Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Hilo de la Surface pro 4

Pues eso, he hecho una reserva con la oferta de estudiantes (10% menos) pero no me indican fecha todavía. Hablé con un comercial de estos que están en el chat de microsoft y me dijo que no hay stock de la SF4 con la oferta de estudiantes, peeeero a mi me ha dejado el sistema hacer el pedido. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Sabéis cuándo las recibiremos?

Última edición por Danycky Día 02/12/15 a las 18:45:26.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha acaba de morir una Samsung Note 10.1 del 2012 y hoy me he decidido a comprar una surface pro 4, la de 1450 eur, con un i5, 256 gb y 8 gb ram, es el único modelo que no se puede hacer pedido por anticipado, según con el que he hablado la tienen fuera de stock debido a su alta demanda y me ha dicho que ya las estaban enviando.

Si te fijas para la del i3 i las del i5 las fechas son a partir del 19 de noviembre, el envío y para las del i7 el 10 de deciembre.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de hablar con varios operadores, creo que saldrá el 19 como tu dices. Hablas de una i3...supongo que te refieres al m3 no? Jeje..

Buen pepino has pillado. Seguro que no echas de menos la chufa esa que tenías por tablet!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danycky su comentario:
Viejo 18/11/15, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Mensaje de la web de Microsoft.

Su pedido ha sido enviado por UPS.

Asi que parece ser chicos que mañana las tendremos en casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

A mi también! Pero en la página web de UPS pone que me llegará para el día 20... a ver si me dan una sorpresa mañana. Yo ando un poco acojonado con los problemas, en reddit hay muchos reportes de fallos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también tengo correo de que mañana la tengo. Yujuu!.. Y con la oferta de estudiantes, no me creo la suerte que he tenido, supuestamente estaba agotada esa oferta y yo hice el pedido el sábado pasado.

Que problemas dices que tienen? Da más detalles

Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la más común es fugaz de luz en la pantalla (en el borde inferior), luego ya las típicas de pixeles muertos, polvo en la pantalla, que deja de reconocer el táctil, poca duración de batería, zumbido eléctrico, pantallazos azules... en fin, de tó un poco. Y antes de que saliera el último parche gordo de windows10 el foro era un clamor por problemas con el controlador gráfico y con idas de olla varias causadas por el software.

No creas que hago mucho caso, ningún cacharro de estos sale perfecto y de hecho no me gusta informarme de estos problemas porque luego los buscas, y algunos son realmente tonterías. Yo entraba a reddit más que nada para informarme sobre opiniones de los usuarios sobre el dispositivo en general, pero ya se sabe que la gente que más postea es la que tiene alguna queja, las personas que están felices de su cacharro lo disfrutan tranquilamente sin hacer mucho ruido.

Cuando os vaya llegando, podéis poner el número de lote?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 07:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi ups me dice que llega al final del día. Para que quieres saber el número de lote? Para saber si son de las pochas? Jeje

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, otro que al final también se la ha comprado, con lo que cuesta a ver que tal sale, tengo muchas espectativas y no me gusta nada comprar un producto recién sacado al mercado (he tenido muchas decepciones D), pero me urge una tablet para trabajar .... y la alternativa era o una Surface3 (por precio no me convenció) o la Samsung G. Note 10.1 del 2014 que la veo anticuada.

También me da rabia tener el Black Friday a la vuelta de la esquina, a ver que oferta sacan ...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

En Black Friday un producto tan nuevo no creo que lo metan, pero vete tu a saber.

Yo la cogi en FNAC pero solo viene de camino el teclado, creo que me va a tocar bastante esperar para la surface porque hice la reserva hace poco...

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
También me da rabia tener el Black Friday a la vuelta de la esquina, a ver que oferta sacan ...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya llego el teclado de FNAC... Ahora que hago yo con el teclado solo, jajajajaja

A ver si os van llegando a los de Microsoft los aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Bueno, pues ya llego el teclado de FNAC... Ahora que hago yo con el teclado solo, jajajajaja

A ver si os van llegando a los de Microsoft los aparatos.
Yo también la iba a coger en el FNAC por el tema del 15% descuento. Al final no la reservé a tiempo y el hecho de no saber cuando tendrán más me hizo buscar alternativas.

Me acaba de llegar la mía de la web de Microsoft. Un 10 para la eficiencia de la tienda. Salió ayer de holanda y a las 13h la tenía en casa envío gratis.

En cuanto pueda la abro y os cuento que tal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucha suerte! Solo he visto el teclado pero da muy buena impresion!

Yo realmente en FNAC la pedi el ultimo dia de oferta, no podia hacerlo como estudiante en Microsoft, asi que... Dude mucho si coger el i5 o i7 por el tema de los 16GB de RAM, pero al final me quede en el i5 con 8GB. En USA tienen i5 con 16GB pero aqui no...

Cita: Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Yo también la iba a coger en el FNAC por el tema del 15% descuento. Al final no la reservé a tiempo y el hecho de no saber cuando tendrán más me hizo buscar alternativas.

Me acaba de llegar la mía de la web de Microsoft. Un 10 para la eficiencia de la tienda. Salió ayer de holanda y a las 13h la tenía en casa envío gratis.

En cuanto pueda la abro y os cuento que tal.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De que color habéis pillado el teclado? habéis pillado algo más?

en mi caso me lo pensé bastante el tema de accesorios, al final también pillé de todo, el teclado azul, el sustituto del dock y el juego de puntas.
Supongo que el pen Wacom Bamboo no me funcionará en la Surface.

Los precios y características de USA dan rabia, jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
De que color habéis pillado el teclado? habéis pillado algo más?

en mi caso me lo pensé bastante el tema de accesorios, al final también pillé de todo, el teclado azul, el sustituto del dock y el juego de puntas.
Supongo que el pen Wacom Bamboo no me funcionará en la Surface.

Los precios y características de USA dan rabia, jeje
uploadfromtaptalk1447949912888.jpguploadfromtaptalk1447949935264.jpg

Llevo un buen rato actualizando la tablet.

Es mi primera surface y en una palabra. ... WOW. !!!!

Hace unas semanas compre una Cubei7 Stylus y no hay color. Es cara de cojones pero no creo haya otra igual en calidad de fabricación y acabados.

Por cierto es el modelo m3 y de momento no se calienta nada de nada.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benares1980 su comentario:
Viejo 19/11/15, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece guapo de cojones el teclado, gracias por las fotos, queremos más D
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, esto es flipante, jamás había visto una cosa así. Además de alguna fuga de luz que no me importa mucho hay una cosa que si no fuera una putada me haría reir. Por favor, los que tengais el bicho ya, simplemente encendedlo, id al escritorio y poned la surface en modo retrato, con el usb hacia abajo... oigo como algo friendose (pero no es nada relacionado con el calentamiento), una especie de popping muy, muy audible. Que alguien haga la prueba y me diga! Se lo agradeceré mucho...

PD: Al principio creía que era el altavoz, pero definitivamente viene de dentro del equipo, como agua derramandose de forma muy audible.

Última edición por is2ms Día 19/11/15 a las 19:25:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
jasj jasj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Por cierto es el modelo m3 y de momento no se calienta nada de nada.
Ostras, pues voy a estar atento a ver qué vas contando por aquí. Estaba decidido a ir a por la i5 por aquello de no andar justo de prestaciones pero me tira para atrás el tema del calor y el ruido del ventilador...creo que para un uso normal del aparato, y ocasionalmente algún juego o programa más pesado debería arreglarme bien con la m3
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Gente, esto es flipante, jamás había visto una cosa así. Además de alguna fuga de luz que no me importa mucho hay una cosa que si no fuera una putada me haría reir. Por favor, los que tengais el bicho ya, simplemente encendedlo, id al escritorio y poned la surface en modo retrato, con el usb hacia abajo... oigo como algo friendose (pero no es nada relacionado con el calentamiento), una especie de popping muy, muy audible. Que alguien haga la prueba y me diga! Se lo agradeceré mucho...

PD: Al principio creía que era el altavoz, pero definitivamente viene de dentro del equipo, como agua derramandose de forma muy audible.
Que tienes la m3,i5 o i7? Sabes como funciona el sistema de refrigeraciòn de la surface?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rapindrive Ver Mensaje
Que tienes la m3,i5 o i7? Sabes como funciona el sistema de refrigeraciòn de la surface?
la i5, y sí, sé que es una refigeración híbrida (vamos, que hay refrigerante líquido), pero vamos, si alguien oye claramente agua derramandose de manera continua en el interior del equipo al ponerlo en horizontal, que lo diga por aquí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 22:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /