ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/16, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tikollu Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo un par de semanas con CM13 con la última estable y perfecto.

Hoy me he dado cuenta de que al intentar reproducir un vídeo de Youtube en su App, en Calidad lo máximo que me deja escoger es 1080s, mientras que en otro G2 con rom stock puedo elegir hasta 2160s.

¿Sabéis a que puede ser?

Saludos y gracias.
Y para que quieres que te salga 2160 si solo soporta 1080 el g2?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Viejo 28/03/16, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hola compañeros, llevo un par de semanas con CM13 con la última estable y perfecto.

Hoy me he dado cuenta de que al intentar reproducir un vídeo de Youtube en su App, en Calidad lo máximo que me deja escoger es 1080s, mientras que en otro G2 con rom stock puedo elegir hasta 2160s.

¿Sabéis a que puede ser?

Saludos y gracias.
1080p60 es lo máximo que he visto en el G2 tanto en roms stock como en CM13.
Estás seguro de lo que estás diciendo? Si la rom no estaba toqueteada de alguna manera por un cocinero,sería un fallo que pudieras reproducir en 2160 porque la aplicación de youtube está diseñada para mostrar la calidad correspondiente a la resolución de la pantalla del dispositivo en cuestión.

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje

A mayor resolución, mayor el bitrate de los vídeos en youtube (más calidad)
Viejo 28/03/16, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
A mi el micro si me funciona bastante bien en whatsapp :/ lo del táctil es más fácil solucionarlo bajando la barra de notificaciones
Te funciona bien en la snpachot? porque ami en la ultima snapchot no funciona.
Un saludo.
Viejo 28/03/16, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
que recomendais snapshot o nightly??
Viejo 28/03/16, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Estás seguro de lo que estás diciendo? Si la rom no estaba toqueteada de alguna manera por un cocinero,sería un fallo que pudieras reproducir en 2160 porque la aplicación de youtube está diseñada para mostrar la calidad correspondiente a la resolución de la pantalla del dispositivo en cuestión.

Mas calidad si pero no una calidad util ya que solo se ve en 1080... es pretender reproducir un bluray en un DVD, mas calidad tiene pero el formato dvd no soporta dicha calidad.

Si el bitrae de un video en 2160 es de 2500kbps y la pantalla soporta 1080 y el bitrae de un video de 1080 es de 1250Kbps la diferencia entre los bitrae sobran porque los reconoce pero no los puede reproducir

Última edición por gonezki Día 28/03/16 a las 23:55:55.
Viejo 29/03/16, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Es un problema con la nightly del dia 26 (y no sé si posteriores). Prueba con la del 25, que es la última que parece ir perfecta
Con la nightly del 25 funciona de 10, es la nightly 26 en adelante. A mi me ha funcionado
 Cita: Originalmente Escrito por ferpob Ver Mensaje
Yo estoy con un problema extraño, instalo las gapps y cuando inicio la rom carga las gapps, termina y vuelve a reiniciar y carga las gapp, termina y vuelve a reiniciar y carga las gapp, termina y vuelve a reiniciar y carga las gapp.......
Me pasa en la resurrection remix, la cm13, la mokee, la cr droid...no se que sera. Estoy instalando todo desde 0 a ver que pasa.
 Cita: Originalmente Escrito por ArcherScope Ver Mensaje
Yo intente instalar la nightly del día 26 y al ponerle las gapps pico y minimal, me tiraba error "play store se ha detenido" por consecuente no podía instalar nada, a alguien más le ha pasado eso?

Pd. Venía y regresé a stock lp.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 29/03/16, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Mas calidad si pero no una calidad util ya que solo se ve en 1080... es pretender reproducir un bluray en un DVD, mas calidad tiene pero el formato dvd no soporta dicha calidad.

Si el bitrae de un video en 2160 es de 2500kbps y la pantalla soporta 1080 y el bitrae de un video de 1080 es de 1250Kbps la diferencia entre los bitrae sobran porque los reconoce pero no los puede reproducir

Según tu lógica todas las cámaras de 13mpx sacarían fotos con la misma calidad, porque esa resolución haría de cuello de botella de alguna manera...
No es lo mismo un vídeo en 1080p a 1500kbps que otro a 30Mbps, basta con entrar a youtube desde el ordenador y comprobar que aunque tu portátil tenga una mierda de pantalla 1336x768p y subes la calidad de youtube a 2k ves como todo tiene mayor nitidez, hazlo estando pausado para notarlo con más facilidad.
Viejo 29/03/16, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tu lógica todas las cámaras de 13mpx sacarían fotos con la misma calidad, porque esa resolución haría de cuello de botella de alguna manera...
No es lo mismo un vídeo en 1080p a 1500kbps que otro a 30Mbps, basta con entrar a youtube desde el ordenador y comprobar que aunque tu portátil tenga una mierda de pantalla 1336x768p y subes la calidad de youtube a 2k ves como todo tiene mayor nitidez, hazlo estando pausado para notarlo con más facilidad.
No, no haria de cuello de botella ya que si con una camara de 13MPX grabas esta graba hasta 1080 osea a una resolucion de 2MPX y el video no tiene zoom, las fotos de sacan a 13MPX y puedes hacerle zoom, si la camara fuera de 2MPX e hizieras zoom la foto se veria pixelada.

En youtube te deja elegir una calidad mas alta de video en el ordenador porque como comprenderas no es un sistema de google el PC y supongo que no tendra la capacidad de comprovar la resolucion de la pantalla y te deja elegir 1080 o hasta 4K aunque tengas un monitor culon otra cosa es que se vea... Pero en android es un sistema de ellos y ellos saben cuanto es tu pantalla y te dejan elegir hasta ahi.
Viejo 29/03/16, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Alguien sabe cono podría ver la pantalla de mi móvil en la tele?. Antes lo veía con la cloudy conectando con cable slim port pero con esta ROM no funciona.
Viejo 29/03/16, 04:30:27
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Al actualizar se pierden apps y configuraciones del sistema? Es que para después estar configurándolo todo durante 1h...

En caso de borrarse todo (como si hubiera sido flasheada la rom) qué procedimientos lleváis acabo para perder lo menos posible?

Yo lo que haría es copiar las apps junto a sus datos usando Titanium (aunque nunca lo he usado) y después hacer una copia de seguridad de Nova. No obstante así perdería los ajustes de CM. Las OTAs deberían funcionar igual que en la versión stock.

Viejo 29/03/16, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

¿Sabéis a que puede ser?

Saludos y gracias.
Es normal que no te deje ver a mas de 1080. La app dd youtube está hecha asi. En mi bq edison, lo maximo que me deja seleccionar es 720p, pues la pantalla no tiene mas resolución. Es cierto que se vería todo un poco mejor en cuanto a nitidez si dejara seleccionar más calidad que 1080p...pero bueno, estamos hablando de un movil y una pantalla de 5.2 pulgadas 😂😂😂 yo creo que tampoco se necesita tanto.
Viejo 29/03/16, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
que recomendais snapshot o nightly??
La Snap o si no la nightly del 25. Las posteriores parece que pueden dar problemas con las gapps

Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Al actualizar se pierden apps y configuraciones del sistema? Es que para después estar configurándolo todo durante 1h...
Yo descargo la actualización desde el actualizador de cyanogen en el móvil e instalo desde ahí y no se pierde nada. De hecho, lo que hace es ir a recovery hacer intalación sucia y wipe dalvik y caché.

Ha probado alguien la radio con la nightly del 25, que traía mejoras en el sensor FM?
Se oye mejor?
Viejo 29/03/16, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
Tikollu Tikollu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Hola a todos.

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje

¿Porque si sale en un G2 deberia de salir en otro, no?

Estoy seguro, salia 2160s ("s", no se que significa). Y se veia mejor.

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Es normal que no te deje ver a mas de 1080. La app dd youtube está hecha asi. En mi bq edison, lo maximo que me deja seleccionar es 720p, pues la pantalla no tiene mas resolución. Es cierto que se vería todo un poco mejor en cuanto a nitidez si dejara seleccionar más calidad que 1080p...pero bueno, estamos hablando de un movil y una pantalla de 5.2 pulgadas ������ yo creo que tampoco se necesita tanto.
Mi pregunta viene porque ayer me dejaron unas gafas de realidad virtual y veia los videos bien pero no del todo nitidos con mi G2 (Con cyanogen) y en el de mi pareja (stock 4.4) al probar el mismo video en Youtube vi que me dejaba verlo con mas calidad, y si, se veia mas nitido.

La última opción es volver a stock, de ahí mi pregunta.

Saludos.
Viejo 29/03/16, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Paralis Paralis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 3GB/32GB Global Edition
Tu operador: Pepephone
Volúmen durante conversación muy alto

Llevo 1 semana con la Snapshot CM13 y la verdad que muy contento hasta ahora.

Al principio tuve problemas con un consumo excesivo de la batería con el WiFi activado pero tras hacer unos cambios en los ajustes en el apartado WiFi y Ubiacación me va mejor. De todas formas al tener la tarifa sinfín de 20GB de Yoigo suelo tener casi siempre el WiFi apagado para no gastar batería.

La única pega que tengo es con el volumen durante la conversación por teléfono. A pesar de tenerlo bajado del todo suena altísimo. Al minuto de hablar por teléfono me empieza a doler la cabeza cosa mala. Me voy a quedar sordo a este paso. Además, aunque lo subas o bajes, el volumen suena siempre igual.

¿A alguien le pasa esto? ¿Se puede arreglar de alguna manera? A lo mejor es un bug y se corrige con la siguiente actualización de la Snapshot.
Viejo 29/03/16, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
 Cita: Originalmente Escrito por Paralis Ver Mensaje
Llevo 1 semana con la Snapshot CM13 y la verdad que muy contento hasta ahora.

Al principio tuve problemas con un consumo excesivo de la batería con el WiFi activado pero tras hacer unos cambios en los ajustes en el apartado WiFi y Ubiacación me va mejor. De todas formas al tener la tarifa sinfín de 20GB de Yoigo suelo tener casi siempre el WiFi apagado para no gastar batería.

La única pega que tengo es con el volumen durante la conversación por teléfono. A pesar de tenerlo bajado del todo suena altísimo. Al minuto de hablar por teléfono me empieza a doler la cabeza cosa mala. Me voy a quedar sordo a este paso. Además, aunque lo subas o bajes, el volumen suena siempre igual.

¿A alguien le pasa esto? ¿Se puede arreglar de alguna manera? A lo mejor es un bug y se corrige con la siguiente actualización de la Snapshot.
Pues yo voy a comentar algunos bugs que me ocurren con esta snapshot instalada desde el día de su lanzamiento día 17 y que no tenía con las nightlies:
-algunos "microlags".
-la señal de Wi-Fi es más baja que con las nightlies.
-tengo cortes Wi-Fi y se desconecta sólo de vez en cuándo.
-muy aleatoriamente se reinicia.
-el GPS al principio le cuesta arrancar pero luego ya funciona.
-batería 3h y media de pantalla cómo máximo con Google Now y todo activado (creo que está bastante bien pero no las 5 o 6 h que dicen por aquí).
-Algunas veces me sale forzar cierre en algunas aplicaciones y sobretodo con el Bluetooth o "compartir en Bluetooth".

No sé si os ha pasado alguna de estas cosas, he pensado volver al canal de actualizaciones nightly en concreto la 25 que tan bien comentáis...

Última edición por X9zero Día 29/03/16 a las 14:27:38.
Viejo 29/03/16, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
notalles notalles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Orange
Yo acabo de instalar la 29, estaba con la 26 y todo muy bien. Ya veremos esta que tal.
Eso si supercontento por haber actualizado a CM.

Última edición por notalles Día 29/03/16 a las 13:28:32.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

En las FAQs del hilo de esta rom de XDA dicen que el problema del wifi es de Android en sí, que hasta que google no lo corrija no habrá tu tía.
Viejo 29/03/16, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje

En caso de borrarse todo (como si hubiera sido flasheada la rom) qué procedimientos lleváis acabo para perder lo menos posible?

Yo lo que haría es copiar las apps junto a sus datos usando Titanium (aunque nunca lo he usado) y después hacer una copia de seguridad de Nova. No obstante así perdería los ajustes de CM. Las OTAs deberían funcionar igual que en la versión stock.

Si la actualizas por OTA no pierdes nada

Viejo 29/03/16, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
Instalé la snapshot en su día y pff no sé a los demás pero a mí se me bebe la batería en 0, y en las nightly anteriores a la snap me iba de lujo me dura ná y menos la 🔋

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madril33 su comentario:

Viejo 29/03/16, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
PipoSerrano PipoSerrano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Madril33 Ver Mensaje
Instalé la snapshot en su día y pff no sé a los demás pero a mí se me bebe la batería en 0, y en las nightly anteriores a la snap me iba de lujo me dura ná y menos la 🔋

Igual me ha pasado a mí, me he cambiado a la nightly del 25, hasta ahora todo bien.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /