![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Hasta mañana compañeros!!, mañana es nuestro ansiado dia
|
|
|
|
||||
|
Yo no voy a ir a Halcourier, es una exageración, lo esperaré en mi casita tranquilamente! Si ya no queda nada por dios, por media hora o una hora...
|
|
||||
|
Cita:
... pues me adelanto un dia y voy a recogerlo mañana |
|
||||
|
Cita:
Claro que si, di que si, mejor ir a por el, que el venag a buscarte, yo por que mi caso ha sido especial, si no, vamos que si hubiera ido apor el de cabeza!!!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno chicos, estoy kurrando pero me piro a descansar un poco, asi que mañana nos vemos por aki, para comprobar que todo, ha salido bien!!!
Saludos y Buenas Noches |
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, yo también me piro a la cama, por que ya va a ser que no viene el mensajero...s
Seguro que si ahora me piro a la cama, me llama en un momento a la puerta y no me entero...y al final me toca salir a las 4 de la madrugada a por el terminal....
|
|
||||
|
Cita:
![]() como se nos va la pinza...tanto esperar...las horas que son...![]() Estamos de frenopatico total... |
|
||||
|
yo esperaré a que traigan el mio mañana, ojalá sea temprano
|
|
||||
|
Suerte, espartano.
|
|
||||
|
hmm... no pueeeeedo dormir.... será qu he hehco deporte por primera vez en 3 meses,tras 1 lesión?o son los nervios?je je una micro partícula de orfidal y dulces sueños peña, espero oir al de halcourier,que no sería la primera vez que solo llaman 1 vez y se piran con el paquete.
Aaaagur |
|
||||
|
Una duda, en kierounputomovil ¿cobran el iva a canarias? porque cuando voy a realizar el pedido me lo sigue añadiendo.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora en serio, creo que algun paisano tuyo se puso en contacto directamente con k1pm para solucionar el tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder, pues si se arregla realizando el pedido por teléfono probablemente me lo compre ahí, el pack con la micro sd me llamo mucho la atención. Saludos y gracias nuevamente. |
|
||||
|
De nada, varios espartanos han cogido el pack con la de 32Gb y dicen que rula que se las pela
|
|
||||
|
Buenas noches a todos mañana será el gran día para la mayoría je je
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Bueno, en hora y media termino de trabajar y me voy ha hacer guardia a la puerta de halcourier...
... a la vuelta lo celebramos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema