|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que hoy no haya actualizado nada, ¿estará enfermo?
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas dudas, igual son muy tontas, pero es lo que tiene ser nuevo
:- Si quiero cambiar a otra versión de InsertCoin, la 1.0.2 por ejemplo que me resulta algo más estable, ¿debo hacer todos los wipes, y después flashear la ROM? ¿o ya hecho una vez el wipe ya no lo tengo por qué hacer más? ¿o los wipes sólo se hacen al cambiar de tipo de ROM (Cyanogen a InsertCoin? - Después de hacer los wipes me apareció la pantalla de inicio y pensaba que era un error de la ROM, luego vi que era la pantalla de bienvenida, que no me gusta nada. ¿La única diferencia entre la versión A2SD y la CM7 es la pantalla de inicio? - Si flasheo una ROM, ¿estoy poniendo una nueva ROM a la anterior? ¿Tengo que borrar antes la anterior ROM? - ¿Soy el único que con la 1.0.3 al darle a apagar se me reinicia? Es un bug bastante molesto y por el que me pasaré a la 1.0.2 hasta que se resuelva (que viendo la actividad del cocinero será en breves seguro) - ¿Qué tal os va la videocámara a 720p? A mi me parece que va algo lentilla o igual es una paranoia mía, la verdad es que llevo unos días paranoico perdido, incluso he pensado en desrootear a saco - @Yamcha, gracias por lo de la radio, eso de ver nombres raros y no saber qué hacer es muy agobiante, sobre todo si en juego está la supervivencia de mi Desire nueva y nada barata. Al final parece que el WiFi me fue bien al final del día y hoy al volver a encender el móvil sigue bien, no sé si el problema es de mi router o que la ROM necesitó una hora para ser estable. Así que por el momento dejo mi radio de serie que es la 32.49.00.32U_5.11.05.27, ¿qué tal es? - Relativo al router, tengo una duda que nada tiene que ver con la ROM, pero igual alguien la sabe, ¿con las app del estilo penetrate (para "romper" contraseñas de un WiFi) se quita la conexión a los demás usuarios del router? Gracias por la ayuda, la verdad es que hay que ir con pies de plomo con lo de ROOT... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos punto por punto que te veo mas perdido que un pulpo en un garaje:
- Si quiero cambiar a otra versión de InsertCoin, la 1.0.2 por ejemplo que me resulta algo más estable, ¿debo hacer todos los wipes, y después flashear la ROM? ¿o ya hecho una vez el wipe ya no lo tengo por qué hacer más? ¿o los wipes sólo se hacen al cambiar de tipo de ROM (Cyanogen a InsertCoin?
![]() A mucha gente la videocamara no le va muy fina a 720p. En la web del cocinero de esta rom hay una aplicación para alinear la partición ext que en teoría mejora la grabación, pero yo no lo he probado porque me funciona bien.P.D.: Menuda chapa te he soltado
Última edición por bert0 Día 19/05/11 a las 10:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas dudas, igual son muy tontas, pero es lo que tiene ser nuevo
:- Si quiero cambiar a otra versión de InsertCoin, la 1.0.2 por ejemplo que me resulta algo más estable, ¿debo hacer todos los wipes, y después flashear la ROM? ¿o ya hecho una vez el wipe ya no lo tengo por qué hacer más? ¿o los wipes sólo se hacen al cambiar de tipo de ROM (Cyanogen a InsertCoin? - Después de hacer los wipes me apareció la pantalla de inicio y pensaba que era un error de la ROM, luego vi que era la pantalla de bienvenida, que no me gusta nada. ¿La única diferencia entre la versión A2SD y la CM7 es la pantalla de inicio? - Si flasheo una ROM, ¿estoy poniendo una nueva ROM a la anterior? ¿Tengo que borrar antes la anterior ROM? - ¿Soy el único que con la 1.0.3 al darle a apagar se me reinicia? Es un bug bastante molesto y por el que me pasaré a la 1.0.2 hasta que se resuelva (que viendo la actividad del cocinero será en breves seguro) - ¿Qué tal os va la videocámara a 720p? A mi me parece que va algo lentilla o igual es una paranoia mía, la verdad es que llevo unos días paranoico perdido, incluso he pensado en desrootear a saco - @Yamcha, gracias por lo de la radio, eso de ver nombres raros y no saber qué hacer es muy agobiante, sobre todo si en juego está la supervivencia de mi Desire nueva y nada barata. Al final parece que el WiFi me fue bien al final del día y hoy al volver a encender el móvil sigue bien, no sé si el problema es de mi router o que la ROM necesitó una hora para ser estable. Así que por el momento dejo mi radio de serie que es la 32.49.00.32U_5.11.05.27, ¿qué tal es? - Relativo al router, tengo una duda que nada tiene que ver con la