|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Ceju, yo como ya te comente no voy a poder hacer el pedido-pago hasta el ultimo día, ¿ tendré también sorpresa?.
Habéis dicho cual es la sorpresa, es cada vez que me puedo conectar ya van un montón de paginas que casi no me da tiempo ni para comer. Muchísimas gracias a todos por todo, yo iré preguntando mis mil y una dudas ya que va ha ser mi primer "pepino", yo siempre he tenido cosillas casi de juguete, nunca una cosa tan novedosa, con wifi y todo eso. Lo dicho, Muchísimas gracias y que lo disfrutéis. pegatinasFray |
|
|
|
||||
|
Bueno chicos yo me voy a dormir... QUE MAÑANA LO RECOJO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA!! y tengo la oficina a 35km (tengo ganas eh?)
Es que resulta que he llamado y me han dicho que estarán desde las 7, a puerta cerrada, en almacén, pero que llame y me abren la puerta así recojo el bicho ^^ QUE GANAS DIOS! Mañana os cebo a fotos e impresiones!! AH! y a los de twitter que me han mandado petición,... ya estáis aceptados TODOS! espero veros comentando ahí ;) Saludos y abrazo para todos, que sois GRANDES NO, LO SIGUIENTE!
||||
|
Ceju, yo como ya te comente no voy a poder hacer el pedido-pago hasta el ultimo día, ¿ tendré también sorpresa?. Habéis dicho cual es la sorpresa, es cada vez que me puedo conectar ya van un montón de paginas que casi no me da tiempo ni para comer. Muchísimas gracias a todos por todo, yo iré preguntando mis mil y una dudas ya que va ha ser mi primer "pepino", yo siempre he tenido cosillas casi de juguete, nunca una cosa tan novedosa, con wifi y todo eso. Lo dicho, Muchísimas gracias y que lo disfrutéis.
![]() Saludos
|
Bueno chicos yo me voy a dormir... QUE MAÑANA LO RECOJO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA!! y tengo la oficina a 35km (tengo ganas eh?)
Es que resulta que he llamado y me han dicho que estarán desde las 7, a puerta cerrada, en almacén, pero que llame y me abren la puerta así recojo el bicho ^^ QUE GANAS DIOS! Mañana os cebo a fotos e impresiones!! AH! y a los de twitter que me han mandado petición,... ya estáis aceptados TODOS! espero veros comentando ahí ;) Saludos y abrazo para todos, que sois GRANDES NO, LO SIGUIENTE! ![]() |
|
||||
|
|
|
buenas noches a todos!! Ya tengo el pepinón!!! Poco más que decir que no hayan dicho lo d+.. El gps va fenomenal, la pantalla es una gozada, muy delgado,muy ligero, rapidísimo, buenas fotos, mis padres lo han flipao de la lindo, mañana le tocarán a otros... Mañana intentaré ponerme un poco al día del mundo android, que estoy como Fran y eger, echo un novato de oro!!!!
Gracias Ceju y k1pm por el buen trabajo y a todos los demás, ya nos veramos en las demás secciones y sobretodo en la conjunta de accesorios! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
buenas familia!
Ya lo tengo desde las 8:30 de esta mañana. Hemos ido el compañero Senderete y yo a primera hora a recogerlo. Gran tipo. Hasta me ha dejado colarme, porque llegaba tarde al curro. El cacharro es un avión. En seguida se le toma el manejo. Felicidades a todos. Sois la leche. Un abrazo
||||
|
Por cierto aprietas el boton de encendido en el segundo 35... y te pide el pin en el segundo 56... eso quiere decir que el mobil arranca en 21 SEGUNDOS!
||||
|
Yo tambien marcho para la cama y mañana cuando me levante voy a recoger a mi pequeñin del tiron Darnos unos días de aprendizaje y nos ponemos al día en nada. Animo Superbot que con tan buenos profesores fijo que esto es facil. Hasta mañana a todo el mundo |
|
||||
|
espartanos, la patriot clase 10 va de cojo..., ahora mismo tenemos un ferrari, lamborgini, formula 1, etc...porque la bateria me la he fundido en 4 horas, he quedado de piedra cuando le das un poco de caña, lo que chupa el bicho
, necesitamos una central nuclear portatil para que dure un par de dias... he quedado sorprendido en conparacion con mi hero....
||||
|
Bueno Ceju, solo agradecerte una vez más tu ayuda y tu paciencia con nosotros. La verdad que este es mi primer android y es la lechee...!!!!!!!!! Ahora mismo estoy haciendo un hard reset para vender mi N97. Joooo... no se como pude aguantar tanto con symbiam jejeje..
A los de K1PM, gracias tambien sois la leche, y os he recomendado en el curro. Y a todos en general ... SOIS.... LOS MEJORES COMPIS...!!!! Última edición por Javicotech Día 18/05/11 a las 00:51:37. |
|
||||
|
ESPARTAN@@@@@@S!
Sus pongo lo que me pone en el bicharraco: Número de Modelo: GT-I9100 Versión de Android: 2.3.3 Versión de banda base: I9100XXKDJ Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKEI-CL181974 root@dellIO3#2 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKEI El móvil de momento va de lujo. Tengo un Galaxy S (que por cierto tengo que vender) y va muy bien, pero este va mejor, más fluido y el wifi ningún problema. Incluso va más rápido. carga las páginas antes. Lo que digo, sobre todo, la primera impresión es más fluido. Última edición por rocabrilo Día 18/05/11 a las 00:24:56. |
|
||||
|
bueno pues tras una tarde jugando puedo decir peaso de bisho o...a p..a
La pantalla genial, el gps impresionante, el wifi va muy bien, cámara sublime, flash cojo..do, va fluido que lo flipas, batería perfecta, sonido y radio buenos y ademas es increíblemente cómodo en el bolsillo. Aún no le veo cosas malas llevo unas horas con él y ha sido amor a primera vista ![]() Pd: Estoy deseando q todos lo podamos disfrutar ya
||||
|
dejad ya de dar vuestras experienciaaas! que yo mañana hasta las 8 de la mañana no lo tengo! jaja que ganaaaas!
||||
|
buenas nocheees, mañana os cuentooo!
|
|
||||
|