![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo les pedi a los de GoldWay que pongan la rom stock... A ver cuando llegue---
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb shell su busybox dd of=/data/media/0/system.img bs=4096 if=/dev/block/mmcblk0p23 Y pasarme el fichero system.img de una instalación limipia de la ROM oficial? (Me da igual la version)? Asi podría volver a poner la version oficial. Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque no llevo el movil rooteado con la 7.2.4.0 y hasta donde yo se, espero no equivocarme, ese es justo el metodo que se usa para poder construir las custom ROMS para flasheo por fastboot por ejemplo de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito que alguien con la ROM haga una copia de la adb image con el comando busybox dd of=/data/media/0/system.img if=/dev/block/mmcblk0p23 Última edición por salogel Día 09/03/16 a las 15:33:28 Razón: Actualizada la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Una pregunta sencilla, después de flashear con Miflash en el método "3.- Flasheo mediante QDLoader (Directamente al Chipset Qualcomm) - Unbrick & Stock ROM", se realiza con éxito el flasheo, pero no se reinicia solo el teléfono, se queda igual, con la pantalla en negro. ¿Qué hay que hacer en ese punto exactamente? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En en.mui.com dicen que todavia no se puede desbloquar, asi que no se como lo habrás hecho... Cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referira a que le ha llegado el SMS de desbloqueo, yo tambien lo recibí hace 2 semanas pero de poco sirve porque hasta que no saquen la ROM developer y actualicen el MiUnlock no se puede desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se exactmanete que es lo que estas intentando, el mi unlocker no funciona, primero porque necesitas una ROM Developer y no hay ninguna disponible actualmente y despues tienen que actualizar la base de datos del Mi Unlocker cosa que aun tampoco han hecho. A ver si este viernes sacan la developer para el redmi 3 y se puede desbloquear pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy descagando la 7.2.4.0 la meto en downloaded_rom le doy a uptader, luego a choose update package y eligo la rom, me pregunta, le digo que si, se reinicia empieza una barra de instalación y cuando no llega ni la decima parte salta hasta el final y se renicia tal y como estaba.
Llevo una rom MIUI77 Estable 77.1.1.0 LHPCNCK multilenguaje pero me gustaria meter una oficial en ingles claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo el bootloader bloqueado se puede hacer?
|
|
|
|
Yeah,
Poniendo el movil en modo download, te reconoce el movil como qdloader y en el miflash aparecera COM10 o COM3 o algo similar en lugar del numero de adb del movil. Apartado 3 del tutorial. Unbrick. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Subido el nuevo firmware
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
acabo de limpiar un pelín los OP que eran bastante incómodos para leer, ahora mejor con los spoilers
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el metodo #1 no funciona bien? Me gustaría tener la rom stock con los menos pasos posibles :3
|
|
|
|
el metodo 1 solo funciona bien si tienes ya una stock rom, si tienes una tocada por tienda tienes que pasar por el metodo 3 si o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Settings > Additional Settings > Developer options > USB Debugging
en windows 10 esto eque es? |
| Respuesta |