|
||
|
|
||||
|
||||
![]() a lo mejor te refieres a que venga un programa preinstlaado que tenga los codecs... pero ya ves tu lo que cuesta instalar uno del market
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas de cobertura y datos (ya sea 3G o wifi) ?? Soy Movistar y en el market y tal me da error de red, en el whatsapp envia los mensajes cuando quiere, no se creo que cada vez que se bloquea el movil se pierden los datos y tal, no para de cambiarse el icono de la cobertura, 3G y wifi de verde a gris todo el rato... He estado leyendo mas atras pero no encuentro la solucion a este problema...por lo demas la ROM me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary bueno yo al menos los avi tengo problema que aun pudiendo reproducir no puedo rebobinar como quiera y en otros formatos si. E probado mobo y rockplayer que lo leen todo pero rebobinar no lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary bueno yo al menos los avi tengo problema que aun pudiendo reproducir no puedo rebobinar como quiera y en otros formatos si. E probado mobo y rockplayer que lo leen todo pero rebobinar no lo hacen.
![]()
|
||||
|
||||
|
LLevo todo el dia con el SGS II casi no he podido usarlo pero cuando he empezado a configurarlo como he echado de menos MIUIEs !!! como echo ahora de menos el foro de MIUIEs, MIUI XDA y Cyanogen. Si, es muy fluida pero no hay MIUI para este xel momento. Tengo q decir una cosa a favor de MIUI y es q esta claro q se nota la diferencia pero menos d lo q yo pensaba. Si es verdad q se nota mucho respecto a una ginger oficial del SGS pero no tanto respecto a MIUI. Creo q continuare x aqui aun con el SGS jejejeje
|
||||
|
||||
|
Intronauta sabes q me pasa??
LLevo todo el dia con el SGS II casi no he podido usarlo pero cuando he empezado a configurarlo como he echado de menos MIUIEs !!! como echo ahora de menos el foro de MIUIEs, MIUI XDA y Cyanogen. Si, es muy fluida pero no hay MIUI para este xel momento. Tengo q decir una cosa a favor de MIUI y es q esta claro q se nota la diferencia pero menos d lo q yo pensaba. Si es verdad q se nota mucho respecto a una ginger oficial del SGS pero no tanto respecto a MIUI. Creo q continuare x aqui aun con el SGS jejejeje ![]() Cuando empiecen a salir las cutomroms optimizadas y se porte la CM7/MIUI vas a flipar con el maquinón. Tiempo al tiempo, ya sabemos que samsung no optimiza demasiado los terminales. Quitada la morralla eso tiene que volar, por narices!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que al subir el OC a más de 1.44GH, a partir de 1.5GH, se le reinicia? no consigo hacerlo funcionar... y con 1.44GH o 1.4GH no es muy estable tampoco. Hay que jugar con UV un poco o como? a ver si me podeis hechar una mano. Uso ahora miso el kernel de glitch v9a2, la 9 me daba reinicios.
Gracias! PD: llevo una o dos semanas con miui, y de momento no me cambio más, vengo de cyanogen,criskelo... y otras mil más de froyo jeje, pero no se que tiene, pero me encanta! muy muy fluida, enhorabuena por el trabajo, y fantástico theme =) |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se que os puedo decir de los juegos gameloft (al menos el DH2), he probado cyanogenmod7 y no se si es por el 2.3.4 o porque pero no van ni en MIUI ni en CM7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si te compraras un movil nuevo. y encima puedes cambiar de movil constantemente con los temas jeje que son muy buenos
Cosas malas: La bateria (con el ultimo de glich el V9.2 hace que me llege al dia con mi uso normal, ha mejorado, aunque el kang me va muy bien) Cosas buenas: Todas (cerrar app dejando atras pulsado, uso a distancia (ftp), barra de notificaciones, temas, edge tweaks, fluidez y rapidez al abrir apps, tener 2 camaras y 2 galerias, MIUI music con su ultimo ecualizador, las actualizaciones OTA...) En el primer dia de tener el galaxy le puse esta rom y no le he metido ninguna otra por que se que me sentiria como si me ataran las manos a alguien mas le pasa que al subir el OC a más de 1.44GH, a partir de 1.5GH, se le reinicia? no consigo hacerlo funcionar... y con 1.44GH o 1.4GH no es muy estable tampoco. Hay que jugar con UV un poco o como? a ver si me podeis hechar una mano. Uso ahora miso el kernel de glitch v9a2, la 9 me daba reinicios.
Gracias! PD: llevo una o dos semanas con miui, y de momento no me cambio más, vengo de cyanogen,criskelo... y otras mil más de froyo jeje, pero no se que tiene, pero me encanta! muy muy fluida, enhorabuena por el trabajo, y fantástico theme =) ![]()
Última edición por skual3r Día 17/05/11 a las 21:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas de cobertura y datos (ya sea 3G o wifi) ?? Soy Movistar y en el market y tal me da error de red, en el whatsapp envia los mensajes cuando quiere, no se creo que cada vez que se bloquea el movil se pierden los datos y tal, no para de cambiarse el icono de la cobertura, 3G y wifi de verde a gris todo el rato... He estado leyendo mas atras pero no encuentro la solucion a este problema...por lo demas la ROM me va muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ke modem llevas?? mira a ver si llevas el de serie (JVK), y si llevas ese prueba a meterle el JQ0, a ver si te mejora la cosa, ke seguramente sea ke si...XDD |
|
|
||||
|
||||
![]() los demas que e probado me van bien en miui almenos saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres ald ungeon hunter? a mi el unico problema que me da es que no me deja bajar datos por red, se queda a un tanto prociento atascado siempre y no pasa de ahí, y me da pereza bajarme los datos de SD de por ahí..
![]() los demas que e probado me van bien en miui almenos saludoss ![]() Despues de varios kernels que iban fatal y me pase a glich y kang, he vuelto y va de lujo. Yo lo recomiendo, ya me contareis que tal os va. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres ald ungeon hunter? a mi el unico problema que me da es que no me deja bajar datos por red, se queda a un tanto prociento atascado siempre y no pasa de ahí, y me da pereza bajarme los datos de SD de por ahí..
![]() los demas que e probado me van bien en miui almenos saludoss ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: me funciona el dungeon hunter, el dungeon hunter 2 no lo se. Luego edito y comento si funciona el 2
Última edición por skual3r Día 17/05/11 a las 22:44:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|