ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
apache_404 apache_404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: I9100,cuando se rompa me compro un nokia de 10euro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Gracias Manuelr9, he hecho el ultimo intento pero me rindo, siguen saliendome errores de appstore se ha cerrado y no me deja instalar nada, me volvere a la original o a la slimben 4.4, gracias por vuestra ayuda...
Probaste con las nano? ,, o con las pico ? ,, prueba con la nightly del dia 22,, segun lei en xda a varios les da ese error del playstore
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Gracias Manuelr9, he hecho el ultimo intento pero me rindo, siguen saliendome errores de appstore se ha cerrado y no me deja instalar nada, me volvere a la original o a la slimben 4.4, gracias por vuestra ayuda...
Mira lo q dicen aqui de la nightly del 26

http://forum.xda-developers.com/gala...223808/page353

Mira el 1º comentario..... Dicen q no va........metelo otra nightly a ver,......
Viejo 27/03/16, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
cesartdavila cesartdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
una pregunta que pasa si no quiero hacer un backup de la carpeta efs?? este paso es cuestion de estar precavido? o siempre que se va a instalar una rom se pierde el imei? otra pregunta es posible instalar el cwm recovery sin utilizar el odin? o sea a travez de zip es que por odin se me hace complicado y ademas intento descargar el kernel modificado pero la pagina no carga dese ayer esta asi, alguna sugerencia? gracias comunidad
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
hola y gracias de antemano:

Como se si tengo el ultimo twrp lanchon isorec?
Como se si tengo trim?
Como se si tengo f2fs y que directorios y como hacerlo?

tengo instalada el CM13, pero estoy perdido en estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje

Como se si tengo trim?

bro como hiciste para instalar wl recovery de twrp? lo he buscado por todos lados pero solo encuentro el cwm
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesartdavila Ver Mensaje
una pregunta que pasa si no quiero hacer un backup de la carpeta efs?? este paso es cuestion de estar precavido? o siempre que se va a instalar una rom se pierde el imei? otra pregunta es posible instalar el cwm recovery sin utilizar el odin? o sea a travez de zip es que por odin se me hace complicado y ademas intento descargar el kernel modificado pero la pagina no carga dese ayer esta asi, alguna sugerencia? gracias comunidad
Hola,
1/una pregunta que pasa si no quiero hacer un backup de la carpeta efs??
Pasar no pasa nada ,,siempre es bueno tenerla porsiacaso yo hice una copia cuando instale cyanogenmod 10 "y ya vamos por la 13"y nunca la use ,,pero mas vale prevenir ,,
2/este paso es cuestion de estar precavido? o siempre que se va a instalar una rom se pierde el imei?
Si y no no se pierde el imei
3/otra pregunta es posible instalar el cwm recovery sin utilizar el odin? o sea a travez de zip es que por odin se me hace complicado y ademas intento descargar el kernel modificado pero la pagina no carga dese ayer esta asi, alguna sugerencia?
Si lo puedes instalar con un zip en la pagina 1 de este tema esta en un link que puse yo ,,pero claro si usas cyanogenmod 12 o 13 para otros no se si sirve
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se si tengo trim?

1/Como se si tengo el ultimo twrp lanchon isorec?
Reinicia en modo recovery ,,y lee el numero que pone si tienes el 2.xx no tienes el ultimo, el ultimo es el 3.0.0

2/Como se si tengo trim?
Si tienes cyanogenmod 13 actualizado tienes trim activado por defecto en el kernel
No lo tienes seguro si no formateaste las particiones que se puede en ese formato ,,,yo sigo con ext4 como en el pc
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Hola a todos,
Quería preguntar en este hilo puesto que veo más actividad que en el de Cyanogenmod 12, la gente que habéis probado esta ROM basada en Android 6.0.1, la veis usable para el día a día (es teléfono personal), según leo todavía hay problemas con el tema del almacenamiento y las gapps y algún que otro bug, mi pregunta es si recomendáis para el día a día esta o Cyanogenmod 12.1 y es más estable, ya que estamos pregunto además si veis mayor rendimiento que Cyanogemod 12.1 o va igual. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Hola a todos,
Quería preguntar en este hilo puesto que veo más actividad que en el de Cyanogenmod 12, la gente que habéis probado esta ROM basada en Android 6.0.1, la veis usable para el día a día (es teléfono personal), según leo todavía hay problemas con el tema del almacenamiento y las gapps y algún que otro bug, mi pregunta es si recomendáis para el día a día esta o Cyanogenmod 12.1 y es más estable, ya que estamos pregunto además si veis mayor rendimiento que Cyanogemod 12.1 o va igual. Gracias
Mucho mejor q CM 12.1 y mejor consumo
Viejo 27/03/16, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por naccio Ver Mensaje
También formatear la sd? Si formato todo, pierdo los zips para flashear los después....
Todo menos la tarjeta externa, claro, que es donde deberias tener los ficheros a flasear.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apache_404 Ver Mensaje
1/Como se si tengo el ultimo twrp lanchon isorec?
Reinicia en modo recovery ,,y lee el numero que pone si tienes el 2.xx no tienes el ultimo, el ultimo es el 3.0.0

2/Como se si tengo trim?
Si tienes cyanogenmod 13 actualizado tienes trim activado por defecto en el kernel
No lo tienes seguro si no formateaste las particiones que se puede en ese formato ,,,yo sigo con ext4 como en el pc
Saludos
Ante todo, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente, tengo el TWRP v2.8.7.0. Ahora ¿de donde me descargo el nuevo? ¿Como lo instalo? Bien, ya encontre la respuesta de Manuel para esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...p#post22583761 Pero tengo otra nueva, para instalar vía "Flash Recovery" debo tener un kernel isorec compatible, ¿como se si lo tengo? Bueno, ya esta hecho, lo único es que antes, al reiniciar, tenia los parámetros (Ajustes-opciones de desarrollo-reinicio en modo avanzado) para que me apareciese el menú para acceder al recovery, y con esta versión no me aparece dicho menú (NOTA: perdón, si esta, debe estar desbloqueado el teléfono )

A la respuesta del TRIM, gracias.

Y por ultimo, repecto al f2fs ¿puedo actualizar los directorios posibles a f2fs? ¿Cuales son? ¿Tengo que hacer backup y reinstalar o lo puedo hacer en caliente?

Última edición por tonormal Día 27/03/16 a las 22:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante todo, muchas gracias por la ayuda. Efectivamente, tengo el TWRP v2.8.7.0. Ahora ¿de donde me descargo el nuevo? ¿Como lo instalo? Bien, ya encontre la respuesta de Manuel para esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...p#post22583761 Pero tengo otra nueva, para instalar vía "Flash Recovery" debo tener un kernel isorec compatible, ¿como se si lo tengo?

A la respuesta del TRIM, gracias.

Y por ultimo, repecto al f2fs ¿puedo actualizar los directorios posibles a f2fs? ¿Cuales son? ¿Tengo que hacer backup y reinstalar o lo puedo hacer en caliente?
Tranquilo instalalo sin miedo desde el TWRP " es un zip" ,,,,,, como tienes cyanogenmod 13 es compatible " a no ser que le pusieras otro kernel "

Si puedes ,lo que pasa es que por lo visto TWRP no puede formatear particiones en f2fs con espacio menor a 100mb y cache tiene menos ,,,las que son :system,data y cache ,,,,,,, yo soy tu y lo dejo de momento como esta ,,,osea en ext4 " yo lo tengo asi" ,,,, se podria hacer desde TWRP "menos data ,, asi que yo no veo porque hacerlo de momento" ,,wipe>advanced wipe>seleccionando las particiones >repair or change file system >change file system>f2fs,,,,,,, pero como te digo,, no lo veo de momento
Saludos