ROM, pero igual alguien la sabe, ¿con las app del estilo penetrate (para "romper" contraseñas de un WiFi) se quita la conexión a los demás usuarios del router? Gracias por la ayuda, la verdad es que hay que ir con pies de plomo con lo de ROOT... ![]() - Hay mas diferencias sobre todo internas entre la A2SD y la CM7 y para cambiar la pantalla de inicio te lo explica Bert0, hay tutoriales para hacerlo. - No se me reinicia cuando lo apago. - Si te va mal la camara no creo que sea por culpa de ser Root , sino que la Rom no se ha instalado bien o por la radio, yo no tengo problemas con la videocamara, la Radio que tienes imagino que sera la recomendada de la insertcoin, y depende del movil a unos les ira mejor y a otros no , eso lo tienes que ir mirando yo tengo puesta la ultima que hay en su pagina la 32.56.00.32U_5.17.05.23. -Y lo del Router lo que puede pasar es que el usuario del Router pille a alguien utilizando su Router y cambie la clave, yo ese programa no he conseguido que me funcione. Última edición por Yamcha Día 19/05/11 a las 11:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido. Entonces si me paso a la 1.0.2 no tengo que hacer wipes ni nada ¿no?¿simplemente flashear y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Joker73 a mi también se me reinicia cuando le das a apagar, pero yo utilizo el quick boot para apagarla y de esa manera no tendrás problemas. Por lo demás me funciona muy bien, excepto el sygyc mobile, que debe ser una versión antigua y no es soportada por el nuevo android. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.0.2 también tengo el problema del apagado. Así que me instalo la 1.0.3 y a esperar, total sólo lo apago una vez al día, no me cuesta nada hacer lo que me ha comentado @jose69.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la version 1.0.3 y al principio tenía el mismo problema al reiniciar, pero he cambiado el bootanimation y el downanimation por los de la version anterior y ya me funciona bien. puede ser que el downanimation de la 1.0.3 esté mal y haga que el teléfono no se reinicie de la manera correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.0.2 también tengo el problema del apagado. Así que me instalo la 1.0.3 y a esperar, total sólo lo apago una vez al día, no me cuesta nada hacer lo que me ha comentado @jose69.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No el problema es que en la 1.0.3 tanto si reinicias normal, como si reinicias en recovery, apagas, etc. el movil hace un reinicio rápido. creo que el fallo está en el downanimation.zip de la rom pq como he dicho antes yo he cambiado el bootanimation y el downanimation por los de la anterior version y ahora me funciona perfectamente. que alguien cambie el downanimation y diga si le funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Joker73 a mi también se me reinicia cuando le das a apagar, pero yo utilizo el quick boot para apagarla y de esa manera no tendrás problemas. Por lo demás me funciona muy bien, excepto el sygyc mobile, que debe ser una versión antigua y no es soportada por el nuevo android. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Joker73 a mi también se me reinicia cuando le das a apagar, pero yo utilizo el quick boot para apagarla y de esa manera no tendrás problemas. Por lo demás me funciona muy bien, excepto el sygyc mobile, que debe ser una versión antigua y no es soportada por el nuevo android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo un problema: cuando descargo algo del market hay veces que no instala, es decir, el archivo llega al 100% de descarga y desaparece, le vuelvo a dar para descargar y pasa lo mismo hasta que insistiendo varias veces lo instala. tambien me pasa al actualizar algun archivo, lo descarga y desaparece sin llegar a instalarlo. a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema: cuando descargo algo del market hay veces que no instala, es decir, el archivo llega al 100% de descarga y desaparece, le vuelvo a dar para descargar y pasa lo mismo hasta que insistiendo varias veces lo instala. tambien me pasa al actualizar algun archivo, lo descarga y desaparece sin llegar a instalarlo. a alguien mas le pasa??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cole de post...... :P
Última edición por kibawolf85 Día 19/05/11 a las 18:54:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, el aura funciona perfectamente, me imagino que no me funciona porque es una versión antigua que utilizaba con la magic, hay es na.
|