|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 1.03 y por ahora va bien , sólo algún error al abrir el spareparts...
Usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no tiene porque, pero si entras en ajustes, acerca del teléfono, información del software, y después pones lo que te sale en banda base pues ya sabemos la radio que tienes y así te podemos decir mas o menos porque esto no es una ciencia cierta si es buena o no la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
En la banda base me pone:
32.49.00.32U_5.11.05.27 Por cierto, tengo la 1.0.2 y sigo teniendo el problema de HTC Contacts. No puedo llamar a nadie, ¿alguna ayuda? EDITO: por si alguien está igual que yo, la cosa se soluciona en parte con la app Youlu, pero sigue el problema con HTC Contacts. Última edición por Joker73 Día 18/05/11 a las 14:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me Lo imaginaba,pero de todas formas los k usen ROM manager,k prueben,por k al intentar abrir el archivo k descargas,sale la opción de ROM manager y sí le das te dice sí kieres hacer wipes y instalar la ROM,aunke yo no Lo he probado y no se sí realmente se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola asegurate de que cuando inicias con fastboot la primera línea pone Alphanet-CM7 en rosa creo, y q el archivo es el correcto en la web del autor verás q hay 2 versiones, pues la q ponga sólo CM7, yo no he cambiado la radio y m va muy bien.
Suerte Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la web de descarga de las ROMs que existen varios addons, como el lockscreen de Froyo, y además en éste post he visto unas cosas interesantes para personalizar mi móvil ¿cómo se instalan?
Por cierto, he estado probando la grabación de vídeo. Esta ROM soporta grabación a 720p en .mp4, lo cual es un puntazo, pero en general, en cualquier formato (incluso a 480p) se nota un lag, como si lo que grabas fuese dejando un rastro, una "cortinilla". Tengo una SD de clase 6 y me iba muy bien sin ROOT. Última edición por Joker73 Día 18/05/11 a las 17:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.0.3 y me sale una pantalla con el android y mensajes de insert coin y phone, credits... ¿He jodido el teléfono?
EDITO: Parece ser que es el inicio de la ROM. De todas formas quiero desrootear y dejarme de tonterias, si alguien sabe cómo (el tutorial no me ha dado gran resultado) se lo agradecería eternamente. De repente el WiFi no me va y todo es una mierda la verdad, no sé cómo de ir bien la cosa ha ido a peor. Última edición por Joker73 Día 18/05/11 a las 20:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si antes tenias la version v29 y ahora has cambiado a la version estable deberías hacer wipes (borrar los datos de la particion ext, la cache y la dalvik). de no hacerlo corres el riesgo de que tu rom sea de todo menos estable y por eso te este dando FC en Htc Contacts.
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes tenias la version v29 y ahora has cambiado a la version estable deberías hacer wipes (borrar los datos de la particion ext, la cache y la dalvik). de no hacerlo corres el riesgo de que tu rom sea de todo menos estable y por eso te este dando FC en Htc Contacts.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tienes que flashear la rom y luego la radio , si es la primera vez que instalas esta Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta de desde hace una semana la Inser Coin version 25, me ha impresionado lo bien que iba y el poco consumo que tiene, me funcionaba todo perfecto menos los mensajes MMS, ahora acabo de instalar la version 1.0.3 y la verdad es que va fina de verdad y ademas ya funciona los MMS, o sea que me parece que lo acaban de clavar con esta ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post donde esta para descargar esta rom , pulsas en Downloads , te llevara a la nueva pagina de insertcoin y en un lateral veras la pestaña ADDONS, y te aparece la etiqueta Radios y Rils , pulsas y en un desplegable veras un archivo llamado 32.56.00.32U_5.17.05.23.zip , que es la ultima radio , lo metes en la tarjeta y sin descomprimir ni nada entras en el recovery y lo flasheas como la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post donde esta para descargar esta rom , pulsas en Downloads , te llevara a la nueva pagina de insertcoin y en un lateral veras la pestaña ADDONS, y te aparece la etiqueta Radios y Rils , pulsas y en un desplegable veras un archivo llamado 32.56.00.32U_5.17.05.23.zip , que es la ultima radio , lo metes en la tarjeta y sin descomprimir ni nada entras en el recovery y lo flasheas como la Rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con las versiones estables hay un pequeño bug, no se si a todos les pasa, pero al presionar el boton power y al darle clic a cualquier opcion apagar , reiniciar etc, solo se reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os sale la aplicación de caixa galicia en el Market?, es que por más que la busco no la encuentro. Sabeis pq puede ser?. Gracias!!! S2! |