|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Yo no voy a ir a Halcourier, es una exageración, lo esperaré en mi casita tranquilamente! Si ya no queda nada por dios, por media hora o una hora...
|
|
||||
|
... pues me adelanto un dia y voy a recogerlo mañana
|
Estoy trabajando de noche...si no oigo al mensaka por que estoy durmiendo, el paquete se tira dando vueltas hasta la recogida por la tarde en almacen...y al dia siguiente tendria que ir a cogerlo a su oficina...... ... pues me adelanto un dia y voy a recogerlo mañana
![]() Claro que si, di que si, mejor ir a por el, que el venag a buscarte, yo por que mi caso ha sido especial, si no, vamos que si hubiera ido apor el de cabeza!!!! Saludos
||||
|
Bueno chicos, estoy kurrando pero me piro a descansar un poco, asi que mañana nos vemos por aki, para comprobar que todo, ha salido bien!!!
Saludos y Buenas Noches
|
|
Buenas noches a todos, yo también me piro a la cama, por que ya va a ser que no viene el mensajero...s
Seguro que si ahora me piro a la cama, me llama en un momento a la puerta y no me entero...y al final me toca salir a las 4 de la madrugada a por el terminal....
|
Buenas noches a todos, yo también me piro a la cama, por que ya va a ser que no viene el mensajero...s
Seguro que si ahora me piro a la cama, me llama en un momento a la puerta y no me entero...y al final me toca salir a las 4 de la madrugada a por el terminal.... ![]() ![]() ![]() como se nos va la pinza...tanto esperar...las horas que son...![]() Estamos de frenopatico total...
|
|
hmm... no pueeeeedo dormir.... será qu he hehco deporte por primera vez en 3 meses,tras 1 lesión?o son los nervios?je je una micro partícula de orfidal y dulces sueños peña, espero oir al de halcourier,que no sería la primera vez que solo llaman 1 vez y se piran con el paquete.
Aaaagur |
|
||||
|
Una duda, en kierounputomovil ¿cobran el iva a canarias? porque cuando voy a realizar el pedido me lo sigue añadiendo.
Saludos.
||||
![]() ![]() Ahora en serio, creo que algun paisano tuyo se puso en contacto directamente con k1pm para solucionar el tema
||||
|
Gracias por responder, pues si se arregla realizando el pedido por teléfono probablemente me lo compre ahí, el pack con la micro sd me llamo mucho la atención. Saludos y gracias nuevamente.
||||
|
De nada, varios espartanos han cogido el pack con la de 32Gb y dicen que rula que se las pela
|
Buenas noches a todos mañana será el gran día para la mayoría je je
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
||||
|
|
||||
|
Bueno, en hora y media termino de trabajar y me voy ha hacer guardia a la puerta de halcourier...
... a la vuelta lo celebramos