|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...223808/page353 Mira el 1º comentario..... Dicen q no va........metelo otra nightly a ver,......
|
||||
|
||||
|
una pregunta que pasa si no quiero hacer un backup de la carpeta efs?? este paso es cuestion de estar precavido? o siempre que se va a instalar una rom se pierde el imei? otra pregunta es posible instalar el cwm recovery sin utilizar el odin? o sea a travez de zip es que por odin se me hace complicado y ademas intento descargar el kernel modificado pero la pagina no carga dese ayer esta asi, alguna sugerencia? gracias comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias de antemano:
Como se si tengo el ultimo twrp lanchon isorec? Como se si tengo trim? Como se si tengo f2fs y que directorios y como hacerlo? tengo instalada el CM13, pero estoy perdido en estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
bro como hiciste para instalar wl recovery de twrp? lo he buscado por todos lados pero solo encuentro el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que pasa si no quiero hacer un backup de la carpeta efs?? este paso es cuestion de estar precavido? o siempre que se va a instalar una rom se pierde el imei? otra pregunta es posible instalar el cwm recovery sin utilizar el odin? o sea a travez de zip es que por odin se me hace complicado y ademas intento descargar el kernel modificado pero la pagina no carga dese ayer esta asi, alguna sugerencia? gracias comunidad
![]() 1/una pregunta que pasa si no quiero hacer un backup de la carpeta efs?? Pasar no pasa nada ,,siempre es bueno tenerla porsiacaso yo hice una copia cuando instale cyanogenmod 10 "y ya vamos por la 13"y nunca la use ,,pero mas vale prevenir ,, 2/este paso es cuestion de estar precavido? o siempre que se va a instalar una rom se pierde el imei? Si y no no se pierde el imei 3/otra pregunta es posible instalar el cwm recovery sin utilizar el odin? o sea a travez de zip es que por odin se me hace complicado y ademas intento descargar el kernel modificado pero la pagina no carga dese ayer esta asi, alguna sugerencia? Si lo puedes instalar con un zip en la pagina 1 de este tema esta en un link que puse yo ,,pero claro si usas cyanogenmod 12 o 13 para otros no se si sirve Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en modo recovery ,,y lee el numero que pone si tienes el 2.xx no tienes el ultimo, el ultimo es el 3.0.0 2/Como se si tengo trim? Si tienes cyanogenmod 13 actualizado tienes trim activado por defecto en el kernel Como se si tengo f2fs y que directorios y como hacerlo? No lo tienes seguro si no formateaste las particiones que se puede en ese formato ,,,yo sigo con ext4 como en el pc Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería preguntar en este hilo puesto que veo más actividad que en el de Cyanogenmod 12, la gente que habéis probado esta ROM basada en Android 6.0.1, la veis usable para el día a día (es teléfono personal), según leo todavía hay problemas con el tema del almacenamiento y las gapps y algún que otro bug, mi pregunta es si recomendáis para el día a día esta o Cyanogenmod 12.1 y es más estable, ya que estamos pregunto además si veis mayor rendimiento que Cyanogemod 12.1 o va igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería preguntar en este hilo puesto que veo más actividad que en el de Cyanogenmod 12, la gente que habéis probado esta ROM basada en Android 6.0.1, la veis usable para el día a día (es teléfono personal), según leo todavía hay problemas con el tema del almacenamiento y las gapps y algún que otro bug, mi pregunta es si recomendáis para el día a día esta o Cyanogenmod 12.1 y es más estable, ya que estamos pregunto además si veis mayor rendimiento que Cyanogemod 12.1 o va igual. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1/Como se si tengo el ultimo twrp lanchon isorec?
Reinicia en modo recovery ,,y lee el numero que pone si tienes el 2.xx no tienes el ultimo, el ultimo es el 3.0.0 2/Como se si tengo trim? Si tienes cyanogenmod 13 actualizado tienes trim activado por defecto en el kernel Como se si tengo f2fs y que directorios y como hacerlo? No lo tienes seguro si no formateaste las particiones que se puede en ese formato ,,,yo sigo con ext4 como en el pc Saludos ![]() )A la respuesta del TRIM, gracias. Y por ultimo, repecto al f2fs ¿puedo actualizar los directorios posibles a f2fs? ¿Cuales son? ¿Tengo que hacer backup y reinstalar o lo puedo hacer en caliente? Última edición por tonormal Día 27/03/16 a las 22:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente, tengo el TWRP v2.8.7.0. Ahora ¿de donde me descargo el nuevo? ¿Como lo instalo? Bien, ya encontre la respuesta de Manuel para esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...p#post22583761 Pero tengo otra nueva, para instalar vía "Flash Recovery" debo tener un kernel isorec compatible, ¿como se si lo tengo?
