|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la ROM que tengo sea más estable y vaya mejor, pero no se, me apetece cambiar por investigar un poco y meter esta ROM. Tengo la ROM de Cryskelo, la de Gingerbread. Me aconsejais probar esta a ver que tal funciona o me va a dar muchos problemas..
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la ROM que tengo sea más estable y vaya mejor, pero no se, me apetece cambiar por investigar un poco y meter esta ROM. Tengo la ROM de Cryskelo, la de Gingerbread. Me aconsejais probar esta a ver que tal funciona o me va a dar muchos problemas..
Un saludo! ![]() D
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() Creo que lo único malo es que aún no le funciona la radio fm y poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo unos 80
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo una pregunta o para cualquiera que lo sepa..
me metido el nuevo Kernel tglich v9.2 pero me gustaria saber si el kernel en si adjudica el OC a 1,54GH o con el edge tweaks que tengo a maximo 1GH no deberia pasar de 1GH .. La pregunta se debe a que no quiero overclockear la cpu me gusta a 1GH.. espero haberme explicado.. gracias .. pd. en la pagina del creador pone esto supongo que es mi respuesta.. Por defecto, no overclock / bajo voltaje se aplica. Usted tendrá que utilizar una de las herramientas siguientes para ajustar las frecuencias y voltajes. Nota: Nunca uses SetCPU con este núcleo. Que pueden surgir muchos problemas de estabilidad, como se reinicia al azar o bootloops. Última edición por Actualizador Día 17/05/11 a las 13:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo una pregunta o para cualquiera que lo sepa..
me metido el nuevo Kernel tglich v9.2 pero me gustaria saber si el kernel en si adjudica el OC a 1,54GH o con el edge tweaks que tengo a maximo 1GH no deberia pasar de 1GH .. La pregunta se debe a que no quiero overclockear la cpu me gusta a 1GH.. espero haberme explicado.. gracias .. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias vvaleta.realmente me va mejor este que el kernel chino de serie.lo notaba en las aspas del walppaper animado del SGSII con el chino ivan a trompicones y con este todo va superfluido y no queria que fuera por tener la cpu a 1.5 no soy partidario de tocar el overclock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel glitch permite OC hasta 1,5 pero no lo activa. Tienes que ir de propio al Edgetweaks para habilitarlo.
Lo que si he notado es que no se si modifica en algo en gobernor o no, porque creo que gasta más batería que el oficial chino o el kang... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que me aclare cual de los kernel es ahora mismo el mas estable y fiable?'El que os vaya mejor en cuanto a rapidez-comsumo??El que trae de serie la rom cual es??NI me he fijao,jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el kernel y lo he puesto a cargar tabien ya que lo tenia 15% de bateria.mañana sabre si me consume mas este que con el chino.pero si es cierto que el chino me ha durado 2 dias la bateria pero notaba una relentizacion al abrir aplicaciones y sobretodo el los walpapper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... nos veremos x aqui para ir actualizando el SGS pero me voy al foro del SGS II (ya me lo han dado!!) q pasada de fluidez, pantalla...
Que este pronto la MIUIEs final!! Hasta luego!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y disfruta del maquinón, ahora el galaxy S parecerá de juguete xd
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q el consumo de la bateria me ha mejorado algo. Lleva ya 16h y aun me queda un 31%. Antes me duraba unas 12h... y le meto la misma caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de un recién llegado
Completamente de acuerdo como entres en este mundo ya no sales ... visualmente puede ser lo similar o lo diferente que quieras, vamos es muy personalizable, existen mil temas ya creados, es muy fluida, los menus de ajustes son completamente distintos vamos que te animes y la pruebes y si no te convence pues te vuelves a tu ROM preferida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo como entres en este mundo ya no sales ... visualmente puede ser lo similar o lo diferente que quieras, vamos es muy personalizable, existen mil temas ya creados, es muy fluida, los menus de ajustes son completamente distintos vamos que te animes y la pruebes y si no te convence pues te vuelves a tu ROM preferida.
![]() un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un mini resumen de:
Cosas que te hacen pensar en volver a Roms Samsung - La bateria aun ahora durar bastante mas que en versiones anteriores sigue durando mas las roms samsung - La Radio FM - Reproduccion 720p mas fluida (aunque en esto se va avanzando mucho ya que ahora podemos al menos grabar ya) - Reproduccion de forma nativa de mas formatos de video sin ayuda de programas externos. (como veis no son cosas al menos para mi determinantes... Pasemos a CM7/MIUI) Cosas que hacen no querer volver a Roms de Samsung - La fluidez con que van estas roms no tiene comparacion posible con las samsung, ademas de poder hacer oc o uv con aplicacion nativa y mejorar mas aun. - La barra de notificaciones con todo lo imprescindible a un toque me parece una pasada que no querria perder nunca. - Me encanta el poder por fin cerrar las apps cuando salgo con un simple apretado continuo del boton volver y asi no tener que preocuparme de la ram (que ya de por si es manejada por el sistema de manera notable) - Los Themes hacen que nunca haya sido tan faciles ponerlos y mas ahora que se cambian al vuelo sin reinicio alguno y encima pudiendo despues mezclar cosas de unos themes con otros y dejarlo totalmente a tu gusto, vamos una pasada a los que nos gusta cambiar todo jaja Esas serian para mi lo mas importante de por que miui y no samsung :P Saludos |