|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, está claro q haya cada uno con lo suyo.... Yo, desde luego así lo pienso, además de q igual le hubiera abierto el Boot, aunque no falle nunca la placa, mejor! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recordatorio....
http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603 Here’s the full statement LG made to Android Authority: LG Electronics has been made aware of a booting issue with the LG G4 smartphone that has now been identified as resulting from a loose contact between components. Customers who are experiencing booting issues with their LG G4s should contact their local carrier from where the G4 was purchased or a nearby LG Service Center (www.lg.com/common) for repair under full warranty. Customers who purchased their G4 devices from non-carrier retailers should contact an LG Service Center with the understanding that warranty conditions will differ. LG Electronics is committed to providing the highest standards of product quality and customer service and apologizes for the inconvenience caused to some of our customers who initially received incorrect diagnoses. If you have a LG G4 with bootloop problems, you should now be able to get the troublesome connector repaired and get your phone back in working condition. LG confirmed that earlier attempts to fix the problem were misdiagnoses which led to the wrong parts being replaced. With the problem properly identified, it should be smooth sailing for repairs from here on in. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como recordatorio....
http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603 Here’s the full statement LG made to Android Authority: LG Electronics has been made aware of a booting issue with the LG G4 smartphone that has now been identified as resulting from a loose contact between components. Customers who are experiencing booting issues with their LG G4s should contact their local carrier from where the G4 was purchased or a nearby LG Service Center (www.lg.com/common) for repair under full warranty. Customers who purchased their G4 devices from non-carrier retailers should contact an LG Service Center with the understanding that warranty conditions will differ. LG Electronics is committed to providing the highest standards of product quality and customer service and apologizes for the inconvenience caused to some of our customers who initially received incorrect diagnoses. If you have a LG G4 with bootloop problems, you should now be able to get the troublesome connector repaired and get your phone back in working condition. LG confirmed that earlier attempts to fix the problem were misdiagnoses which led to the wrong parts being replaced. With the problem properly identified, it should be smooth sailing for repairs from here on in. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como meterlo en el horno a 60 grados, o al frigorífico para q funcione unos minutos y poder recuperar datos, o bajar la velocidad d trabajo de los núcleos con lo q va a patinete..... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y mucha suerte a todos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostias, entonces no hay placa que se salve sino que depende del jodío ensamblaje esté bien o mal... Pufff aunque se supone que a partir de "X" numeración las posibilidades disminuyen, nadie está a salvo (hasta donde LG detectó el fallo y comenzó a ensamblar bien claro...)... Madre mía y yo lo importé, veremos que ocurre si acabo en la lista negra (placa 510).
Saludos y mucha suerte a todos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien vio esta supuesta "solución"??
|
|
|
||||
|
||||
|
En que empresa/lugar compraste tu equipo?
yo envie un mail a LG chile con el numero de imei de mi equipo, me dieron la direccion del centro tecnico de iquique para que lo ingresa, resulta que una amiga lo dejo hace tres semanas con fecha de resolucion 23/03, hoy llamo para ver si puedo viajar para buscarlo y me salen diciendo que enviaron un mail a lg chile para ver si me toman o no la garantia (lo compre en noviembre del 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
Muerto esta misma tarde, exactamente igual que el post original. Pantalla congelada, no reacciona a nada ni apretando botón power más de 10 segundos, he tenido que sacar la bateria, solo aparece el logo de inicio de LG y se vuelve a apagar.
No estaba rooteado ni nada. Comprado a 1 de junio de 2015. Número de serie 505. He entrado en la web de LG y ya he tramitado la solicitud de asistencia técnica. Mañana me tienen que llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muerto ayer por la tarde, serie 507. Se quedó congelado, reinició y hasta siempre. No me dió como a otros avisos previos, el mio fue súbito de verdad
He tramitado devolución por garantía de amazon y he pedido uno nuevo para evitar demoras. Alguien sabe si los nuevos siguen teniendo el problema? La verdad es que estoy contento con el y no me planteo el cambio por ahora Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Después de enviar mi LG G4 a reparar el día 23 de marzo y recibirlo hoy 31 de marzo mi sorpresa es que no tiene batería!!! Lo envío con la batería y me vuelve sin ella...ole ole ole...me pongo en contacto con LG y me han dicho que han dado parte y que llamaran a lo largo de la tarde. Las operaciones que le han realizado al móvil según ellos ha sido actualizarlo a la ultima versión de software y realizarle el test de control. El móvil iba muerto sin que se pudiera encender. Pero no puedo probarlo porque no tengo mi bateriaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún número de serie a partir del cual parezca que ya esté solucionado el problema?
Es que precisamente era mi elección para reemplazar al Nexus5 que ha muerto (también súbitamente pero después de casi 3 años)....y no quisiera encontrarme con problemas nada más comprarlo. Última edición por plutomon Día 31/03/16 a las 17:21:00. Razón: Ampliar info |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún número de serie a partir del cual parezca que ya esté solucionado el problema?
Es que precisamente era mi elección para reemplazar al Nexus5 que ha muerto (también súbitamente pero después de casi 3 años)....y no quisiera encontrarme con problemas nada más comprarlo. ![]() También hay un par del 510 al 603 que son los últimos de este mes de marzo, al menos los reparados en garantía y con placas nuevas 603... Eso sí, son mínimos los casos, casi marginales por ahora. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que están teniendo mayor problema es la serie 505 a 509, son los tres primeros dígitos del número de serie... 505xxxxxxxx al 509xxxxxxxxx siendo los 505 los más afectados por ahora, pero también los más antiguos...
También hay un par del 510 al 603 que son los últimos de este mes de marzo, al menos los reparados en garantía y con placas nuevas 603... Eso sí, son mínimos los casos, casi marginales por ahora. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí el nuevo 512, espero que este dura más jeje. Por lo pronto la fuga en la parte de arriba de luz de la pantalla este no la tiene, dicen que no hay mal que por bien no venga....
Última edición por erweff Día 01/04/16 a las 10:38:05. |