|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como comentario..por ahora el mio 508..anda perfecto.
Tuve el G3 y al año y 1 mes se murio en mis manos.. No sera un Brickeo controlado para quien no la pelea ...renueve unidad??? Igual cuando andan son los mejores... Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún número de serie a partir del cual parezca que ya esté solucionado el problema?
Es que precisamente era mi elección para reemplazar al Nexus5 que ha muerto (también súbitamente pero después de casi 3 años)....y no quisiera encontrarme con problemas nada más comprarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone también tienen sus cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g Flex 2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante, es q lg está reparando sin costes. Al menos hasta el g6 repararan... Ahora a un compi del foro, en una semana placa y batería nueva, y estaba con boot abierto..... Hoy día, todas las máquinas, traen algún componente pensado para q Pete. Igual que el software está pensado para q sea el cuento de nunca acabar.... Version nueva de Android? Para q? Para envejecer terminales...y poco más. Sinó..... De q trabajarían? O q nos venderían? Soy fanático de autoreparar cualquier cosa y es alucinante lo q cuesta conseguir un recambio de cualquier máquina ....con unos años. Pocos recambios y ya no dan soporte. Sólo queda q rebuscar otro y desmontar..... Ahora ya llevo varios meses intentando conseguir batería de una tablet Nexus 10 y voy por la 3a batería, q me cambian en garantia (la monto yo) ..... Ninguna está fabricada como la de origen con sus 9000 mA.... Con la pantalla del g2 me pasó igual....hasta 3 cambié y devolví con fallos, y me arte y me quedé cin una con manchas. Con otra pantalla de un bq aquaris, igual.... Samsung + de lo mismo..... Etc, etc, etc Lo importante es q la marca de soporte unos 2/3 años, tal y como veo las cosas... Luego, lo mejor es móvil lo + actual posible dentro del presupuesto. Así pues, creo que el g4 aún estará con soporte unos 18 meses +..... Luego q nos den! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/04/16 a las 00:00:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo un 505 comprado en chile, es la version internacional y resulta que luego de ingresarlo al soporte tecnico con factura de compra y movil impecable (film de los costados y trasero de tapa aun) me dicen que LG chile no se hara cargo por que es la version internacional. La verdad era muy buen smartphone mientras funciono, pero ahora es un pisapapeles impecable...
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaro que el celular sigue en garantia, envie un mail a lg chile con numero de imei y ellos me respondieron que lo ingrese al centro tecnico, viaje a dejarlo y ahora debo viajar a buscarlo sin solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo. q la única solución, claro no al 100%, son 2. 1ro. la de https://www.facebook.com/percy588/vi...4828521215474 o
que parece ser calentando o algo y 2do la de cambiar a placa de serie 603 a + pero igual he leído q al cambiar a esta serie existe problemas de reinicios.
En todo caso a un no hay al 100 o 99% de reparar los G4 a estas fechas. O SI? |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva... Mierda de soldaduras
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que falla en sí el proceso de soldadura o la soldadura en si.. no veo otros terminales con este problema.. o al menos no son comunes
|
||||
|
||||
|
muchos dicen que el problema es de root o algo asi ? tiene algo q ver tenerlo rooteado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es un 506 y acaba de morir, sin ningún motivo aparente, ya intente revivirlo por LGUP y nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la placa base, os lo digo por que el mio murió, se lo mande a lg y me ha llegado hoy, ponía en el papel que te dan que habían cambiado la placa base, me a tardado 1 semana
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |