|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón por anticipado por si ya está respondido...me he decidido a desbloquear bootloader , mi número de serie empieza por 506...estoy en peligro de que se me funda?...no quiero que luego me lo tiren para atrás en el sat por desbloquearlo...gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón por anticipado por si ya está respondido...me he decidido a desbloquear bootloader , mi número de serie empieza por 506...estoy en peligro de que se me funda?...no quiero que luego me lo tiren para atrás en el sat por desbloquearlo...gracias de antemano
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, el bicho me gusta pero si no voy a poder rootearlo y ponerle el recovery por miedo a que sea uno de los afectados, que faena
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Gente,
Perdido por perdido mi celu, hace un rato lo meti 20 min (20 min exactamente) en el feeezer, lo saque muy muy frioooo jajaja y me prendio. Pude recuperar todas las fotos y ahora lo sigo usando. No se cuanto durara, pero por lo menos hace dos horas lo estoy usando nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,
Perdido por perdido mi celu, hace un rato lo meti 20 min (20 min exactamente) en el feeezer, lo saque muy muy frioooo jajaja y me prendio. Pude recuperar todas las fotos y ahora lo sigo usando. No se cuanto durara, pero por lo menos hace dos horas lo estoy usando nuevamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muerte subita
Acabo de sufrir bootloop infinito o muerte subita y ya no tengo garantia ¿Que podría hacer para recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En otros países la garantía es de un año, otros compran el equipo libre pero importado para tener la versión internacional o porque lo venden más baratos, también puede ser de segunda mano sin factura, hay tantas opciones por las que no pude tener más garantía...
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por mardex Día 27/03/16 a las 00:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la falla en si es del procesador? Tengo un G2 que anda perfecto, y quiero irme al G4, pero esto me tira para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no muera como el mío que era un 508, pero supongo que no todos mueren sino un porcentaje..
Hoy Orange me lo ha devuelto reparado en 7 días nada más...je. Le cambiaron la placa por una de la serie 602 y también el auricular, que en principio yo no habia notado que fallara, pero si es nuevo se agradece...jeje. Vamos a ver si no se repite el problema en unos meses, porque ya sería el colmo.. Saludos y suerte a tod@s. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() He leido que pierde como que la nitidez o hay fugaz de luz en algunos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que no vale como prueba lo de LG reocnociendo el error, ya que lo dijo muy calladamente a través de una entrevista a auna página inglesa, pero no hay un comunicado oficial
|
||||
|
||||
|
Asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por decir alguna, Jiayu ya te lo da con herramientas para el root.... Pero pocas marcas lo permiten. Se han reportado casos, de Boot abierto, y q lg han aplicado garantía, cambiando placas y reparaciones sin cargos. Sobretodo los de fallos por placa.... No defiendo a lg, solo q no se ha de generalizar para no equivocar a otros. En general si es fallo de placa y con Boot abierto, lo reparan y sinó es placa, advierten q no repararan pero no he leído reportes de nadie aún, q no le haya reparado por fallo de hardware con bot abierto... .... Xd. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/03/16 a las 00:30:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|