A la respuesta del TRIM, gracias. Y por ultimo, repecto al f2fs ¿puedo actualizar los directorios posibles a f2fs? ¿Cuales son? ¿Tengo que hacer backup y reinstalar o lo puedo hacer en caliente? ![]() Si puedes ,lo que pasa es que por lo visto TWRP no puede formatear particiones en f2fs con espacio menor a 100mb y cache tiene menos ,,,las que son :system,data y cache ,,,,,,, yo soy tu y lo dejo de momento como esta ,,,osea en ext4 " yo lo tengo asi" ,,,, se podria hacer desde TWRP "menos data ,, asi que yo no veo porque hacerlo de momento" ,,wipe>advanced wipe>seleccionando las particiones >repair or change file system >change file system>f2fs,,,,,,, pero como te digo,, no lo veo de momento Saludos Última edición por apache_404 Día 27/03/16 a las 23:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, todo ok. El screencast sigue sin funcionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería preguntar en este hilo puesto que veo más actividad que en el de Cyanogenmod 12, la gente que habéis probado esta ROM basada en Android 6.0.1, la veis usable para el día a día (es teléfono personal), según leo todavía hay problemas con el tema del almacenamiento y las gapps y algún que otro bug, mi pregunta es si recomendáis para el día a día esta o Cyanogenmod 12.1 y es más estable, ya que estamos pregunto además si veis mayor rendimiento que Cyanogemod 12.1 o va igual. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1/una pregunta que pasa si no quiero hacer un backup de la carpeta efs?? Pasar no pasa nada ,,siempre es bueno tenerla porsiacaso yo hice una copia cuando instale cyanogenmod 10 "y ya vamos por la 13"y nunca la use ,,pero mas vale prevenir ,, 2/este paso es cuestion de estar precavido? o siempre que se va a instalar una rom se pierde el imei? Si y no no se pierde el imei 3/otra pregunta es posible instalar el cwm recovery sin utilizar el odin? o sea a travez de zip es que por odin se me hace complicado y ademas intento descargar el kernel modificado pero la pagina no carga dese ayer esta asi, alguna sugerencia? Si lo puedes instalar con un zip en la pagina 1 de este tema esta en un link que puse yo ,,pero claro si usas cyanogenmod 12 o 13 para otros no se si sirve Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bro gracias por dedicar tu tiempo y aclarar mis dudas, disculpa pero si flasheo el zip de twrp que me dijiste, no hay problema si tengo la rom stock sin tener root, ni nada modificado? esta tal cual de fabrica con 4.1 o hay que hacer algo en particular para flashearlo?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,,wipe>advanced wipe>selecciona todo menos la sdcard de abajo que es la micro sd externa >swipe to wipe y porsiacaso wipe>advanced wipe>selecciona sdcard "la de arriba">repair or change file system >change file system>ext4
Si tienes el pc a mano : wipe>advanced wipe>selecciona todo>swipe to wipe>te vuelves atras a mount conectas el telefono al pc >mount USB Storage >copias del pc al telefono cm13+gapps+isorec"porsiaca">Unmount>install> cm13+gapps+isorec e voila Saludos ![]() A ver si es que le meto uno que no es... |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,,wipe>advanced wipe>selecciona todo menos la sdcard de abajo que es la micro sd externa >swipe to wipe y porsiacaso wipe>advanced wipe>selecciona sdcard "la de arriba">repair or change file system >change file system>ext4
Si tienes el pc a mano : wipe>advanced wipe>selecciona todo>swipe to wipe>te vuelves atras a mount conectas el telefono al pc >mount USB Storage >copias del pc al telefono cm13+gapps+isorec"porsiaca">Unmount>install> cm13+gapps+isorec e voila Saludos ![]() Me da error Code 70, Espacio insuficiente en partición. Unmounting system Y eso que puse el pit de 6GB Añado info: cuando formato no me sale las sd interna, le llama emmc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar RE-PARTICION en odin:
(Click para mostrar/ocultar)
Ves al terminal y pones : Código:
df -h pd:para habilitar terminal es en >opciones de desarrollo>terminal local La captura mas o menos como esta
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos Última edición por apache_404 Día 28/03/16 a las 17:55:42. |