Última edición por apache_404 Día 27/03/16 a las 23:04:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apache_404 su comentario:
Viejo 27/03/16, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, todo ok. El screencast sigue sin funcionar....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, todo ok. El screencast sigue sin funcionar....
La unica cosa que veo que le sobra a Cyanogenmod 13 ,,, a mi nunca me funciono
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Hola a todos,
Hola , para mi es la mejor version de Cyanogenmod desde la 10 ,, tanto en fluidez como en consumo de bateria
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
1/una pregunta que pasa si no quiero hacer un backup de la carpeta efs??
Pasar no pasa nada ,,siempre es bueno tenerla porsiacaso yo hice una copia cuando instale cyanogenmod 10 "y ya vamos por la 13"y nunca la use ,,pero mas vale prevenir ,,
2/este paso es cuestion de estar precavido? o siempre que se va a instalar una rom se pierde el imei?
Si y no no se pierde el imei
3/otra pregunta es posible instalar el cwm recovery sin utilizar el odin? o sea a travez de zip es que por odin se me hace complicado y ademas intento descargar el kernel modificado pero la pagina no carga dese ayer esta asi, alguna sugerencia?
Si lo puedes instalar con un zip en la pagina 1 de este tema esta en un link que puse yo ,,pero claro si usas cyanogenmod 12 o 13 para otros no se si sirve
Saludos
bro gracias por dedicar tu tiempo y aclarar mis dudas, disculpa pero si flasheo el zip de twrp que me dijiste, no hay problema si tengo la rom stock sin tener root, ni nada modificado? esta tal cual de fabrica con 4.1 o hay que hacer algo en particular para flashearlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesartdavila Ver Mensaje
bro gracias por dedicar tu tiempo y aclarar mis dudas, disculpa pero si flasheo el zip de twrp que me dijiste, no hay problema si tengo la rom stock sin tener root, ni nada modificado? esta tal cual de fabrica con 4.1 o hay que hacer algo en particular para flashearlo?
Hola , si tienes esa version no sirve el TWRP , te recomiendo que te pases por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGII
hola ,,wipe>advanced wipe>selecciona todo menos la sdcard de abajo que es la micro sd externa >swipe to wipe y porsiacaso wipe>advanced wipe>selecciona sdcard "la de arriba">repair or change file system >change file system>ext4
Si tienes el pc a mano :
wipe>advanced wipe>selecciona todo>swipe to wipe>te vuelves atras a mount conectas el telefono al pc >mount USB Storage >copias del pc al telefono cm13+gapps+isorec"porsiaca">Unmount>install> cm13+gapps+isorec e voila
Saludos
Exactamente qué archivo isorec?
A ver si es que le meto uno que no es...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGII
hola ,,wipe>advanced wipe>selecciona todo menos la sdcard de abajo que es la micro sd externa >swipe to wipe y porsiacaso wipe>advanced wipe>selecciona sdcard "la de arriba">repair or change file system >change file system>ext4
Si tienes el pc a mano :
wipe>advanced wipe>selecciona todo>swipe to wipe>te vuelves atras a mount conectas el telefono al pc >mount USB Storage >copias del pc al telefono cm13+gapps+isorec"porsiaca">Unmount>install> cm13+gapps+isorec e voila
Saludos
Hago todo y sigue sin entrarme las nano gapps 6.0 stock.
Me da error Code 70,
Espacio insuficiente en partición. Unmounting system
Y eso que puse el pit de 6GB

Añado info: cuando formato no me sale las sd interna, le llama emmc
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naccio Ver Mensaje
Hago todo y sigue sin entrarme las nano gapps 6.0 stock.
Me da error Code 70,
Espacio insuficiente en partición. Unmounting system
Y eso que puse el pit de 6GB

Añado info: cuando formato no me sale las sd interna, le llama emmc
Por lo que creo es que en odin no marcaste la casilla de RE-PARTICION estoy casi seguro porque no es normal .

Tienes que marcar RE-PARTICION en odin:
(Click para mostrar/ocultar)

Ves al terminal y pones :
Código:
df -h
y saca una captura de pantalla y nos la pones con el resultado de lo que te da el terminal
pd:para habilitar terminal es en >opciones de desarrollo>terminal local

La captura mas o menos como esta :
(Click para mostrar/ocultar)

Saludos

Última edición por apache_404 Día 28/03/16 a las 17:55:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /