|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparas dos aparatos que aunque tengan un formato similar, no se pueden comparar. Tablet para navegar correo etc iPad/androide. La surface es para productividad. Yo lo veo así. Tengo a la venta la 3 de 128gb y la experiencia en ofimatica es mas que correcta. Prueba a ver en el iPad de hacer tablas en Excel a ver si puedes.... No son comparables.
![]() Cierto que no compraría ambos si no uno de ellos (aunque sea por cuestión económica). En mi uso, como dije, un buen tablet me es suficiente (además de preferido) en el 90% del tiempo. Y, para mí, la Surface 3 es una malísima tablet (ya no entrando en hablar de apps si no algo tan simple como girar el dispositivo y poner una web en vertical y horizontal -lentísimo-) Productivamente, es claramente superior pero si fuera mi uso exclusivo no le veo el sentido frente a un ultrabook ya sea Windows o un MacBook Air por ejemplo. El Surface Pro 4 es muchísimo mejor pero es un portátil. Como tablet es igual de mala que la S3 solo q más potente pero con calor y muy poca batería. Eso sí, como idea, concepto y acabados la Surface es una pasada. Windows pese a que para su función de portátil es lo que da ese punto ganador a su vez se convierte en su mayor lastre. Yo sigo viendo un muy buen equipo pero sin acabar de rematar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en MM lo veo mas caro que en FNAC.
¿Lo estas mirando online? A mi tambien me tienta con esa rebaja que hay en Fnac.. pero no solo ahi, he visto en MM que tambien esta rebaja 200€ pero no lo pone como descuento/oferta. Pensais que van a mantener ese precio como PVP? Estando "cercano" un dia sin IVA en MM, seria interesante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de una Surface Pro, la primera. Encantado con ella y es verdad que me hizo olvidar el portátil. La cuestión es que me parece que el táctil del la Pro 4 i7 que tengo ahora no es tan bueno como el de la Pro. A veces le tengo que dar varias veces a la pantalla. No se si será cosa del protector de pantalla o que pero en la Pro también llevo protector y no me pasa.
![]() ¿Y de duracion de bateria como vas? ¿Y algun otro problema?
Las fugas de luz se ven sobre todo al arrancar, cuando esta la pantalla en negro y esta al 100% de brillo, suelen estar casi siempre abajo en el caso de la surface. Hay muchos ejemplos, te pongo uno claro: http://forums.windowscentral.com/att...5t-1qymywu.jpg Teoricamente en los lotes 16xx esta casi solucionado y tambien en los anteriores hay gente con suerte pero parece que es mas normal tener el fallo, a mi me parece inadmisible, por eso la devolvi cuando la compre nada mas salir. Hay gente que dice que como no le molesta en windows lo admite, pero si te pones a ver un video de youtube o pelicula con el brillo alto, es facil que al tener bandas negras arriba y abajo lo veas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AthleticBeti
Yo viendo que hay tambien ofertilla en otros sitios voy a dejarlo para mas adelante, supongo que iran saliendo de vez en cuando y asi doy tiempo a ver si van viniendo sin el fallo que he comentado y si arreglan todo lo demas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene tambien una pequeña fuga de luz, pero solo la veo al iniciar la tablet. No la voy a devolver por eso. Estoy contentisimo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es pronto para valorarla. Ademas la uso mucho en movilidad, me es complicado saber cuantas horas esta encendida.
Defectos no he encontrado mas. Lo de volver de reposo no lo ha hecho. La surface 3 si lo hacia alguna vez y supongo que esta lo hara tarde o temprano, parece mas un error de windows y no me escapare de sufrirlo. Los ventiladores todo lo contrario. Solo se han encendido en la actualizacion grande y cuando he probado algun juego. En ofimatica 0. Última edición por Notb Día 15/03/16 a las 09:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es pronto para valorarla. Ademas la uso mucho en movilidad, me es complicado saber cuantas horas esta encendida.
Defectos no he encontrado mas. Lo de volver de reposo no lo ha hecho. La surface 3 si lo hacia alguna vez y supongo que esta lo hara tarde o temprano, parece mas un error de windows y no me escapare de sufrirlo. Los ventiladores todo lo contrario. Solo se han encendido en la actualizacion grande y cuando he probado algun juego. En ofimatica 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salta el ventilador con nada. Navegando, o en youtube o viendo facebook me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todas las actualizaciones puestas? Porque a mi le cuesta mucho saltar. De hecho, si pongo algún juego no pesado y lo saco por el monitor, se calienta muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que estos fallos serán corregidos con actualizaciones o más bien se tratará del propio hardware y la actualización de software solo puede mejorar un poco? Porque tengo esa impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Cierto que han mejorado muchas cosas con actualizaciones pero todavía queda bastante.
Pero son fallos que no deberían estar en un producto premian como la Surface y menos cuando Microsoft hace hardware y software. Lo que me sorprende muchísimo es que de todos los errores reportados infinidad de veces por los usuarios no se dijera nada en ninguno de los análisis de blogs y prensa especializados tanto españoles como americanos. No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún software para saber lo que ha durado la batería? Lo que ha consumido más y las horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen rebajadas en MM, la i5 de 256GB es la unica que la han subido 60€ pero sigue rebajada. La i5 de 128GB esta a 899€... me da que se van a quedar asi, creo que voy a esperar a una pequeña rebaja mas o dia sin IVA. Y si no, ya a esperar a Octubre a que salgan las nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Cierto que han mejorado muchas cosas con actualizaciones pero todavía queda bastante.
Pero son fallos que no deberían estar en un producto premian como la Surface y menos cuando Microsoft hace hardware y software. Lo que me sorprende muchísimo es que de todos los errores reportados infinidad de veces por los usuarios no se dijera nada en ninguno de los análisis de blogs y prensa especializados tanto españoles como americanos. No lo entiendo ![]() Siguen rebajadas en MM, la i5 de 256GB es la unica que la han subido 60€ pero sigue rebajada. La i5 de 128GB esta a 899€... me da que se van a quedar asi, creo que voy a esperar a una pequeña rebaja mas o dia sin IVA. Y si no, ya a esperar a Octubre a que salgan las nuevas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo dificil que te la rebajen en dias sin IVA, suelen ser los tipicos productos junto con los de Apple que o los excluyen o no encuentras stock misteriosamente, para mi que van justos de margen.
Lo que tampoco creo que salgan nuevas en Octubre, no hay un micro previsto que justifique que salga nueva. Yo creo que las razones para salir una nueva es ponerle thunderbolt o usb 3.1, o nuevos micros, pero ya me lio, pensaba que los siguientes eran canonlake y es realmente el salto gordo porque se baja a 10nm pero parece que hay antes previsto kaby lake de 14nm, realmente con Intel ya no se puede saber nada, skylake a poco no sale de los retrasos que hubo. Siguen rebajadas en MM, la i5 de 256GB es la unica que la han subido 60€ pero sigue rebajada. La i5 de 128GB esta a 899€... me da que se van a quedar asi, creo que voy a esperar a una pequeña rebaja mas o dia sin IVA. Y si no, ya a esperar a Octubre a que salgan las nuevas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo dificil que te la rebajen en dias sin IVA, suelen ser los tipicos productos junto con los de Apple que o los excluyen o no encuentras stock misteriosamente, para mi que van justos de margen.
Lo que tampoco creo que salgan nuevas en Octubre, no hay un micro previsto que justifique que salga nueva. Yo creo que las razones para salir una nueva es ponerle thunderbolt o usb 3.1, o nuevos micros, pero ya me lio, pensaba que los siguientes eran canonlake y es realmente el salto gordo porque se baja a 10nm pero parece que hay antes previsto kaby lake de 14nm, realmente con Intel ya no se puede saber nada, skylake a poco no sale de los retrasos que hubo. ![]() |
|
|