|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un par de semanas con CM13 con la última estable y perfecto.
Hoy me he dado cuenta de que al intentar reproducir un vídeo de Youtube en su App, en Calidad lo máximo que me deja escoger es 1080s, mientras que en otro G2 con rom stock puedo elegir hasta 2160s. ¿Sabéis a que puede ser? Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un par de semanas con CM13 con la última estable y perfecto.
Hoy me he dado cuenta de que al intentar reproducir un vídeo de Youtube en su App, en Calidad lo máximo que me deja escoger es 1080s, mientras que en otro G2 con rom stock puedo elegir hasta 2160s. ¿Sabéis a que puede ser? Saludos y gracias. ![]() Estás seguro de lo que estás diciendo? Si la rom no estaba toqueteada de alguna manera por un cocinero,sería un fallo que pudieras reproducir en 2160 porque la aplicación de youtube está diseñada para mostrar la calidad correspondiente a la resolución de la pantalla del dispositivo en cuestión. A mayor resolución, mayor el bitrate de los vídeos en youtube (más calidad) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recomendais snapshot o nightly??
|
|
|
||||
|
||||
|
1080p60 es lo máximo que he visto en el G2 tanto en roms stock como en CM13.
Estás seguro de lo que estás diciendo? Si la rom no estaba toqueteada de alguna manera por un cocinero,sería un fallo que pudieras reproducir en 2160 porque la aplicación de youtube está diseñada para mostrar la calidad correspondiente a la resolución de la pantalla del dispositivo en cuestión. A mayor resolución, mayor el bitrate de los vídeos en youtube (más calidad) ![]() Si el bitrae de un video en 2160 es de 2500kbps y la pantalla soporta 1080 y el bitrae de un video de 1080 es de 1250Kbps la diferencia entre los bitrae sobran porque los reconoce pero no los puede reproducir Última edición por gonezki Día 28/03/16 a las 23:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un problema extraño, instalo las gapps y cuando inicio la rom carga las gapps, termina y vuelve a reiniciar y carga las gapp, termina y vuelve a reiniciar y carga las gapp, termina y vuelve a reiniciar y carga las gapp.......
Me pasa en la resurrection remix, la cm13, la mokee, la cr droid...no se que sera. Estoy instalando todo desde 0 a ver que pasa. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas calidad si pero no una calidad util ya que solo se ve en 1080... es pretender reproducir un bluray en un DVD, mas calidad tiene pero el formato dvd no soporta dicha calidad.
Si el bitrae de un video en 2160 es de 2500kbps y la pantalla soporta 1080 y el bitrae de un video de 1080 es de 1250Kbps la diferencia entre los bitrae sobran porque los reconoce pero no los puede reproducir ![]() Según tu lógica todas las cámaras de 13mpx sacarían fotos con la misma calidad, porque esa resolución haría de cuello de botella de alguna manera... No es lo mismo un vídeo en 1080p a 1500kbps que otro a 30Mbps, basta con entrar a youtube desde el ordenador y comprobar que aunque tu portátil tenga una mierda de pantalla 1336x768p y subes la calidad de youtube a 2k ves como todo tiene mayor nitidez, hazlo estando pausado para notarlo con más facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu lógica todas las cámaras de 13mpx sacarían fotos con la misma calidad, porque esa resolución haría de cuello de botella de alguna manera...
No es lo mismo un vídeo en 1080p a 1500kbps que otro a 30Mbps, basta con entrar a youtube desde el ordenador y comprobar que aunque tu portátil tenga una mierda de pantalla 1336x768p y subes la calidad de youtube a 2k ves como todo tiene mayor nitidez, hazlo estando pausado para notarlo con más facilidad. ![]() En youtube te deja elegir una calidad mas alta de video en el ordenador porque como comprenderas no es un sistema de google el PC y supongo que no tendra la capacidad de comprovar la resolucion de la pantalla y te deja elegir 1080 o hasta 4K aunque tengas un monitor culon otra cosa es que se vea... Pero en android es un sistema de ellos y ellos saben cuanto es tu pantalla y te dejan elegir hasta ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cono podría ver la pantalla de mi móvil en la tele?. Antes lo veía con la cloudy conectando con cable slim port pero con esta ROM no funciona.
|
||||
|
||||
|
Al actualizar se pierden apps y configuraciones del sistema? Es que para después estar configurándolo todo durante 1h...
En caso de borrarse todo (como si hubiera sido flasheada la rom) qué procedimientos lleváis acabo para perder lo menos posible? Yo lo que haría es copiar las apps junto a sus datos usando Titanium (aunque nunca lo he usado) y después hacer una copia de seguridad de Nova. No obstante así perdería los ajustes de CM. Las OTAs deberían funcionar igual que en la versión stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de que al intentar reproducir un vídeo de Youtube en su App, en Calidad lo máximo que me deja escoger es 1080s, mientras que en otro G2 con rom stock puedo elegir hasta 2160s. ¿Sabéis a que puede ser? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Snap o si no la nightly del 25. Las posteriores parece que pueden dar problemas con las gapps
Ha probado alguien la radio con la nightly del 25, que traía mejoras en el sensor FM? Se oye mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
1080p60 es lo máximo que he visto en el G2 tanto en roms stock como en CM13.
Estás seguro de lo que estás diciendo? Si la rom no estaba toqueteada de alguna manera por un cocinero,sería un fallo que pudieras reproducir en 2160 porque la aplicación de youtube está diseñada para mostrar la calidad correspondiente a la resolución de la pantalla del dispositivo en cuestión. A mayor resolución, mayor el bitrate de los vídeos en youtube (más calidad) ![]() Es normal que no te deje ver a mas de 1080. La app dd youtube está hecha asi. En mi bq edison, lo maximo que me deja seleccionar es 720p, pues la pantalla no tiene mas resolución. Es cierto que se vería todo un poco mejor en cuanto a nitidez si dejara seleccionar más calidad que 1080p...pero bueno, estamos hablando de un movil y una pantalla de 5.2 pulgadas yo creo que tampoco se necesita tanto.
![]() La última opción es volver a stock, de ahí mi pregunta. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Volúmen durante conversación muy alto
Llevo 1 semana con la Snapshot CM13 y la verdad que muy contento hasta ahora.
Al principio tuve problemas con un consumo excesivo de la batería con el WiFi activado pero tras hacer unos cambios en los ajustes en el apartado WiFi y Ubiacación me va mejor. De todas formas al tener la tarifa sinfín de 20GB de Yoigo suelo tener casi siempre el WiFi apagado para no gastar batería. La única pega que tengo es con el volumen durante la conversación por teléfono. A pesar de tenerlo bajado del todo suena altísimo. Al minuto de hablar por teléfono me empieza a doler la cabeza cosa mala. Me voy a quedar sordo a este paso. Además, aunque lo subas o bajes, el volumen suena siempre igual. ¿A alguien le pasa esto? ¿Se puede arreglar de alguna manera? A lo mejor es un bug y se corrige con la siguiente actualización de la Snapshot. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con la Snapshot CM13 y la verdad que muy contento hasta ahora.
Al principio tuve problemas con un consumo excesivo de la batería con el WiFi activado pero tras hacer unos cambios en los ajustes en el apartado WiFi y Ubiacación me va mejor. De todas formas al tener la tarifa sinfín de 20GB de Yoigo suelo tener casi siempre el WiFi apagado para no gastar batería. La única pega que tengo es con el volumen durante la conversación por teléfono. A pesar de tenerlo bajado del todo suena altísimo. Al minuto de hablar por teléfono me empieza a doler la cabeza cosa mala. Me voy a quedar sordo a este paso. Además, aunque lo subas o bajes, el volumen suena siempre igual. ¿A alguien le pasa esto? ¿Se puede arreglar de alguna manera? A lo mejor es un bug y se corrige con la siguiente actualización de la Snapshot. ![]() -algunos "microlags". -la señal de Wi-Fi es más baja que con las nightlies. -tengo cortes Wi-Fi y se desconecta sólo de vez en cuándo. -muy aleatoriamente se reinicia. -el GPS al principio le cuesta arrancar pero luego ya funciona. -batería 3h y media de pantalla cómo máximo con Google Now y todo activado (creo que está bastante bien pero no las 5 o 6 h que dicen por aquí). -Algunas veces me sale forzar cierre en algunas aplicaciones y sobretodo con el Bluetooth o "compartir en Bluetooth". No sé si os ha pasado alguna de estas cosas, he pensado volver al canal de actualizaciones nightly en concreto la 25 que tan bien comentáis... Última edición por X9zero Día 29/03/16 a las 14:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 29, estaba con la 26 y todo muy bien. Ya veremos esta que tal.
Eso si supercontento por haber actualizado a CM. Última edición por notalles Día 29/03/16 a las 13:28:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las FAQs del hilo de esta rom de XDA dicen que el problema del wifi es de Android en sí, que hasta que google no lo corrija no habrá tu tía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar se pierden apps y configuraciones del sistema? Es que para después estar configurándolo todo durante 1h...
En caso de borrarse todo (como si hubiera sido flasheada la rom) qué procedimientos lleváis acabo para perder lo menos posible? Yo lo que haría es copiar las apps junto a sus datos usando Titanium (aunque nunca lo he usado) y después hacer una copia de seguridad de Nova. No obstante así perdería los ajustes de CM. Las OTAs deberían funcionar igual que en la versión stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la snapshot en su día y pff no sé a los demás pero a mí se me bebe la batería en 0, y en las nightly anteriores a la snap me iba de lujo me dura ná y menos la 🔋
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madril33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk