|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de estos iconos señal y otros
También el de la batería por explotar Cuando no esta cargando hace el efecto de una batería que esta por estallar como en los dibujos animados Y coloque nuevas Transiciones aceleradas Aquí el link Espero sus comentarios UpdateRom_GINGERBREAD_V57-Test_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() No podría estar más de acuerdo con nuestro compañero AntiSpam. La batería de la v56... Yo prefiero los iconos sin borde. De hecho los iconos del dock de abajo también los prefiero sin borde. saludos criskelo, y muuchas gracias como siempre ENORME
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que al recibir llamadas, si el nombre del contacto tiene alguna letra q, g o j, el numero de tlf se superpone con la parte de abajo de esas letras.... Tb pasa con la p....
Tengo la 56. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo, la verdad que la rom
.... visualmente es lo mejor....Acabo de instalar el update y cada vez me gusta más... una cosa...parece que vá más rápido el escaner de medios no?????? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion para @criskelo,
¿podrias cambiar el color de los digitos del reloj de la barra de notificaciones por un verde o un azul o el que tu creas que sea menos dañino que el gris de serie? Lo digo porque esa imagen estatica se queda grabada como a fuego con el tiempo y no es recuperable,creo que en 7 meses que tengo el tel le a bastado para que le pase eso, supongo que en otros 7 meses mas se haran el doble de visible la marca que deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetirme:
¿Porque cuando pulsas el botón de inicio sale siempre la 3ª pantalla y no la 1ª? Y otra cosa, acabo de instalar el Steel Blue a través de Recovery desde el ZIP correspondiente y el teléfono no arranca, he tenido que volver a reiniciar en recovery e instalar de nuevo el tema de Criskelo aunque la de la v51, ¿alguien puede responder porque ocurre eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion para @criskelo,
¿podrias cambiar el color de los digitos del reloj de la barra de notificaciones por un verde o un azul o el que tu creas que sea menos dañino que el gris de serie? Lo digo porque esa imagen estatica se queda grabada como a fuego con el tiempo y no es recuperable,creo que en 7 meses que tengo el tel le a bastado para que le pase eso, supongo que en otros 7 meses mas se haran el doble de visible la marca que deja. ![]() sera por eso? O de lo contrario que color propones? |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual sera menos dañino,pero los iconos de cobertura y de bateria apenas se aprecian como los de los digitos del reloj. quizas en verde haga menos daño,lo que tu veas maestro. ya que estas por aqui queria preguntarte que para cuando tendras el sgs s2 y empezaras a fabricar tus magnificas roms para el. lo digo porque a mi me llegara en unos dias y quiero tus roms en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @criskelo.
A mi, personalmente no me gustan. El icono WiFi desentona mucho con tu tema de la ROM, los iconos de cobertura no me gustan recuadrados y el de la batería es infinitamente mas moderno y guapo el que estaba. Me sumo al comentario de otr@s forer@s en que el azul le sienta mucho mejor a tu ROM. Actualmente estoy probando la version Alpha2 del theme de @lirik, basado en el Stealblue y los iconos, los desplegables y el color azul son perfectos. Cuando esté terminado, creo que deberías adaptarlo a tu ROM, al menos como opcion, porque es el mejor tema que he probado hasta el momento. No subo capturas, porque es una version Alpha y espero que @lirik la presente. Un saludo! ![]() como el de la batería con tal o cual icono y se haga responsable de actualizarlo en un pos x que podríamos enlazar al primer post O sea que alguien hace su propio MOD con iconos con recuadro batería circula lo comparte en un post y lo enlazamos con el primer post para que todos los de esas preferencias lo usen Y respecto al tema azul puede ser de la misma manera pero tu lo tratas con la gente al fin y al cavo es tu tema, cuando lo quieras poner así sea en forma beta pones la beta en un post cualquiera de este u otro hilo nuevo y lo ponemos enlazado al primer post. Y quien quiera algo diferente lo puede solicitar o sugerir a ti. Es muy lindo el tema ya tendrías que ponerlo para que la gente que quiera colaborar pueda detectar posibles fallos. Yo quisiera hacer todo pero eso me complica para las actualizaciones es que lleva mas tiempo los temas que los mods Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando,ya nos tienes impacientes,a ver con que nos sorprendes como sea mejor que lo ya instalado se saldra de madre,animo amigo Criskelo,sin ti nuestros SGS,serian simplemente un samrtphone mas,con tus rom,estan en la elite de ellos,mil gracias,un saludo colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de estos iconos señal y otros
También el de la batería por explotar Cuando no esta cargando hace el efecto de una batería que esta por estallar como en los dibujos animados Y coloque nuevas Transiciones aceleradas ![]() Aquí el link Espero sus comentarios UpdateRom_GINGERBREAD_V57-Test_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo del 4 de mayo, ¿no?.