|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya xiaomi me aceptó el desbloqueo de mi redmi 3 , tengo la ROM oficial de ingles-chino, ya solo tengo que hacerlo mediante Mi flash unlock??? Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-200858-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me tardo 10 dias y te lo confirman mediante SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
... de ahí saque el texto que le mandé a xiaomi nose ni lo que pone pero me lo aceptaron
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hector. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el SMS hace ya una semana pero hasta que no pongan la ROM developer no se puede desbloquear.
En lo de la razon para querer desbloquearlo puse: "I want to install custom ROMS" y tirando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorrz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que tambien pude cambiar la rom con un SO de 32 bits, en este caso win 8.1. Para asegurar descomprimi la rom en la raiz de c:/ (como aconseja Kakomalo) y cambie el nombre de la carpeta por "rom". Todo sin nungun problema y muy rapido. En XP 32 bits fui incapaz de poder instalar el paquete "miflash", daba muchos errores en la instalacion, casi todos de archivos .dll.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si se puede volver a la ROM oficial chino-ingles, mediante la app updater, que es la más fácil y cómoda, alguien lo iba a hacer mediante QD download??
Que pasaría si intento instalar encima de la versión estable multilenguaje la rom cocinada vietnamita mediante la app updater? No funcionaría? Porqué? Soy el preguntador oficial del foro, lo se... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si se puede volver a la ROM oficial chino-ingles, mediante la app updater, que es la más fácil y cómoda, alguien lo iba a hacer mediante QD download??
Que pasaría si intento instalar encima de la versión estable multilenguaje la rom cocinada vietnamita mediante la app updater? No funcionaría? Porqué? Soy el preguntador oficial del foro, lo se... ![]() ![]() En principio se puede volver a la stock ROM vía updater, el problema es que las versiones que están por ahí, tienen modificado el updater y no puedes hacerlo. Por eso se usa ql QDLoader. La versión vietnamita solo esta para flasheo por QDLoader, asi que puedes venir de la ROM que quieras, te va a borrar todo todo y todo el telefono antes de instalar la vietnamita. x cierto, mejor que marques la opción de flash all en el mi flash, para evitar problemas. Con esto te confirmo que las versiones de updater tienen otro formato que las de QDLoader, en el mejor de los casos el updater no te reconocera la ROM como valida. En el peor, te lo flasheará mal... y ladrillo encima de la mesa, te tocaría recuperar el móvil con el tuto de unbrick. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí pero estuve dos horas o mas. Pero al fin tengo una rom stock. El tutorial esta bien. Pero entre que tengo windows 10 y soy un profano...
Ahora no soy capaz de instalar los servicios de google y la play store. No pasa del 83% en la instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
Use esta manera, copiar el img. http://en.miui.com/thread-227515-1-1.html
Pues hasta donde yo se, solo hay otro al que le ha pasado, @salogel y decía esto,
La cosa es que no tengo muy claro porque os pasa, yo creo que pueda ser por drivers. ¿Que Windows usas? y ya por curiosidad, puedes probar esto http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19 por confirmar que tienes el bootloader bloqueado, porque me sorprendió la respuesta del compi en la que decía que con la otra manera le ha funcionado... y es que si no es la de fastboot pues no tengo ni idea de cual es la otra manera. ![]() He probado eso y me sale: C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\Google\Android>fastboot oem device-info ... (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: false (bootloader) Charger screen enabled: false (bootloader) Display panel: OKAY [ 0.009s] finished. total time: 0.013s Intenté instalar otra ROM con el flashtool y me salía lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría si. Prueba con el ultimo y los pasos del foro de miui.
http://en.miui.com/thread-200858-1-1.html ![]() Podeis indicar como lo habeis hecho ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Use esta manera, copiar el img. http://en.miui.com/thread-227515-1-1.html
La otra manera, es por comando copiar el img, similar a esto http://en.miui.com/thread-227515-1-1.html. He probado eso y me sale: C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\Google\Android>fastboot oem device-info ... (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: false (bootloader) Charger screen enabled: false (bootloader) Display panel: OKAY [ 0.009s] finished. total time: 0.013s Intenté instalar otra ROM con el flashtool y me salía lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro Win 7 64 bits tambien me pasa. Hasta que no desbloquee el bootloader, no tendré alternativa... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado uno en Goldway. En un alarde de optimismo, les pedí que me dejaran el bootloader desbloqueado y me contestaron lo siguiente:
"HI firend bootloader unblocked is but we had installed multilanguage firmware hope it is ok ? tina" |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado uno en Goldway. En un alarde de optimismo, les pedí que me dejaran el bootloader desbloqueado y me contestaron lo siguiente:
"HI firend bootloader unblocked is but we had installed multilanguage firmware hope it is ok ? tina" Será verdad, lo mandarán ya desbloqueado?? ![]() Eso si, si te viene desbloqueado, montamos una fiesta aqui mismo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"HI firend bootloader unblocked is but we had installed multilanguage firmware hope it is ok ? tina" ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||