|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
(Tengo cm13 del dia 09) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a kk luego entonces que tengo que volver a pasar por lp? Última edición por mario12 Día 16/03/16 a las 22:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún fix para los problemas de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu veras, yo no me hago responsable.... jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Hay gente que recomienda que, para hacerlo bien y sin problemas, hay que instalar roms kdz, pero yo nunca lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D800 using Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que consume menos con los módulos xposed, pero seguiré haciendo pruebas. De todas formas, hay bastante diferencia con las LP o KK. Con CM13 yo haría fácilmente 6-7 horas de pantalla en un día con mi uso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1)Instale el ultimo recovery (desde aca http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=3.0.0-0) osea el 3.0.0-4 (reinicie el recovery) 2) luego baje el 5.0.2 Bootstack with KitKat (Bump) bootloader: https://github.com/lg-devs/bootstack...ump-signed.zip (que decia en la primer pagina del post, y reinicie el recovery de nuevo) 3)Hice todos los wipes (hasta el interno xq tengo un usb otg) 4)instale la rom y luego las gapps y reinicie y nunca prendio... para el caso de CM13 que bootloader y baseband necesito, o solo flasheo con el recovery alguna lp y luego paso a CM13? pregunto tanto porque se me quemaron los papeles jajaja no entiendo porque no funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O como bien te han dicho, instala en limpio desde stock lp. Última edición por eduardo9315 Día 17/03/16 a las 04:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
instale ese porque crei que era ese que decia en el post, la verdad no se ni que es, ni de donde lo saco, ahora me pongo a buscar, luego instalare alguna rom de lp y despues probare a ver si me funciona cm
|
|
|
||||
|
||||
|
una pasada la rom fluidez extrema y bateria muy bien tambien llegar a las 5 horas muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las últimas nightlies? He leído algo de un bug con la alarma o algo así.
Estoy con la de 10-3 y me está durando la batería algo menos que con la anterior que tenía, que era la 29-2 creo recordar, pero prefiero ir actualizando y no volver atrás. Otra cosa, he visto en el changelog que aparece un cambio en rojo. Alguien sabe que significa. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta de la AICP el botón de billo automático en la cortina de toogles y la opción de bajar los dpi de la barra de nav. @zimich he puesto la de hoy, a ver como se comporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no nombrar otros como reproducir youtube en segundo plano...para escuchar música no hace falta tener la pantalla encendida Cita:
![]() ![]() Creo que lo del botón de brillo automático lo puedes poner usando gravitybox. En cualquier caso ambas cosas están en la rom crdroid y va igual de fluida que cm puro. Última edición por alexzkter Día 17/03/16 a las 11:38:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|