|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana estuve en TPH Estepona y he visto y tocado elmonstruo, y..lo he reservado.Mi portabilidad con ORANGE vence el 25, y me dice el dependiente que mejor esperar y me solicita la portabilidad el mismo 25.Me parece bien, y más cuando me asegura que el movil queda reservado a mi nombre. Es libre y tiene una pinta genial.De los mensajes y demas.ya informaré cuandoempieze el proceso. Por cierto me han atendido estupendamente, que igual que nos quejamos tambien hay que agradecer lo bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana estuve en TPH Estepona y he visto y tocado elmonstruo, y..lo he reservado.Mi portabilidad con ORANGE vence el 25, y me dice el dependiente que mejor esperar y me solicita la portabilidad el mismo 25.Me parece bien, y más cuando me asegura que el movil queda reservado a mi nombre. Es libre y tiene una pinta genial.De los mensajes y demas.ya informaré cuandoempieze el proceso. Por cierto me han atendido estupendamente, que igual que nos quejamos tambien hay que agradecer lo bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien más del día 11 que no tiene ni sms de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decirlo, yo llame a Yoigo y me han dicho que esta todo correcto, pero la operadora de la que sales (en mi caso Movistar, como AKR) aun no les ha dado el OK porque suelen tardar más en hacerlo basicamente para joder. Seguramente con Vodafone sean menos joputas y en cuanto les dices que no aceptas la contraoferta ya van tramitando ese OK.
@AKR: A mi tambien me da mal rollo, quizas llame al num ese de Movistar de portabilidades para ver si lo estan reteniendo. @sfc_1905, quizas Orange se demore mas que Vodafone, no lo sé. Confiemos en que esto no mueva la fecha del 26 que esta confirmada por la propia Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien se firma permanencia con los de tph se supone que es por que subvencionan parte del terminal ¿no? ¿entonces se supone que el terminal tienen que dartelo libre,o no? Alguien sabe algo de esto. Lo digo por los que nos pueda llegar despues del dia uno y no sabemos como será.
Desde mi N1 con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decirlo, yo llame a Yoigo y me han dicho que esta todo correcto, pero la operadora de la que sales (en mi caso Movistar, como AKR) aun no les ha dado el OK porque suelen tardar más en hacerlo basicamente para joder. Seguramente con Vodafone sean menos joputas y en cuanto les dices que no aceptas la contraoferta ya van tramitando ese OK.
@AKR: A mi tambien me da mal rollo, quizas llame al num ese de Movistar de portabilidades para ver si lo estan reteniendo. @sfc_1905, quizas Orange se demore mas que Vodafone, no lo sé. Confiemos en que esto no mueva la fecha del 26 que esta confirmada por la propia Yoigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que siguieran adelante con la portabilidad sobre las 16h de ayer y de momento nada del 2º. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son los Hijos de ....... de nuestras operadoras, nos están intentando alargar el máximo posible para que no nos vayamos, ya he recibido 3 sms en menos de 3 horas.
Ahora mismo llamo para que me dejen ya !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamé a Orange en cuanto me llegó ayer su mensaje para decirles que me iba y no me ha valido para nada porque esta tarde me han vuelto a enviar otro como si aún no hubiera hablado con ellos. El segundo mensaje de Yoigo aún no lo he recibido. Se supone que la portabilidad finaliza el 27.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 20/05/11 a las 19:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera llamada a Orange para que siga en proceso la portabilidad me la jode un tío y ya vamos bien cuando me cuelga el teléfono.
La segunda una tía, que encima se me pone chula diciéndome que ellos no retienen nada. Mira que no tenía problemas con esta gente, pero nada mas han sido problemas, y lo de a 2 días de que me cumpla el contrato me quieran cobrar 147€ solo por un proceso de portabilidad ya me parece que es para mandarlos a la mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamé a Orange en cuanto me llegó ayer su mensaje para decirles que me iba y no me ha valido para nada porque esta tarde me han vuelto a enviar otro como si aún no hubiera hablado con ellos. El segundo mensaje de Yoigo aún no lo he recibido. Se supone que la portabilidad finaliza el 27.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pienso que están alargando la portabilidad básicamente por dar porculo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He llamado 3 veces, 10 minutos esperando cada llamada, al final da tono, y no se oye nada. Por último cuelgan... Quería preguntarles como hacer una queja formal para el apartado web de TPH, pero se vé que ni eso puedo preguntar. Depués de que averigue como, pienso ir a consumo a ponerles otra queja (con la copia de la queja en TPH). No me gusta hacer estas cosas, pero creo que son necesarias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se supone que desde el momento que Yoigo me manda el sms de la portabilidad para el 26, los de TFH ya me tienen apartada la tarjeta con el movil NO ????
Aun estoy esperando al 2º sms, pero hoy ya he finalizado con Orange ante posibles ofertas. |