ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Jimkazama Jimkazama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Otro que también le ha pasado.

Unas 3 o 4 veces ya

Salu2
+ Otro
A mi unos 2 ó 3 reinicios al dia, tengo V56, he vuelto a flashear haber que paisa primo.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
jabuitrago jabuitrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
He notado que al recibir llamadas, si el nombre del contacto tiene alguna letra q, g o j, el numero de tlf se superpone con la parte de abajo de esas letras.... Tb pasa con la p....

Tengo la 56.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola me pasa igual, es el único problema detectado, por lo demás es la ROM mas estable que he probado, ni un reinicio cero FC, buen consumo de bateria, MIL GRACIAS CRISKELO
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Pues nada todo ok, muy fino el movil, con el bug ginger^^ por ahora me apaño congelando el maps con titanium. Los nuevos iconos me gustan para mi parecer quedan mucho mas elegantes en el movil.

Solo unas cosillas que me faltan haber si alguien me ayuda.

Unas versiones mas atras no recuerdo cual, se puso el widget del correo, estaba muy guapo, ocupava un escritorio pero estaba muy wuapo , alguien sabe q paso con el ??? o soy yo el unico q no lo tiene....

Ahy alguna solucion para el traductor de google??? me funciona escribiendo a mano, pero no me va lo de hablar, alguien tiene respuesta a esto???

tengo la galeria congelada con titanium, como hago para q el sistema me reconozca el quickpic por defecto en vez de la galeria y poder usar las imagenes para configuraciones y demas?? al no tener la galeria no me da opcion....

Adjunto una imagen de mi escritorio principal, creo que esta muy fino y esos iconos lo hacen mas bonito aun, gracias Cris y por cierto si la votacion sale a volver a lo de antes , podrias dejar estos por ahy para quien los quiera despues meter ??? entiendo q seria siempre sobre JVH y q cuando cambie la version ya no valdra pero por ahora son los iconos q me parecen que dejan el movil mas galan, ( para gusto colores , es mi opinion).

Edito: la imagen de arranque del movil me gustaria mucho que fuera tu logo!!! asin lleva tu buena firma el android verde de la cortina seria wapo tu logo pequeñito abajo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110518-174918.jpg (62.2 KB, 259 visitas)

Última edición por Bibon Día 18/05/11 a las 18:08:46. Razón: olvide cosillas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Yo propongo que cada persona pueda aportar sus pequeños MOD que hace en forma personal para su uso.
como el de la batería con tal o cual icono y se haga responsable de actualizarlo en un pos x que podríamos enlazar al primer post
O sea que alguien hace su propio MOD con iconos con recuadro batería circula lo comparte en un post y lo enlazamos con el primer post para que todos los de esas preferencias lo usen

Y respecto al tema azul puede ser de la misma manera pero tu lo tratas con la gente al fin y al cavo es tu tema, cuando lo quieras poner así sea en forma beta pones la beta en un post cualquiera de este u otro hilo nuevo y lo ponemos enlazado al primer post.
Y quien quiera algo diferente lo puede solicitar o sugerir a ti.
Es muy lindo el tema ya tendrías que ponerlo para que la gente que quiera colaborar pueda detectar posibles fallos.

Yo quisiera hacer todo pero eso me complica para las actualizaciones es que lleva mas tiempo los temas que los mods

Saludos a todos
Quería acabar unas cosillas ya que me vais a coser a cosas que faltan si lo pongo ahora, propongo ponerlo este fin de semana con lo que lleve hecho .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/11, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
leadudo leadudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Dual Touch

Buenas a tod@s. Ayer instalé desde rom limpia la versión 56. Va fluida pero el teclado no vibra, pese a que lo tengo seleccionado. ¿Alguien puede decirme como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Por lo que he leido la nueva actualizacion no aporta grandes cambios esperemos que criskelo nos los de(JVO) nada sigue sin aparecer la oficial definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Bibon.puedes desinstalar la galeria tranquilamente en vez de congelarla y asi podras usar quickpic para los fondos y tal.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 18/05/11, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
nueva version?? Sabeis si esta arreglara el bug del so android?? Aver hoy vi un desire HD que tenia un relog muy guapo y como ponia k iva a llover caian gotas por la pantalla y salia como una animacion de un parabrisas k la limpiaba me he quedado flipado eso es posible hacerlo en nuestro galaxy s??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: TELCEL

a ver yo tengo la v_57 instalada y todo ok, lo unico que la app de nitrali me suele dar FC y nose porque......
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Bibon.puedes desinstalar la galeria tranquilamente en vez de congelarla y asi podras usar quickpic para los fondos y tal.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

gracias por la atencion, pero me da force cierre, intento cambiar la imagen del fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, uso puzzle , me da solo las opciones de ninguno o galeria, le doy a galeria y me FC (La aplicaion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo.
Forzar cierre.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
nueva version?? Sabeis si esta arreglara el bug del so android?? Aver hoy vi un desire HD que tenia un relog muy guapo y como ponia k iva a llover caian gotas por la pantalla y salia como una animacion de un parabrisas k la limpiaba me he quedado flipado eso es posible hacerlo en nuestro galaxy s??

eso lo tiene mi compañero de trabajo en la desi tambien , creo que no se puede en galaxy, es el sense de HTC, ESTA GUAPISIMA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
hola criskelo enrabuena por tu trabajo,he instalado el update de los iconos pero al reiniciar se me han borrado las ultimas animaciones y si las vuelvo a instalar me borra el update de los nuevos iconos,¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Bibon Ver Mensaje
eso lo tiene mi compañero de trabajo en la desi tambien , creo que no se puede en galaxy, es el sense de HTC, ESTA GUAPISIMA!!!!
Instala el Beautiful Widgets y hay lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
javi74 javi74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Tambien lo hace el Fancy Widget Pro
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi74 Ver Mensaje
Tambien lo hace el Fancy Widget Pro
Tengo el fancy widget pro y lo q hace son las gotas por la pantalla, pero no sale el limpiaparabrisas a limpiarme la pantalla ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Gracias voy a probar el beautiful widgets pero cual de todos es el que hace ese efecto?? Porque yo solo veo uno k es un relog y tiene debajo el tiempo pero no tiene efectos... porcierto la nueva version arregla el bug del 3d??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Si llueve lo hacen los dos si no llueve pues no
Beautiful Widgets
Fancy Widget Pro
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
gambit23 gambit23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Yo propongo que cada persona pueda aportar sus pequeños MOD que hace en forma personal para su uso.
como el de la batería con tal o cual icono y se haga responsable de actualizarlo en un pos x que podríamos enlazar al primer post
O sea que alguien hace su propio MOD con iconos con recuadro batería circula lo comparte en un post y lo enlazamos con el primer post para que todos los de esas preferencias lo usen

Y respecto al tema azul puede ser de la misma manera pero tu lo tratas con la gente al fin y al cavo es tu tema, cuando lo quieras poner así sea en forma beta pones la beta en un post cualquiera de este u otro hilo nuevo y lo ponemos enlazado al primer post.
Y quien quiera algo diferente lo puede solicitar o sugerir a ti.
Es muy lindo el tema ya tendrías que ponerlo para que la gente que quiera colaborar pueda detectar posibles fallos.

Yo quisiera hacer todo pero eso me complica para las actualizaciones es que lleva mas tiempo los temas que los mods

Saludos a todos
Me parece PERFECTO !!! pero danos una pista de donde tocar para poder meter mano sobre los iconos de tus ROMS, tanto los de las barras de notificaciones como los del Dock.

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
@criskelo el tema de la votacion esta mal echo deberiamos de poder votar tres veces por persona y no solo una, ya que hay tres temas a tratar. (Bateria , iconos y dock)

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hades1986 su comentario:

Viejo 18/05/11, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
javi74 javi74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tengo el fancy widget pro y lo q hace son las gotas por la pantalla, pero no sale el limpiaparabrisas a limpiarme la pantalla ;)

mira en configuracion avanzada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /