|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa igual, es el único problema detectado, por lo demás es la ROM mas estable que he probado, ni un reinicio cero FC, buen consumo de bateria, MIL GRACIAS CRISKELO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada todo ok, muy fino el movil, con el bug ginger^^ por ahora me apaño congelando el maps con titanium. Los nuevos iconos me gustan para mi parecer quedan mucho mas elegantes en el movil.
Solo unas cosillas que me faltan haber si alguien me ayuda. Unas versiones mas atras no recuerdo cual, se puso el widget del correo, estaba muy guapo, ocupava un escritorio pero estaba muy wuapo , alguien sabe q paso con el ??? o soy yo el unico q no lo tiene.... Ahy alguna solucion para el traductor de google??? me funciona escribiendo a mano, pero no me va lo de hablar, alguien tiene respuesta a esto??? tengo la galeria congelada con titanium, como hago para q el sistema me reconozca el quickpic por defecto en vez de la galeria y poder usar las imagenes para configuraciones y demas?? al no tener la galeria no me da opcion.... Adjunto una imagen de mi escritorio principal, creo que esta muy fino y esos iconos lo hacen mas bonito aun, gracias Cris y por cierto si la votacion sale a volver a lo de antes , podrias dejar estos por ahy para quien los quiera despues meter ??? entiendo q seria siempre sobre JVH y q cuando cambie la version ya no valdra pero por ahora son los iconos q me parecen que dejan el movil mas galan, ( para gusto colores , es mi opinion). Edito: la imagen de arranque del movil me gustaria mucho que fuera tu logo!!! asin lleva tu buena firma el android verde de la cortina seria wapo tu logo pequeñito abajo!!! Última edición por Bibon Día 18/05/11 a las 18:08:46. Razón: olvide cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que cada persona pueda aportar sus pequeños MOD que hace en forma personal para su uso.
como el de la batería con tal o cual icono y se haga responsable de actualizarlo en un pos x que podríamos enlazar al primer post O sea que alguien hace su propio MOD con iconos con recuadro batería circula lo comparte en un post y lo enlazamos con el primer post para que todos los de esas preferencias lo usen Y respecto al tema azul puede ser de la misma manera pero tu lo tratas con la gente al fin y al cavo es tu tema, cuando lo quieras poner así sea en forma beta pones la beta en un post cualquiera de este u otro hilo nuevo y lo ponemos enlazado al primer post. Y quien quiera algo diferente lo puede solicitar o sugerir a ti. Es muy lindo el tema ya tendrías que ponerlo para que la gente que quiera colaborar pueda detectar posibles fallos. Yo quisiera hacer todo pero eso me complica para las actualizaciones es que lleva mas tiempo los temas que los mods Saludos a todos ![]() .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Ayer instalé desde rom limpia la versión 56. Va fluida pero el teclado no vibra, pese a que lo tengo seleccionado. ¿Alguien puede decirme como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido la nueva actualizacion no aporta grandes cambios esperemos que criskelo nos los de
(JVO) nada sigue sin aparecer la oficial definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bibon.puedes desinstalar la galeria tranquilamente en vez de congelarla y asi podras usar quickpic para los fondos y tal.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
nueva version?? Sabeis si esta arreglara el bug del so android?? Aver hoy vi un desire HD que tenia un relog muy guapo y como ponia k iva a llover caian gotas por la pantalla y salia como una animacion de un parabrisas k la limpiaba me he quedado flipado eso es posible hacerlo en nuestro galaxy s??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo la v_57 instalada y todo ok, lo unico que la app de nitrali me suele dar FC y nose porque......
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la atencion, pero me da force cierre, intento cambiar la imagen del fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, uso puzzle , me da solo las opciones de ninguno o galeria, le doy a galeria y me FC (La aplicaion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo. Forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version?? Sabeis si esta arreglara el bug del so android?? Aver hoy vi un desire HD que tenia un relog muy guapo y como ponia k iva a llover caian gotas por la pantalla y salia como una animacion de un parabrisas k la limpiaba me he quedado flipado eso es posible hacerlo en nuestro galaxy s??
![]() eso lo tiene mi compañero de trabajo en la desi tambien , creo que no se puede en galaxy, es el sense de HTC, ESTA GUAPISIMA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola criskelo enrabuena por tu trabajo,he instalado el update de los iconos pero al reiniciar se me han borrado las ultimas animaciones y si las vuelvo a instalar me borra el update de los nuevos iconos,¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar el beautiful widgets pero cual de todos es el que hace ese efecto?? Porque yo solo veo uno k es un relog y tiene debajo el tiempo pero no tiene efectos... porcierto la nueva version arregla el bug del 3d??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llueve lo hacen los dos si no llueve pues no
![]() Beautiful Widgets Fancy Widget Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que cada persona pueda aportar sus pequeños MOD que hace en forma personal para su uso.
como el de la batería con tal o cual icono y se haga responsable de actualizarlo en un pos x que podríamos enlazar al primer post O sea que alguien hace su propio MOD con iconos con recuadro batería circula lo comparte en un post y lo enlazamos con el primer post para que todos los de esas preferencias lo usen Y respecto al tema azul puede ser de la misma manera pero tu lo tratas con la gente al fin y al cavo es tu tema, cuando lo quieras poner así sea en forma beta pones la beta en un post cualquiera de este u otro hilo nuevo y lo ponemos enlazado al primer post. Y quien quiera algo diferente lo puede solicitar o sugerir a ti. Es muy lindo el tema ya tendrías que ponerlo para que la gente que quiera colaborar pueda detectar posibles fallos. Yo quisiera hacer todo pero eso me complica para las actualizaciones es que lleva mas tiempo los temas que los mods Saludos a todos ![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo el tema de la votacion esta mal echo deberiamos de poder votar tres veces por persona y no solo una, ya que hay tres temas a tratar. (Bateria , iconos y dock)
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|