo necesitaba la linea por lo que si me cumplia el miercoles ,hasta el sabado no tendria mi telefono, y el chico me ha dicho que pase mañana a por el telefono y la tarjeta ya que se supone que ya esta todo confirmado. asiq si teneis muchas ganas de tenerlo os inventais algo asi y a disfrutar. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/11, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaiminin Ver Mensaje
pues yo mi portabilidad se hace efectiva el dia 25 y el movil me lo dan el 24, bueno me lo daban pq me invente una historia de que me iba el lunes de viaje y no iba a estar en toda la semana, y claro yo necesitaba la linea por lo que si me cumplia el miercoles ,hasta el sabado no tendria mi telefono, y el chico me ha dicho que pase mañana a por el telefono y la tarjeta ya que se supone que ya esta todo confirmado. asiq si teneis muchas ganas de tenerlo os inventais algo asi y a disfrutar. un saludo
Pues hoy he ido yo a TPH y me han dicho que nanai, que mañana (yo tengo la portabilidad para el 23). El caso es que mañana no puedo ir, así que hasta el lunes nada... cagontó
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
Novedades:

Fecha de inicio: 18/05/2010 20:45
Operador: Vodafone
Via: Tienda física.
Pagado: 0€
Estado en TPH: Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral.
Mensaje de YOIGO: Me ha llegado esta mañana
Mensaje de Vodafone: Nada He llamado al numero de portabilidades y el dia 26 sere yoigo(el 25 paso a recogerlo en TPH).Que vuelva a llamar para contraoferta ya que esta el sistema "mal".
Novedades:

Fecha de inicio: 18/05/2010 20:45
Operador: Vodafone
Via: Tienda física.
Pagado: 0€
Estado en TPH: Cancelado por culpa de un error en DNI en la base de datos de Vodafone Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral.
Mensaje de YOIGO: Me ha llegado esta mañana diciendome que retenida portabilidad
Mensaje de Vodafone: Nada He llamado a Vodafone y dicen que esta todo bien.Voy a TPH con contrato y me dicen que vaya a tienda vodafone y de alli , previo encabronamiento maximo de la tia de vodafone, vuelta TPH vuelta a llamar a Vodafone y otra vez empezar la portatibilad que hasta el dia 1 de junio no sera efectiva....de puta madre que asco de tarde....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Pues hoy he ido yo a TPH y me han dicho que nanai, que mañana (yo tengo la portabilidad para el 23). El caso es que mañana no puedo ir, así que hasta el lunes nada... cagontó
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que susto me has dado ,al decir HOY e pensado en HOY SABADO ,supongo que te refieres al viernes

Yo dentro de unas horas me paso por la tienda,desearme suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaujavi Ver Mensaje
Depués de que averigue como, pienso ir a consumo a ponerles otra queja (con la copia de la queja en TPH). No me gusta hacer estas cosas, pero creo que son necesarias.
Cuando te enteres dilo por aquí, que ya somos 2 los que vamos a ir a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola compañeros, ¿es normal tener que pagar 50 € en tienda fisica TPH como deposito hasta la llegada de la portabilidad, el 31?, lo comento por que no veo a nadie que le haya pasado y a mi me lo han cobrado....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje
Hola compañeros, ¿es normal tener que pagar 50 € en tienda fisica TPH como deposito hasta la llegada de la portabilidad, el 31?, lo comento por que no veo a nadie que le haya pasado y a mi me lo han cobrado....
Si, Phonehouse siempre pide fianza.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje
A mi me la pidieron, a descontar en el momento que me entreguen el teléfono que si no pasa nada, será el próximo martes.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
pues yo ya lo tengo, me lo tenian que entregar el lunes, pero como salio ayer de la central, pues llamae a la compañia Nacex y con mis datos lo encontro, y me he levantado prontito y eso si, he tenido que ir a las oficinas a 20km a por el, y me lo han dado. he firmado el contrato, les he dado el tel viejo, y pa casa.
ahora lo he puesto a cargar y como no es para mi, cuando venga mi hijo que estudia fuera pues ya os dirè como va, vaos, si me da tiempo, que estos, cojen el tel y se largan pero ya,jajajaajajaj.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /