Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albrsu Ver Mensaje
Al usar Netflix o Youtube por ejemplo, ¿salta el ventilador y/o se calienta?
A mi no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/16, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
A mi no.
Ahora que ya llevas un tiempo con ella, ¿qué valoración das? ¿Qué modelo tenías? Y si me puedes decir tu duración de batería y con qué uso...

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la i5 4gb ram. De momento muy contento. La bateria no puedo valorarla porque la cargo en el despacho. Ayer hice una visita donde la encendi 30-40 minutos y luego un par de horas en el despacho. Me fui a comer con un 46%. La cargue porque soy comercial y no se que uso le voy a dar el resto del dia y no me puede dejar tirado. Con ese consumo sobre 5 horas. El uso fue anotaciones en onenote con lapiz version de office, no aplicacion y en el despacho ofimatica con el teclado y un raton. Puse el juego pillars of eternity, funciona bien pero se come la bateria en menos de dos horas. Ahi se encienden los ventiladores, en el resto no.
He tenido algun problemilla con el lapiz que ha dejado de funcionar y me ha tocado sacar la pila y volverla a poner. Supongo que sera problema de la pila.
En cuanto al funcionamiento, muy contento con todo, me da ese plus que no me daba la surface 3.
Ayer se me cayo al suelo, se ha picado una esquina por fuera pero no se ha roto nada, parece resistente.
Reconocimiento facial muy rapido y comodo.
Me esta cumpliendo muy bien y estoy contento con la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ahora que ya llevas un tiempo con ella, ¿qué valoración das? ¿Qué modelo tenías? Y si me puedes decir tu duración de batería y con qué uso...

Gracias. Un saludo
Yo tengo la i5 con 8 de RAM. Tres horas de autocad 2D. Brillo en sugerencias. Conectado al WiFi y no conectado al lápiz.
Con otro programa de ingeniería muy light, combinado con Word y Excel me dura casi 4 horas.
No esperes una super autonomia.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la i5 4gb ram. De momento muy contento. La bateria no puedo valorarla porque la cargo en el despacho. Ayer hice una visita donde la encendi 30-40 minutos y luego un par de horas en el despacho. Me fui a comer con un 46%. La cargue porque soy comercial y no se que uso le voy a dar el resto del dia y no me puede dejar tirado. Con ese consumo sobre 5 horas. El uso fue anotaciones en onenote con lapiz version de office, no aplicacion y en el despacho ofimatica con el teclado y un raton. Puse el juego pillars of eternity, funciona bien pero se come la bateria en menos de dos horas. Ahi se encienden los ventiladores, en el resto no.
He tenido algun problemilla con el lapiz que ha dejado de funcionar y me ha tocado sacar la pila y volverla a poner. Supongo que sera problema de la pila.
En cuanto al funcionamiento, muy contento con todo, me da ese plus que no me daba la surface 3.
Ayer se me cayo al suelo, se ha picado una esquina por fuera pero no se ha roto nada, parece resistente.
Reconocimiento facial muy rapido y comodo.
Me esta cumpliendo muy bien y estoy contento con la compra.
¿Has probado esto para aumentar la autonomía?
http://www.neowin.net/news/four-ways...4-battery-life
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Yo tengo la i5 con 8 de RAM. Tres horas de autocad 2D. Brillo en sugerencias. Conectado al WiFi y no conectado al lápiz.
Con otro programa de ingeniería muy light, combinado con Word y Excel me dura casi 4 horas.
No esperes una super autonomia.

La verdad es que es una autonomía muy pobre para un dispositivo tan portátil como es la Surface... ¿Probaste lo del enlace que puse en el mensaje anterior? http://www.neowin.net/news/four-ways...4-battery-life
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has probado lo de la batería? Yo quitar el turbo boost.... como que no. -chrome no lo uso, probaré a desactivar el wifi cuando esté fuera de casa.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
¿Has probado esto para aumentar la autonomía?
http://www.neowin.net/news/four-ways...4-battery-life
Gracias e leído ese enlace y ahora comprendo por que razón me saltaban los ventiladores a veces solo con navegar por la web o ver vídeos de YouTube. Voy a hacer eso que pone a ver si gano en autonomía.
Tu lo has probado? Notas la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que se nota pero hay q tener tiempo para poder hacer el "estudio". Pero cada vez tengo más claro que los tiros van por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

hola mi ingles no es muy bueno podeis explicar como se hace lo que pone en esa pagina si no es molestia gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
hola mi ingles no es muy bueno podeis explicar como se hace lo que pone en esa pagina si no es molestia gracias por anticipado
Te doy sugerencias. Si estas en el movil usa el chrome si lo tienes para abrir la página y te pregunta si la quieres traducir. Y si no copia el link y pegalo en un traductor web. Es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Alguien con procesador m3 que me cuente su experiencia, respecto a autonomía y calentamiento?? Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 25/03/16, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

calentarse poco y autonomia 5 horas quizas algo mas con el truco arriba posteado algo mas vamos a ver poca autonomia para lo que cuesta yo por si acaso consegui bateria externa y cable por amazon pero ya es un gasto extra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
La verdad es que es una autonomía muy pobre para un dispositivo tan portátil como es la Surface... ¿Probaste lo del enlace que puse en el mensaje anterior? http://www.neowin.net/news/four-ways...4-battery-life
Lo estoy viendo ahora. Voy a probar que tal y os cuento. Gracias por la info!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar el truco ese, tenia cargada al 100% y me marcaba 5 horas de autonomia restante, después de instalar el truco me a subido la predicción a 7:50. A ver en cuanto queda al uso real!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo intentando decidirme entre la SF4 y la nueva tablet de Huawei, que si esta prometía 9 horas, y dura 5-6.... La de Huawei que promete 10... No llegará ni a las 4...

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Viejo 27/03/16, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo te doy un consejo no se la de huawei pero esta no vale lo que cuesta, yo estoy muy arrepentido y solo me quedo con el servicio de microsoft que es muy bueno , pero te repito es mi opinion ni con la rebaja que tiene ahora merece la pena , como tablet cara y como alternativa a el portatil muy pobre autonomia , mi opinion ojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te doy un consejo no se la de huawei pero esta no vale lo que cuesta, yo estoy muy arrepentido y solo me quedo con el servicio de microsoft que es muy bueno , pero te repito es mi opinion ni con la rebaja que tiene ahora merece la pena , como tablet cara y como alternativa a el portatil muy pobre autonomia , mi opinion ojo
Gracias. Esperaré a que salga la Huawei a ver si tenemos alguna sorpresa en el lanzamiento y ver el rendimiento real comparado con SF4. Todas las opiniones son válidas. Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 28/03/16, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un producto caro, de eso no hay duda. Pero en un formato tan reducido, con ventilación activa, ssd (no mmc) procesadores i5-i7 etc la batería se tenía que ver afectada. Un mcbook por ejemplo, que si tiene buena autonomía o ultra Books no tienen este tamaño ni peso. Ya cada cual debe valorar si prefiere autonomía o la potabilidad que te da una surface
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un producto caro, de eso no hay duda. Pero en un formato tan reducido, con ventilación activa, ssd (no mmc) procesadores i5-i7 etc la batería se tenía que ver afectada. Un mcbook por ejemplo, que si tiene buena autonomía o ultra Books no tienen este tamaño ni peso. Ya cada cual debe valorar si prefiere autonomía o la potabilidad que te da una surface
En realidad eso no es tan cierto, pues la SP4 con teclado pesa 1,07Kg y los Macbook de 12" 0,92kg

El MacBook Air de 11,6" pesa 1,08kg y el de 13,3" 1,35kg.

Vamos que a mi me parece que la SP4 no destaca tantísimo precisamente en portabilidad porque en mi opinión eso va unido a una autonomía muy grande de la que carece (aunque se mejora bastante con los "trucos"). En lo que es la mejor es en la versatilidad que da el poder usarla sin teclado, con la pantalla táctil y además la potencia de un ordenador.

Última edición por albrsu Día 28/03/16 a las 10:52:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 15:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /