|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi status:
Publiqué en otro foro en el que participo mi historia con el G4 y uno de los moderadores se ofrecio a ayudarme, resultado: hoy me llaman de LG para preguntarme que ha pasado y tras explicarlo me comentan que me recogen el telefono para llevarlo a la central de LG directamente y darme una solucion definitiva al problema. Ahora ya mi telefono no termina de arrancar, arranca y se para. Espero que de esta vean claro que hay un fallo de hardware. Si alguien quiere echar un ojo al hilo donde he conseguido la ayuda podeis mirar aqui http://is.gd/tmbOfZ ![]() Tras un episodio surrealista, hoy me han mandado un telefono completamente nuevo a estrenar. Debo dar las gracias a MAM del foro en el que expliqué la historia , que intercedió por mi y ha conseguido sacarme del lio. ![]() Si quereis leer el periplo o pasaros por alli en busca de ayuda, seguro que estara encantado de echaros una mano. Os dejo enlace al hilo http://is.gd/qP3Hct
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues lamentablemente me despido de este hilo.
Después de hasta 3 envíos, LG insiste en que no asume la reparación de mi móvil porque además de estar jodida la placa y no encender, han encontrado (dicen) indicios de oxidación en el interior por humedad y, aunque eso no tiene nada que ver con el bootloop del inicio, a la larga podría darme error y, como está fuera de garantía, ya no arreglan nada. Me dan un presupuesto de 281 euros (cambio de placa y pantalla), pero por ese dinero acabo de pagar el móvil y me pillo un S7 a plazos en Orange (casi con la misma cuota que estaba pagando por el G4)... Me jode un montón, porque la fluidez, el tacto, la versatilidad y, sobre todo, las fotos que conseguía con el G4 me tenían enamorado. Pero el pésimo SAT y el lamentable Servicio PostVenta de LG me han empujado a volver a Samsung. Saludos a todos, millones de gracias por vuestras ayudas y aportaciones y ojalá vosotros podáis sacarle a este pequeñín todo el partido que LG me ha impedido sacarle a mí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sufrió la muerte subita de su G4 con rom de Marshmallow instalada? O todos los casos son con Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en el tren,escuchando spotify,y jugando candy crush,se apago de repente,y no ha vuelto a encender,serie 508,de argentina,mañana directo a un sat,que decepcion!!!
Con marshmallow instalado..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de llamar de LG para que se lo lleven. Entiendo que la empresa que recoja el teléfono tendrá la dirección de envío. Lo único es ¿dónde ponemos la referencia de la reparación, fuera de la caja o dentro? Me la acaban de mandar por mail.
|
||||
|
||||
|
Que mal...tenía la esperanza de que con MM no pasará. Al equipo lo noto que calienta mucho menos con MM que con Lollipop.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dan22;22534793]No entiendo lo de no tengo la garantia.
La garantia es la factura, aun que LG por imei sabe cuando se vendio ese telefonoy en muchos casos no pone pegas sin factura, eso si tambien depende del operario de turno. Mira a ver del por que te han anulado la garantia o la reparacion y luego mia a ver el tema garantia ya que tampoco aclaras mucho y tampoco sabes del por que te la ha anulado, llama a lg o ponte en contacto con ellos por chat. Gracias por contestar, al final me lo han arreglado, llamé a LG ayer y me comentaron que el lg g4 y el G watch estaban arreglados y los he recibido hoy. Todo esto solo con el email de confirmación de compra de amazon y sin estar a mi nombre ninguno de los dos, ole por LG se han portado muy bien y están demostrando ser una empresa sería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el teléfono muerto con el número de serie 505, tras informarle al sat que creo que es problema de la placa y que no para de reinciarse el teléfono me gestionan el envío al SAT, tras estar el teléfono una semana allí al leer el parte de reparación me encuentro lo siguiente:
Sintoma descrito cliente: Fallo encendido - No enciende ¡¡¡Pero si les dije que si enciende pero que no pasa del logo de LG!!!! Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software ¡¡¡Pero si el teléfono ya estaba actualizado a la última versión!!! Vamos que no le han hecho nada, un reset y a tomar por el culo, la verdad es que yo esperaba al menos un cambio de la placa "maldita" muy decepcionado con el servicio técnico la verdad, te gastas 500 euros en un terminal que para mi es imprescindible por mi trabajo y estas cosas te dejan un poco "chascado". Ahora estoy instalando todos los programas que uso, he hecho un test con Antutu para forzar la máquina un poco pero no se que mas hacer para poder verificar que si el fallo sigue (que es lo mas seguro) Después de tener un G2 y salir encantadísimo con el, el G4 que por prestaciones es la leche está dejándome un sabor de boca bastante amargo, entre la placa y que se bebe la batería... espero que a la gente que le recomendé encarecidamente que se lo pillara no tenga los mismos problemas que yo. ¿Alguno podría recomendarme formas para hacer trabajar al teléfono y ver si sigue con el problema? ¿Sería conveniente escribirle al servicio técnico de LG? O creéis que me van a tomar por el pito del sereno al alegar que de momento me va bien. Última edición por nehon Día 23/03/16 a las 16:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el teléfono muerto con el número de serie 505, tras informarle al sat que creo que es problema de la placa y que no para de reinciarse el teléfono me gestionan el envío al SAT, tras estar el teléfono una semana allí al leer el parte de reparación me encuentro lo siguiente:
Sintoma descrito cliente: Fallo encendido - No enciende ¡¡¡Pero si les dije que si enciende pero que no pasa del logo de LG!!!! Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software ¡¡¡Pero si el teléfono ya estaba actualizado a la última versión!!! Vamos que no le han hecho nada, un reset y a tomar por el culo, la verdad es que yo esperaba al menos un cambio de la placa "maldita" muy decepcionado con el servicio técnico la verdad, te gastas 500 euros en un terminal que para mi es imprescindible por mi trabajo y estas cosas te dejan un poco "chascado". Ahora estoy instalando todos los programas que uso, he hecho un test con Antutu para forzar la máquina un poco pero no se que mas hacer para poder verificar que si el fallo sigue (que es lo mas seguro) Después de tener un G2 y salir encantadísimo con el, el G4 que por prestaciones es la leche está dejándome un sabor de boca bastante amargo, entre la placa y que se bebe la batería... espero que a la gente que le recomendé encarecidamente que se lo pillara no tenga los mismos problemas que yo. ¿Alguno podría recomendarme formas para hacer trabajar al teléfono y ver si sigue con el problema? ¿Sería conveniente escribirle al servicio técnico de LG? O creéis que me van a tomar por el pito del sereno al alegar que de momento me va bien. ![]() Lamentable que la marca permita que su imagen se deteriore por detalles que para ella son minúsculos pero que para sus clientes son importantísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me atendieron bn, pero me dieron uno nuevo con posibilidades de fallo... de un 507 a un 508
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Orange me lo ha devuelto reparado en 7 días nada más...je. Le cambiaron la placa por una de la serie 602 y también el auricular, que en principio yo no habia notado que fallara, pero si es nuevo se agradece...jeje. Vamos a ver si no se repite el problema en unos meses, porque ya sería el colmo.. Saludos y suerte a tod@s. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Chestermingo Día 23/03/16 a las 23:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintoma descrito cliente: Fallo encendido - No enciende ¡¡¡Pero si les dije que si enciende pero que no pasa del logo de LG!!!! Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software ¡¡¡Pero si el teléfono ya estaba actualizado a la última versión!!! Vamos que no le han hecho nada, un reset y a tomar por el culo, la verdad es que yo esperaba al menos un cambio de la placa "maldita" muy decepcionado con el servicio técnico la verdad, te gastas 500 euros en un terminal que para mi es imprescindible por mi trabajo y estas cosas te dejan un poco "chascado". Ahora estoy instalando todos los programas que uso, he hecho un test con Antutu para forzar la máquina un poco pero no se que mas hacer para poder verificar que si el fallo sigue (que es lo mas seguro) Después de tener un G2 y salir encantadísimo con el, el G4 que por prestaciones es la leche está dejándome un sabor de boca bastante amargo, entre la placa y que se bebe la batería... espero que a la gente que le recomendé encarecidamente que se lo pillara no tenga los mismos problemas que yo. ¿Alguno podría recomendarme formas para hacer trabajar al teléfono y ver si sigue con el problema? ¿Sería conveniente escribirle al servicio técnico de LG? O creéis que me van a tomar por el pito del sereno al alegar que de momento me va bien. ![]() también puedes acompañar las pruebas con otros test sinteticos, como: Epic Citadele,Nena Mark,Future Mark,3D Mark etc etc
Última edición por Developer_Mode Día 24/03/16 a las 02:25:18. Razón: er |
|
|
||||
|
||||
|
descomprimiendo .zip(de 10gb) y editando video, así es como haces trabajar todos los nucleos y como mas puedes extresar el chip, si haces eso y no falla es un buen indicativo.
también puedes acompañar las pruebas con otros test sinteticos, como: Epic Citadele,Nena Mark,Future Mark,3D Mark etc etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante mosqueado por lo que está sucediendo, yo tengo 2 G4 y estoy intentando inducir un fallo, pero no petan, si alguien que le hayan anulado la garantía quiere enviarme una unidad para intentar localizar el origen del fallo y enviar un informe técnico a LG que contacte por MP.
Todo parece apuntar a un fallo en el Kernel pero necesito recopilar más información. Saludos a todos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
descomprimiendo .rar(de 10gb) y editando video, así es como haces trabajar todos los nucleos y como mas puedes extresar el chip, si haces eso y no falla es un buen indicativo.
también puedes acompañar las pruebas con otros test sinteticos, como: Epic Citadele,Nena Mark,Future Mark,3D Mark etc etc ![]() Última edición por nehon Día 24/03/16 a las 10:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos por aqui, ya me hice de un g4 modelo h815p, con numero de serie 601, mi pregunta es, esta en riesgo de muerte o se salva?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|