ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/11, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
- Reproduccion de forma nativa de mas formatos de video sin ayuda de programas externos.
todo depende de a qué llames " de forma nativa" pero los firmwares de samsung lo que traen es un reproductor que trae los codecs... lo mismo que si instalas otro reproductor... asique no entiendo que llamas de forma nativa....

a lo mejor te refieres a que venga un programa preinstlaado que tenga los codecs... pero ya ves tu lo que cuesta instalar uno del market

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Viejo 17/05/11, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
Alguien mas tiene problemas de cobertura y datos (ya sea 3G o wifi) ?? Soy Movistar y en el market y tal me da error de red, en el whatsapp envia los mensajes cuando quiere, no se creo que cada vez que se bloquea el movil se pierden los datos y tal, no para de cambiarse el icono de la cobertura, 3G y wifi de verde a gris todo el rato... He estado leyendo mas atras pero no encuentro la solucion a este problema...por lo demas la ROM me va muy bien.
Viejo 17/05/11, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
@rastafary bueno yo al menos los avi tengo problema que aun pudiendo reproducir no puedo rebobinar como quiera y en otros formatos si. E probado mobo y rockplayer que lo leen todo pero rebobinar no lo hacen.
Viejo 17/05/11, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
@rastafary bueno yo al menos los avi tengo problema que aun pudiendo reproducir no puedo rebobinar como quiera y en otros formatos si. E probado mobo y rockplayer que lo leen todo pero rebobinar no lo hacen.
a mi el mobo me funciona estupendamente... no sé decirte.. pero es una cosa muy distinta a que nativamente soporte o no soporte formatos de video

Viejo 17/05/11, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
enhorabuena y disfruta del maquinón, ahora el galaxy S parecerá de juguete xd
Intronauta sabes q me pasa??
LLevo todo el dia con el SGS II casi no he podido usarlo pero cuando he empezado a configurarlo como he echado de menos MIUIEs !!! como echo ahora de menos el foro de MIUIEs, MIUI XDA y Cyanogen.
Si, es muy fluida pero no hay MIUI para este xel momento.
Tengo q decir una cosa a favor de MIUI y es q esta claro q se nota la diferencia pero menos d lo q yo pensaba.
Si es verdad q se nota mucho respecto a una ginger oficial del SGS pero no tanto respecto a MIUI.
Creo q continuare x aqui aun con el SGS jejejeje
Viejo 17/05/11, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Intronauta sabes q me pasa??
LLevo todo el dia con el SGS II casi no he podido usarlo pero cuando he empezado a configurarlo como he echado de menos MIUIEs !!! como echo ahora de menos el foro de MIUIEs, MIUI XDA y Cyanogen.
Si, es muy fluida pero no hay MIUI para este xel momento.
Tengo q decir una cosa a favor de MIUI y es q esta claro q se nota la diferencia pero menos d lo q yo pensaba.
Si es verdad q se nota mucho respecto a una ginger oficial del SGS pero no tanto respecto a MIUI.
Creo q continuare x aqui aun con el SGS jejejeje

Cuando empiecen a salir las cutomroms optimizadas y se porte la CM7/MIUI vas a flipar con el maquinón. Tiempo al tiempo, ya sabemos que samsung no optimiza demasiado los terminales. Quitada la morralla eso tiene que volar, por narices!
Viejo 17/05/11, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
a alguien mas le pasa que al subir el OC a más de 1.44GH, a partir de 1.5GH, se le reinicia? no consigo hacerlo funcionar... y con 1.44GH o 1.4GH no es muy estable tampoco. Hay que jugar con UV un poco o como? a ver si me podeis hechar una mano. Uso ahora miso el kernel de glitch v9a2, la 9 me daba reinicios.

Gracias!

PD: llevo una o dos semanas con miui, y de momento no me cambio más, vengo de cyanogen,criskelo... y otras mil más de froyo jeje, pero no se que tiene, pero me encanta! muy muy fluida, enhorabuena por el trabajo, y fantástico theme =)
Viejo 17/05/11, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
HHZodiaK HHZodiaK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.gra Ver Mensaje
Hola!! con el ultimo kernel glitch v9a2 os funciona bien porque a mi me da fc continuamente (no se puede usar) y el original chino no me gusta y el r25 parece que se ralentiza por dias!! alguna recomendacion!!
a mi el glitch v9a2 tambien me va fatal... en los juegos 3D almenos, todos lso que e probao, mse me reiniciaba el movil o se me cerraba automaticamente el juego ... no se cual poner ahora =

saludos!
Viejo 17/05/11, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Bueno, no se que os puedo decir de los juegos gameloft (al menos el DH2), he probado cyanogenmod7 y no se si es por el 2.3.4 o porque pero no van ni en MIUI ni en CM7...
Viejo 17/05/11, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Mas claro el agua..jajaj

Visualmente es muy diferente?
Es como si te compraras un movil nuevo. y encima puedes cambiar de movil constantemente con los temas jeje que son muy buenos

Cosas malas:

La bateria (con el ultimo de glich el V9.2 hace que me llege al dia con mi uso normal, ha mejorado, aunque el kang me va muy bien)

Cosas buenas:
Todas (cerrar app dejando atras pulsado, uso a distancia (ftp), barra de notificaciones, temas, edge tweaks, fluidez y rapidez al abrir apps, tener 2 camaras y 2 galerias, MIUI music con su ultimo ecualizador, las actualizaciones OTA...)

En el primer dia de tener el galaxy le puse esta rom y no le he metido ninguna otra por que se que me sentiria como si me ataran las manos

Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
a alguien mas le pasa que al subir el OC a más de 1.44GH, a partir de 1.5GH, se le reinicia? no consigo hacerlo funcionar... y con 1.44GH o 1.4GH no es muy estable tampoco. Hay que jugar con UV un poco o como? a ver si me podeis hechar una mano. Uso ahora miso el kernel de glitch v9a2, la 9 me daba reinicios.

Gracias!

PD: llevo una o dos semanas con miui, y de momento no me cambio más, vengo de cyanogen,criskelo... y otras mil más de froyo jeje, pero no se que tiene, pero me encanta! muy muy fluida, enhorabuena por el trabajo, y fantástico theme =)
he llegado a los 2400 en el quadrant. Para poder poner el OC a 1,54 hay que ponerlo onedemand

Última edición por skual3r Día 17/05/11 a las 21:21:22.
Viejo 17/05/11, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Alguien mas tiene problemas de cobertura y datos (ya sea 3G o wifi) ?? Soy Movistar y en el market y tal me da error de red, en el whatsapp envia los mensajes cuando quiere, no se creo que cada vez que se bloquea el movil se pierden los datos y tal, no para de cambiarse el icono de la cobertura, 3G y wifi de verde a gris todo el rato... He estado leyendo mas atras pero no encuentro la solucion a este problema...por lo demas la ROM me va muy bien.
Nadie sabe como solucionar esto ? :S
Viejo 17/05/11, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nadie sabe como solucionar esto ? :S
vuelvela a poner desde 0... es que este tipo de cosas puntuales son eso, puntuales y personales, no son problemas generalizados, por lo que tendreís que investigar un poquito por vuestra cuenta y probar cosas

Viejo 17/05/11, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

ke modem llevas?? mira a ver si llevas el de serie (JVK), y si llevas ese prueba a meterle el JQ0, a ver si te mejora la cosa, ke seguramente sea ke si...XDD
Viejo 17/05/11, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
HHZodiaK HHZodiaK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno, no se que os puedo decir de los juegos gameloft (al menos el DH2), he probado cyanogenmod7 y no se si es por el 2.3.4 o porque pero no van ni en MIUI ni en CM7...
te refieres ald ungeon hunter? a mi el unico problema que me da es que no me deja bajar datos por red, se queda a un tanto prociento atascado siempre y no pasa de ahí, y me da pereza bajarme los datos de SD de por ahí..

los demas que e probado me van bien en miui almenos

saludoss
Viejo 17/05/11, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por HHZodiaK Ver Mensaje
te refieres ald ungeon hunter? a mi el unico problema que me da es que no me deja bajar datos por red, se queda a un tanto prociento atascado siempre y no pasa de ahí, y me da pereza bajarme los datos de SD de por ahí..

saludoss
Yo el que mejor va es el platypus quorre9
Despues de varios kernels que iban fatal y me pase a glich y kang, he vuelto y va de lujo.
Yo lo recomiendo, ya me contareis que tal os va.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/05/11, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HHZodiaK Ver Mensaje

saludoss
Si justo el dungeon hunter 2, una vez bajado todos los datos, carga el video ok pero cuando esta cargando el juego propiamente dicho, se sale...

Viejo 17/05/11, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pues voy a empezar a probar kernels porque no se cual ponnnneeeeerrr!!!Alguien me recomienda alguno en especial,,,gracias
Viejo 17/05/11, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pues voy a empezar a probar kernels porque no se cual ponnnneeeeerrr!!!Alguien me recomienda alguno en especial,,,gracias
Yo te recomiendo este platypus quorre9
Viejo 17/05/11, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Si justo el dungeon hunter 2, una vez bajado todos los datos, carga el video ok pero cuando esta cargando el juego propiamente dicho, se sale...

a mi si me funciona

edito: me funciona el dungeon hunter, el dungeon hunter 2 no lo se. Luego edito y comento si funciona el 2

Última edición por skual3r Día 17/05/11 a las 22:44:00.

Viejo 17/05/11, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
a mi si me funciona
Que kernel llevas?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /