|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar un sms Orange para que urgentemente llame para confirmar la tramitación de la solicitud.
Esto es en plan te voy a lavar la cabeza para que sigas con nosotros no ? Paso de llamarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por una tienda TPH para que lo vuelvan a intentar y solo con meter mi direccion mi cuenta y mi dni me rechaza yoigo. :O impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd:Estoy desgastando el acceso directo a este hilo, a la pagina de phonehouse y a la CMT!!! Última edición por mariomsg1 Día 19/05/11 a las 14:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he empezado a hacerme la idea de comprarlo libre, al final es una puñeta porque son dos terminales y mucha pasta, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 18/05/2010 20:45
Operador: Vodafone Via: Tienda física. Pagado: 0€ Estado en TPH: Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral. Mensaje de YOIGO: No me llega Mensaje de Vodafone: Nada he llamado al numero de portabilidades y no le consta que este portando¿? ![]() Fecha de inicio: 18/05/2010 20:45 Operador: Vodafone Via: Tienda física. Pagado: 0€ Estado en TPH: Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral. Mensaje de YOIGO: Me ha llegado esta mañana Mensaje de Vodafone: Nada He llamado al numero de portabilidades y el dia 26 sere yoigo(el 25 paso a recogerlo en TPH).Que vuelva a llamar para contraoferta ya que esta el sistema "mal". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se que si no eres de la Naranja, Vomistar, o Garrafon lo tienes crudo porque los que son de pepe o Simyo estan teniendo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde TPH, me comentan que el Pedido que realice el dia 13/05/2011 pertenece a una remesa de telefonos sin SIM de YOIGO y si aun no me ha llegado el mensaje porque aun no les han llegado. Esto es el cuento de nunca acabar, tres llamadas y las tres respuestas son diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la CMT sale en proceso de portabilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda tela. No se yo hasta qué punto el que vengas de una OMV puede penalizar en el "scoring" ese que decía el otro compañero...
Yo ya he empezado a hacerme la idea de comprarlo libre, al final es una puñeta porque son dos terminales y mucha pasta, pero bueno... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al solicitarlo desde la web cuando hay que entregar el viejo movil?? solo dejan entregar uno como maximo?? gracias
y otra cosa, se puede hacer portabilidad + cambio de titularidad a la vez en Yoigo?? Es para no hacer 2 gestiones |
|
|
||||
|
||||
|
También me lo mandaron a mi, pasa de ellos. Al día siguiente me mandaron otro casi amenzante, y a la tercera... te llaman. Tu portabilidad continúa llames o no ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El coraje que me dan es que cada 2 x 3 te están mandando publicidad para que cambies de movil ( moviles cutres bajo mi punto de vista ) y esta es la única forma para que te ofrezcan algo bueno, pero claro, ahora mismo no hay nada parecido al SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento de nuevo. He llamado a Yoigo para preguntar si sabían algo de mi portabilidad y me dicen que nanai, que no tienen constancia. Con un cabreo de cojones (esta mañana me dijeron que estaba todo ok y que estaba ya pedido a Yoigo) he llamado a TPH. Me ha cogido el teléfono una chica muy muy maja, y tampoco iba a pagarlo con ella. Me ha pedido disculpas por lo que me ha dicho su compañero y me ha dicho que está preparado que esta tarde o mañana se pida la portabilidad a Yoigo (Flipar, que yo soy del 11).
Me ha dicho que los del principio tenemos el teléfono reservado(no sé si tragármelo o no), pero que para pedidos nuevos solo les han llegado 200 móviles y que están desbordados con las peticiones (vamos que casi se pone a llorar). Me ha dicho que para la porta a partir de pedirlo, unos 8 días más. usease que como pronto para el jueves o viernes que viene. Pufff... pedidos por web de TPH never,never,never. Habrá que tener paciencia. Lo siento por la chapa que os acabo de soltar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llame a mi operador actual en cuanto me mandaron SMS, asi me los quito de encima.
|