|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Bluetooth 0 problema nunca, no es normal, vuelve a flashearla.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si estoy en cloudy 3.3 segun hago los wipes y flasheo la cm13 y las gapps no tengo q cambiar bootloader? Y segundo si quiero luego regresar de cm13 a cluody 3.3 con un restore por el trwp bastaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual recomiendan instalar la ultima nightly o la ultima snapshoot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diassss...chicos, las referencias a la radio fm en el changelog de las últimas nightlies, debemos entenderlas rederidas a spiritfm, o es que van a incorporar radio de serie en CM?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por zozito Día 28/03/16 a las 06:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última snapshot la verdad que no va nada mal para tenerla instalada y el uso diario aunque aun le he encontrado algunas cosillas como por ejemplo:
-Las notas de audio en whastapp no funcionan (el micro no graba) -Algunas veces el táctil deja de responder (yo lo soluciono bloqueando y desbloqueando el móvil) -El sonido algo bajo (se soluciona con el fix). -El rendimiento del wifi (la velocidad de descarga no es muy alta en comparación con otras roms). Cosas que me han sorprendido: -Bastante estabilidad. -Calidad de la cámara (se acerca mucho a stock). -Batería (Me dura más que cloudy stock). Con todo esto un gran trabajo que estan haciendo y alargando la vida de nuestro G2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última snapshot la verdad que no va nada mal para tenerla instalada y el uso diario aunque aun le he encontrado algunas cosillas como por ejemplo:
-Las notas de audio en whastapp no funcionan (el micro no graba) -Algunas veces el táctil deja de responder (yo lo soluciono bloqueando y desbloqueando el móvil) -El sonido algo bajo (se soluciona con el fix). -El rendimiento del wifi (la velocidad de descarga no es muy alta en comparación con otras roms). Cosas que me han sorprendido: -Bastante estabilidad. -Calidad de la cámara (se acerca mucho a stock). -Batería (Me dura más que cloudy stock). Con todo esto un gran trabajo que estan haciendo y alargando la vida de nuestro G2. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la has configurado a mi me sale el siguiente error, y por mas que ha probado no lo he podido subsanar. Si alguien me puede ayudar. Screenshot_20160328-142958.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalar la nightly del día 26 y al ponerle las gapps pico y minimal, me tiraba error "play store se ha detenido" por consecuente no podía instalar nada, a alguien más le ha pasado eso?
Pd. Venía y regresé a stock lp. |
|
|
||||
|
||||
|
volviste a instalar las gapps. A veces reinstalando se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa en la resurrection remix, la cm13, la mokee, la cr droid...no se que sera. Estoy instalando todo desde 0 a ver que pasa. Última edición por ferpob Día 28/03/16 a las 19:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me reinicia sino que no me deja abrir el playstore y no para de dar fc los servicios de google. Ayudita plis
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con la nightly del dia 26 (y no sé si posteriores). Prueba con la del 25, que es la última que parece ir perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión utilizas.
Como la has configurado a mi me sale el siguiente error, y por mas que ha probado no lo he podido subsanar. Si alguien me puede ayudar. Archivo Adjunto 864025 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un par de semanas con CM13 con la última estable y perfecto.
Hoy me he dado cuenta de que al intentar reproducir un vídeo de Youtube en su App, en Calidad lo máximo que me deja escoger es 1080s, mientras que en otro G2 con rom stock puedo elegir hasta 2160s. ¿Sabéis a que puede ser? Saludos y gracias. |