|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update steps: Stop. Step away from the phone. Do not flash these builds, you are already on a newer codebase (Android 6.0.1_r22). Attempting to flash these release builds will result in crashes due to attempted database downgrades. Don’t do it. If you want to swap off nightlies and stick to our release channel, you will have to wipe to take these builds. Y según dicen, no podremos actualizar directamente, si no puede dar error. hay qué hacer full wipe antes de pasar a la snapshot. Vosotros prefeririais pasar a la snapshot o seguir actualizado continuamente con nightlies? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el rendimiento de CM13 es acojonante.
Hace poco estaba en la NoName, y para ser stock, es de la mejorcitas, pero me apetecía probar CM/AOSP y me instalé la Temasek CM12.1 (5.1.1). Gran ROM, muy cuidada y con rendimiento excelente, pero no es lo "último". Así que me decidí a probar la última crdroid (básicamente CM13) y me quedé flipado del rendimiento que tiene. Es que parece un teléfono nuevo... vaya tela de lo que es capaz aún nuestro LG! Pero bien es cierto que por falta de los drivers de sonido y de la cámara he vuelto a stock, en concreto la Google Edition, y la verdad que parece un dinosaurio al lado de CM13.... Al final es la eterna cuestión: rendimiento brutal para el día a día sacrificando la mejor calidad de la cámara posible o bien rendimiento algo tosco a veces a costa de tener la mejor aplicación de cámara?? cruel dilema al que nos ha sometido LG. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el rendimiento de CM13 es acojonante.
Hace poco estaba en la NoName, y para ser stock, es de la mejorcitas, pero me apetecía probar CM/AOSP y me instalé la Temasek CM12.1 (5.1.1). Gran ROM, muy cuidada y con rendimiento excelente, pero no es lo "último". Así que me decidí a probar la última crdroid (básicamente CM13) y me quedé flipado del rendimiento que tiene. Es que parece un teléfono nuevo... vaya tela de lo que es capaz aún nuestro LG! Pero bien es cierto que por falta de los drivers de sonido y de la cámara he vuelto a stock, en concreto la Google Edition, y la verdad que parece un dinosaurio al lado de CM13.... Al final es la eterna cuestión: rendimiento brutal para el día a día sacrificando la mejor calidad de la cámara posible o bien rendimiento algo tosco a veces a costa de tener la mejor aplicación de cámara?? cruel dilema al que nos ha sometido LG. ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguno sea tan bueno de darme una mano, porque quiero instalar la rom y hice un brick
pongo los pasos que hice 1)Instale el ultimo recovery (desde aca http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=3.0.0-0) osea el 3.0.0-4 (reinicie el recovery) 2) luego baje el 5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader: https://github.com/lg-devs/bootstack...ump-signed.zip (que decia en la primer pagina del post, y reinicie el recovery de nuevo) 3)Hice todos los wipes (hasta el interno xq tengo un usb otg) 4)instale la rom y luego las gapps y reinicie y nunca prendio... por suerte entre al recovery de nuevo y volvi a kk con un parche que ya tenia bajado no se que es lo que le instale mal, alguien que se quiera molestar 5 min y me de una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en definitiva viendo tus captures puedo obersevar que con xposed te consume más batería porque con 15% que te queda estás recién llegando a 4:50:00 (o sea recién a 5 horas) y sin xposed se ve que con 15% ya estás sobre los 5:40:00 (o sea llegando casi ya a las 6 horas).. Es lo que se ve en tus captures según indicas que las últimas o tomas fueron sin instalar el xposed... Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ten en cuenta que en la de sin xposed trabajé esa noche, y en las otras no, de ahí las gráficas planas. Vuelve a mirar y dame otra vez tu opinión. Última edición por 1975jgb Día 16/03/16 a las 18:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no recomiendan instalar xposed porque consume batería..decirles que whatsapp también consume energía, al igual que cualquier aplicación.
Siempre estoy cambiando y pausando las canciones gracias al módulo PBMC, si no fuera por xposed encendería la pantalla tropecientas de veces más al día, lo que ahorras por una parte, la pierdes por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguno sea tan bueno de darme una mano, porque quiero instalar la rom y hice un brick
pongo los pasos que hice 1)Instale el ultimo recovery (desde aca http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=3.0.0-0) osea el 3.0.0-4 (reinicie el recovery) 2) luego baje el 5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader: https://github.com/lg-devs/bootstack...ump-signed.zip (que decia en la primer pagina del post, y reinicie el recovery de nuevo) 3)Hice todos los wipes (hasta el interno xq tengo un usb otg) 4)instale la rom y luego las gapps y reinicie y nunca prendio... por suerte entre al recovery de nuevo y volvi a kk con un parche que ya tenia bajado no se que es lo que le instale mal, alguien que se quiera molestar 5 min y me de una mano? ![]() Última edición por 1975jgb Día 16/03/16 a las 18:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no recomiendan instalar xposed porque consume batería..decirles que whatsapp también consume energía, al igual que cualquier aplicación.
Siempre estoy cambiando y pausando las canciones gracias al módulo PBMC, si no fuera por xposed encendería la pantalla tropecientas de veces más al día, lo que ahorras por una parte, la pierdes por otra. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea se nota un montón... yo en stock ni la usaba por eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal no estoy diciendo que no recomiendo usar xposed, yo lo que quiero saber (para los que usan xposed) es si les consume más batería que cuando tenían el teléfono sin instalar xposed, ya que yo actualmente no tengo xposed y tengo una autonomía de 6 horas de pantalla... Si alguien confirma que no afectaría el consumo pues instalaría si o si el xposed. Y uso todo el día whatsapp, todas las redes sociales, correos, etc... Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Y no es lo mismo 6 horas de pantalla en un día que en dos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy viendo, la diferencia está cuando apagas la pantalla. Con ella encendida el gasto será igual. Sin embargo, si consigues que cada vez que se apaga se quede "muerto" el teléfono, ganarás en autonomía. Eso lo hace el Doze agresivo y el 2g. Por lógica, debe gastar menos si o si.
Y no es lo mismo 6 horas de pantalla en un día que en dos. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |