ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿Antes de flashear la radio tengo que hacerlo después de flasheat otra vez con la ROM?

Puedes flashear la la radio sin necesidad de flashear la Rom, pero si te dan errores la Rom es posible que tengas que hacer otra vez todo el proceso y empezar en limpio.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Que raro que hoy no haya actualizado nada, ¿estará enfermo?

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Tengo unas cuantas dudas, igual son muy tontas, pero es lo que tiene ser nuevo :

- Si quiero cambiar a otra versión de InsertCoin, la 1.0.2 por ejemplo que me resulta algo más estable, ¿debo hacer todos los wipes, y después flashear la ROM? ¿o ya hecho una vez el wipe ya no lo tengo por qué hacer más? ¿o los wipes sólo se hacen al cambiar de tipo de ROM (Cyanogen a InsertCoin?

- Después de hacer los wipes me apareció la pantalla de inicio y pensaba que era un error de la ROM, luego vi que era la pantalla de bienvenida, que no me gusta nada. ¿La única diferencia entre la versión A2SD y la CM7 es la pantalla de inicio?

- Si flasheo una ROM, ¿estoy poniendo una nueva ROM a la anterior? ¿Tengo que borrar antes la anterior ROM?

- ¿Soy el único que con la 1.0.3 al darle a apagar se me reinicia? Es un bug bastante molesto y por el que me pasaré a la 1.0.2 hasta que se resuelva (que viendo la actividad del cocinero será en breves seguro)

- ¿Qué tal os va la videocámara a 720p? A mi me parece que va algo lentilla o igual es una paranoia mía, la verdad es que llevo unos días paranoico perdido, incluso he pensado en desrootear a saco .

- @Yamcha, gracias por lo de la radio, eso de ver nombres raros y no saber qué hacer es muy agobiante, sobre todo si en juego está la supervivencia de mi Desire nueva y nada barata. Al final parece que el WiFi me fue bien al final del día y hoy al volver a encender el móvil sigue bien, no sé si el problema es de mi router o que la ROM necesitó una hora para ser estable. Así que por el momento dejo mi radio de serie que es la 32.49.00.32U_5.11.05.27, ¿qué tal es?

- Relativo al router, tengo una duda que nada tiene que ver con la ROM, pero igual alguien la sabe, ¿con las app del estilo penetrate (para "romper" contraseñas de un WiFi) se quita la conexión a los demás usuarios del router?

Gracias por la ayuda, la verdad es que hay que ir con pies de plomo con lo de ROOT...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Vamos punto por punto que te veo mas perdido que un pulpo en un garaje:

- Si quiero cambiar a otra versión de InsertCoin, la 1.0.2 por ejemplo que me resulta algo más estable, ¿debo hacer todos los wipes, y después flashear la ROM? ¿o ya hecho una vez el wipe ya no lo tengo por qué hacer más? ¿o los wipes sólo se hacen al cambiar de tipo de ROM (Cyanogen a InsertCoin?
Depende. Si tienes la version 1.0.2 y te vas a pasar a la 1.0.3 no es necesario que hagas los wipes. Instalas encima y listo. Esto no siempre es así ya que en ocasiones de una version a otra se cambia el kernel de la rom y es recomendable hacer wipes. Por lo general el propio cocinero dice si es necesario o no hacer wipes.

- Después de hacer los wipes me apareció la pantalla de inicio y pensaba que era un error de la ROM, luego vi que era la pantalla de bienvenida, que no me gusta nada. ¿La única diferencia entre la versión A2SD y la CM7 es la pantalla de inicio?
La animación que has visto en la version 1.0.3 es el bootanimation y estoy de acuerdo contigo que es muy fea. Si quieres cambiarla por la anterior puedes descargarte al pc la version 1.0.2 y dentro del zip en /data/local/ encontraras el bootanimation.zip y downanimation.zip (las animaciones de encendido y apagado de la version anterior). Lo que tienes que hacer es pasar los archivos a movil (por ejemplo a la raiz de la sd) y con un programa tipo rootexplorer los copias y los pegas en el directorio /data/local de tu teléfono. Reinicias y ya tienes cambiadas ambas animaciones. Por cierto, la diferencia entre la ASD+ y la CM7 no es la animación, es el hboot, pero eso es otra historia.

- Si flasheo una ROM, ¿estoy poniendo una nueva ROM a la anterior? ¿Tengo que borrar antes la anterior ROM?
Si flasheas una rom encima de otra borras la anterior e instala la nueva. Si no haces wipes se conserva la configuración y los programas instalados.

- ¿Soy el único que con la 1.0.3 al darle a apagar se me reinicia? Es un bug bastante molesto y por el que me pasaré a la 1.0.2 hasta que se resuelva (que viendo la actividad del cocinero será en breves seguro)
No puedo ayudarte con eso pq ahoramismo sigo con la v25

- ¿Qué tal os va la videocámara a 720p? A mi me parece que va algo lentilla o igual es una paranoia mía, la verdad es que llevo unos días paranoico perdido, incluso he pensado en desrootear a saco .
Como diría aznar "Estamos trabajando en ello" A mucha gente la videocamara no le va muy fina a 720p. En la web del cocinero de esta rom hay una aplicación para alinear la partición ext que en teoría mejora la grabación, pero yo no lo he probado porque me funciona bien.

- Relativo al router, tengo una duda que nada tiene que ver con la ROM, pero igual alguien la sabe, ¿con las app del estilo penetrate (para "romper" contraseñas de un WiFi) se quita la conexión a los demás usuarios del router?
No, no se les desconecta. Es lo mismo que si tu estas conectado a una wifi y viene un amigo y se conecta también, ambos estaríais conectados.

Gracias por la ayuda, la verdad es que hay que ir con pies de plomo con lo de ROOT...
Lo que hay que hacer es leer muuuuuuucho el foro para empezar a enterder algunas cosas

P.D.: Menuda chapa te he soltado

Última edición por bert0 Día 19/05/11 a las 10:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Tengo unas cuantas dudas, igual son muy tontas, pero es lo que tiene ser nuevo :

- @Yamcha, gracias por lo de la radio, eso de ver nombres raros y no saber qué hacer es muy agobiante, sobre todo si en juego está la supervivencia de mi Desire nueva y nada barata. Al final parece que el WiFi me fue bien al final del día y hoy al volver a encender el móvil sigue bien, no sé si el problema es de mi router o que la ROM necesitó una hora para ser estable. Así que por el momento dejo mi radio de serie que es la 32.49.00.32U_5.11.05.27, ¿qué tal es?

- Con esta rom para cambiar de version a una superior no necesitas hacer Wipes, yo por lo menos no he hecho nada , mas que flasear la nueva rom sobre la antigua salvo que el cocinero de la Rom diga lo contrario, si cambias de Rom si hay que hacer todos los wipes porque son Roms muy diferentes y cambiar las particiones si el cocinero te lo indica, y la Rom se sobrescribe sobre la anterior pero instalando las nuevas mejoras.

- Hay mas diferencias sobre todo internas entre la A2SD y la CM7 y para cambiar la pantalla de inicio te lo explica Bert0, hay tutoriales para hacerlo.
- No se me reinicia cuando lo apago.
- Si te va mal la camara no creo que sea por culpa de ser Root , sino que la Rom no se ha instalado bien o por la radio, yo no tengo problemas con la videocamara, la Radio que tienes imagino que sera la recomendada de la insertcoin, y depende del movil a unos les ira mejor y a otros no , eso lo tienes que ir mirando yo tengo puesta la ultima que hay en su pagina la 32.56.00.32U_5.17.05.23.
-Y lo del Router lo que puede pasar es que el usuario del Router pille a alguien utilizando su Router y cambie la clave, yo ese programa no he conseguido que me funcione.

Última edición por Yamcha Día 19/05/11 a las 11:00:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar tan rápido. Entonces si me paso a la 1.0.2 no tengo que hacer wipes ni nada ¿no?¿simplemente flashear y listo?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias por contestar tan rápido. Entonces si me paso a la 1.0.2 no tengo que hacer wipes ni nada ¿no?¿simplemente flashear y listo?

Es lo que yo he hecho y estoy en la 1.03 y me va fenomeno, eso no quiere decir que a ti o otros le vaya igual.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola
Joker73 a mi también se me reinicia cuando le das a apagar, pero yo utilizo el quick boot para apagarla y de esa manera no tendrás problemas.
Por lo demás me funciona muy bien, excepto el sygyc mobile, que debe ser una versión antigua y no es soportada por el nuevo android.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la 1.0.2 también tengo el problema del apagado. Así que me instalo la 1.0.3 y a esperar, total sólo lo apago una vez al día, no me cuesta nada hacer lo que me ha comentado @jose69.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de instalar la version 1.0.3 y al principio tenía el mismo problema al reiniciar, pero he cambiado el bootanimation y el downanimation por los de la version anterior y ya me funciona bien. puede ser que el downanimation de la 1.0.3 esté mal y haga que el teléfono no se reinicie de la manera correcta.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

En la 1.0.2 también tengo el problema del apagado. Así que me instalo la 1.0.3 y a esperar, total sólo lo apago una vez al día, no me cuesta nada hacer lo que me ha comentado @jose69.
que problema tienes joker a ver si va a ser porque no se apaga si no que entra en modo hibernacion, entra en ajustes, energía, reinicio rápido, desactivalo, ahora se te ha de apagar entero, sin entrar en hibernación.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
que problema tienes joker a ver si va a ser porque no se apaga si no que entra en modo hibernacion, entra en ajustes, energía, reinicio rápido, desactivalo, ahora se te ha de apagar entero, sin entrar en hibernación.
No el problema es que en la 1.0.3 tanto si reinicias normal, como si reinicias en recovery, apagas, etc. el movil hace un reinicio rápido. creo que el fallo está en el downanimation.zip de la rom pq como he dicho antes yo he cambiado el bootanimation y el downanimation por los de la anterior version y ahora me funciona perfectamente. que alguien cambie el downanimation y diga si le funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
Hola
Joker73 a mi también se me reinicia cuando le das a apagar, pero yo utilizo el quick boot para apagarla y de esa manera no tendrás problemas.
Por lo demás me funciona muy bien, excepto el sygyc mobile, que debe ser una versión antigua y no es soportada por el nuevo android.
El Sygic si funciona. Te lo puedo asegurar. Por lo menos en la Oxygen y en la V30.
Viejo 19/05/11, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
Hola
coge el aura y lo que quieras de mi firma funcionan en la de neo, aquí ha de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
coge el aura y lo que quieras de mi firma funcionan en la de neo, aquí ha de funcionar.
Yo llevo utilizando el Aura desde que salió , en las todas las Roms y siempre me ha funcionado, en la sección de sofware de navegación tienes la ultima con la 3.0

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok cogere el aura y lo pruebo y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un problema: cuando descargo algo del market hay veces que no instala, es decir, el archivo llega al 100% de descarga y desaparece, le vuelvo a dar para descargar y pasa lo mismo hasta que insistiendo varias veces lo instala. tambien me pasa al actualizar algun archivo, lo descarga y desaparece sin llegar a instalarlo. a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
tengo un problema: cuando descargo algo del market hay veces que no instala, es decir, el archivo llega al 100% de descarga y desaparece, le vuelvo a dar para descargar y pasa lo mismo hasta que insistiendo varias veces lo instala. tambien me pasa al actualizar algun archivo, lo descarga y desaparece sin llegar a instalarlo. a alguien mas le pasa??
pasa algunas veces, prueba borrando los datos del market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
me cole de post...... :P

Última edición por kibawolf85 Día 19/05/11 a las 18:54:42.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Yamcha, el aura funciona perfectamente, me imagino que no me funciona porque es una versión antigua que utilizaba con la magic, hay es na.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /