|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado meter de miflash ero me pone "error catastrofico 0x8000ffff receiving hello packet"
apenas pude entrar a modo Download con el Fastboot en el terminal y con el comando fastboot en el pc y dandole a los dos botones de volumen. ya no se que hacer, lo acabo de recibir y puff me esta desquiciando. ayuda plis ![]() ahora otras vez en el bootloop del logo de "mi" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de Rom se pierde toda la info del movil, verdad? Fotos, aplis,....Con que apli se hace un backup en un xioami?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , cambiando de ROM x download es un .... Todo a cascarla.
Se pueden hacer backups con la cuenta de xiaomi y el mi cloud O si eres root con titaniun como todas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y la mejor Rom a día de hoy es poner la de stock, no?
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el recovery para el Redmi 3 , alguien lo a probado?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo enlace recovery redmi 3 https://drive.google.com/open?id=0By...jBNNDdyV1hNWGs
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el movil con la Stock Rom 7.2.4.0 siguiendo los pasaos de este tutorial, gracias por realizarlo. Con esta versión puedo instalar SuperSU o similar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19 todos podemos entrar en fastboot, pero vamos que vaya sacando el champan @Radav no me parece ma la idea ![]() La otra es desbloquear el bootloader y poner TWRP recovery para poner supersu desde alli. Última edición por kakomalo Día 21/03/16 a las 13:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
para saber si esta dabloqueado o no tienes que mirar esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19 todos podemos entrar en fastboot, pero vamos que vaya sacando el champan @Radav no me parece ma la idea ![]() ![]() En fin, toca currar esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja meter la stock.. he probado desde 2 pcs distintos y en los 2 el mismo resultado
![]() alguien sabe que puedo hacer? En principio los drivers están bien, he probado con pc de 64 y de 32 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido cargarmelo, no pasa de Mi. he probado todas las combinaciones de botones y lo único que consigo es entrar en fastboot (lo que sale un teléfono en pantalla con un cargador) pero el pc no me lo detecta. ahí lo tengo, encendido sin poder apagarlo y reiniciandose cada cada minuto que pasa..
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido cargarmelo, no pasa de Mi. he probado todas las combinaciones de botones y lo único que consigo es entrar en fastboot (lo que sale un teléfono en pantalla con un cargador) pero el pc no me lo detecta. ahí lo tengo, encendido sin poder apagarlo y reiniciandose cada cada minuto que pasa..
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() PARA SACAR EL MÓVIL DEL BOOTLOOP (pantalla con el logo de Mi y vuelta a empezar), seguir estos pasos - http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34 |
|
|
||||
|
||||
|
en el 3 post pone justo esto..
PARA SACAR EL MÓVIL DEL BOOTLOOP (pantalla con el logo de Mi y vuelta a empezar), seguir estos pasos - http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34 ![]() ![]() Se ha alcanzado el final del archivo (0x80070026: Receiving hello packet) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por marcg87 Día 22/03/16 a las 15:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo problema no hay manera de instalar una ROM desarrollo. 6.3.17 para poder pedir el desbloqueo del bootloader, ni por fastboot con miflash ni con updater un royo!!!! Alguien que nos pueda dar luz por favor!!!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Si puedes luego con updater le metes la desarrollo... No recuerdo quien dijo que lo hizo asi porque tampoco podia flasear la desarrollo directamente. Yo para salir de los reinicios en bucle pulsaba volumen + y volumen - al mismo tiempo y al poco se me quedaba la pantalla en negro y me lo reconocia el pc. Pudiendo volver a flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo problema no hay manera de instalar una ROM desarrollo. 6.3.17 para poder pedir el desbloqueo del bootloader, ni por fastboot con miflash ni con updater un royo!!!! Alguien que nos pueda dar luz por favor!!!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() El driver te detecta correctamente al móvil cuando lo conectas en modo download? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis flashear la developer y os sale error probar a flashear primero la 7.2.5.0 global y despues poner mediante el Updater la developer.
A mi me daba error al flashear mediante miflash la developer y haciendo lo que acabo de comentar me funcionó. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||