|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por lo general mi uso de teléfono diario desde las 8am hasta lo que me dure la batería que por lo general es hasta las 20:00 - 21:00 y de ahí lo cargo la madrugada y hasta al día siguiente... Ya voy a ver si me lanzo a probar e instalar xposed esperando que no me baje la autonomía de 6 horas de pantalla, sino me tocará flashear otra vez la rom (limpieza limpia y luego OTG) y comenzar desde cero. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Tengo cm13 del dia 09) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que yo decía y vivía lo mismo desde el primer día que compré (nuevo) el g2, nunca llegaba a tener más de 4:30 (horas) y como máximo una vez llegué a 5 horas pero hace mucho tiempo atrás, pero desde que empecé a usar CM13 (28-02-2016) como mínimo llego a 5:30 máximo, normalmente 6 horas de pantalla y a veces 6:30, y eso que ha pasado por varias roms.. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a kk luego entonces que tengo que volver a pasar por lp? Última edición por mario12 Día 16/03/16 a las 22:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada... Desde que tengo CM13 hace un par de semanas atrás no he instalado nunca xposed, no se si me vaya afectar en fluidez o en autonomía (batería) por eso páginas atrás aquí en el foro estaba consultando a algunas personas de aquí si tenían el xposed instalado para ver si me animaba o no a ponerlo en mi teléfono, ya que de momento me va de maravilla como lo indiqué. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún fix para los problemas de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que recomienda que, para hacerlo bien y sin problemas, hay que instalar roms kdz, pero yo nunca lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con xposed, instalados solo los módulos greenify (con Doce agresivo), amplify y smart network.
Primer ciclo de carga: ![]() ![]() Segundo ciclo : ![]() ![]() ![]() De fluidez va igual de bien y creo que consume menos, sobre todo, con pantalla apagada, en la que entran a funcionar 2g y Doze agresivo. Pongo las capturas que hice sin xposed, a ver qué opináis. ![]() ![]() Tened en cuenta que me queda un 15% de batería aún. ![]() Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que consume menos con los módulos xposed, pero seguiré haciendo pruebas. De todas formas, hay bastante diferencia con las LP o KK. Con CM13 yo haría fácilmente 6-7 horas de pantalla en un día con mi uso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estás liando mucho. Yo tengo claras dos cosas y nunca he tenido problemas: si instalas rom Kitkat, pones bootloader JB y baseband KK. Si instalas rom LP, bootloader KK y te valdría la baseband KK. Luego con las AOSP tienes que ver si necesitan bootstack (en Aicp 5.1.1 lo tuve que poner).
Hay gente que recomienda que, para hacerlo bien y sin problemas, hay que instalar roms kdz, pero yo nunca lo he hecho. ![]() 1)Instale el ultimo recovery (desde aca http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=3.0.0-0) osea el 3.0.0-4 (reinicie el recovery) 2) luego baje el 5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader: https://github.com/lg-devs/bootstack...ump-signed.zip (que decia en la primer pagina del post, y reinicie el recovery de nuevo) 3)Hice todos los wipes (hasta el interno xq tengo un usb otg) 4)instale la rom y luego las gapps y reinicie y nunca prendio... para el caso de CM13 que bootloader y baseband necesito, o solo flasheo con el recovery alguna lp y luego paso a CM13? pregunto tanto porque se me quemaron los papeles jajaja no entiendo porque no funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no recomiendan instalar xposed porque consume batería..decirles que whatsapp también consume energía, al igual que cualquier aplicación.
Siempre estoy cambiando y pausando las canciones gracias al módulo PBMC, si no fuera por xposed encendería la pantalla tropecientas de veces más al día, lo que ahorras por una parte, la pierdes por otra. ![]() me gustaria que alguno sea tan bueno de darme una mano, porque quiero instalar la rom y hice un brick
pongo los pasos que hice 1)Instale el ultimo recovery (desde aca http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=3.0.0-0) osea el 3.0.0-4 (reinicie el recovery) 2) luego baje el 5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader: https://github.com/lg-devs/bootstack...ump-signed.zip (que decia en la primer pagina del post, y reinicie el recovery de nuevo) 3)Hice todos los wipes (hasta el interno xq tengo un usb otg) 4)instale la rom y luego las gapps y reinicie y nunca prendio... por suerte entre al recovery de nuevo y volvi a kk con un parche que ya tenia bajado no se que es lo que le instale mal, alguien que se quiera molestar 5 min y me de una mano? ![]() O como bien te han dicho, instala en limpio desde stock lp. Última edición por eduardo9315 Día 17/03/16 a las 04:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
instale ese porque crei que era ese que decia en el post, la verdad no se ni que es, ni de donde lo saco, ahora me pongo a buscar, luego instalare alguna rom de lp y despues probare a ver si me funciona cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las últimas nightlies? He leído algo de un bug con la alarma o algo así.
Estoy con la de 10-3 y me está durando la batería algo menos que con la anterior que tenía, que era la 29-2 creo recordar, pero prefiero ir actualizando y no volver atrás. Otra cosa, he visto en el changelog que aparece un cambio en rojo. Alguien sabe que significa. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta de la AICP el botón de billo automático en la cortina de toogles y la opción de bajar los dpi de la barra de nav. @zimich he puesto la de hoy, a ver como se comporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no nombrar otros como reproducir youtube en segundo plano...para escuchar música no hace falta tener la pantalla encendida Echo en falta de la AICP el botón de billo automático en la cortina de toogles y la opción de bajar los dpi de la barra de nav. @zimich he puesto la de hoy, a ver como se comporta.
![]() ![]() ![]() Creo que lo del botón de brillo automático lo puedes poner usando gravitybox. En cualquier caso ambas cosas están en la rom crdroid y va igual de fluida que cm puro. Última edición por alexzkter Día 17/03/16 a las 11:38:00. |