|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los fabricantes dicen eso mismo así q, ni lg ni ninguna de las marcas con más SAT en EU, aceptan reparar con boot abierto o Root hecho.
Por decir alguna, Jiayu ya te lo da con herramientas para el root.... Pero pocas marcas lo permiten. Se han reportado casos, de Boot abierto, y q lg han aplicado garantía, cambiando placas y reparaciones sin cargos. Sobretodo los de fallos por placa.... No defiendo a lg, solo q no se ha de generalizar para no equivocar a otros. En general si es fallo de placa y con Boot abierto, lo reparan y sinó es placa, advierten q no repararan pero no he leído reportes de nadie aún, q no le haya reparado por fallo de hardware con bot abierto... .... Xd. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() De todos modos me he peusto hoy en contacto con el escritor de Android Authority para que si podia que me pasase el comunicado oficial de LG, apra tener una fuente fiable del reconocimiento del error, ya que que alguien en un blog diga que "LG le ha dicho que.." no sirve como prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio prácticamente por obligación del G2 que se me estalló la pantalla en una caída demasiado fuerte jaja y compré el G4 por inercia de bronca y sin leer análisis en profundidad ni nada... Estoy muy pero muy satisfecho y eso que estaba feliz con mi G2 con dos años de antigüedad. El cambio ha sido para mejor en todos los aspectos y batería me está funcionando igual que el G2 (2 años de antigüedad misma batería) en PowerG2... Entre 3 y 4:30hs de pantalla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Tengo Boot abierto, trasteo a diario con mods, kernels y roms, 2 baterías, doc de sobremesa, varias tapas traseras dn plástico y cuero.....y por 1a vez no pongo funda por la genial ergonomia de su diseño en la mano.....ni se resbala. Lo compré directo a lg y estoy convencido q si falla la placa, con el Boot abierto, repararán. Otra cosa será otros fallos d hardware, q igual a todas las marcas importantes, si les llega al sat con boot abierto,........ No creo q reparen con garantía fácilmente..... Así q, si me pasa, intentaré averiguar como freirlo!! Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/03/16 a las 11:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una factura pero lo compré en un local de telefonos importados que por lo general no pagan impuestos por ende no creo que LG se haga cargo y mucho menos ese vendedor. Mañana iré a ver que me dice el que me lo vendió y creo que saldrá con un "chorro de babas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio prácticamente por obligación del G2 que se me estalló la pantalla en una caída demasiado fuerte jaja y compré el G4 por inercia de bronca y sin leer análisis en profundidad ni nada... Estoy muy pero muy satisfecho y eso que estaba feliz con mi G2 con dos años de antigüedad. El cambio ha sido para mejor en todos los aspectos y batería me está funcionando igual que el G2 (2 años de antigüedad misma batería) en PowerG2... Entre 3 y 4:30hs de pantalla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() y tambien tiene sus 2 añitos, si le cambio la bateria por una nueva ya vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ayer salió un usuario en xda con muerte súbita de un 603... Ojalá sea un caso aislado o un troll
... Dice que tenía un 507 que le falló y la garantía le cambio la placa a una 603.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más preocupado aún porque el mío es 511...
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un 603? no mas LG!! ultimo terminal que compro con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se despide de LG con el G4. Esta marca nunca más. Cuando me pete me pillo otra vez Samsung.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de 9 meses ha muerto el mío, serie 505.
Una congelación, algún reinicio, luego un par de bootloop y por último muerto muerto, no hace nada de nada. Ni carga, ni sale el logo nada. Ni con la batería de repuesto que está al 100%. |
|
|
||||
|
||||
Contamos que pasa con la Garantia.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es venderlo y que les aparezca el problema y la gente te reclame o pida el dinero, ya ni eso puede hacer bien uno que mal por LG y jamas un terminal con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|