|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde e estado trasteando y no e notado ninguna cosa rara ni e tenido ningún error, parece que con la actualización se han corregido los males. De momento las buenas sensaciones empiezan a aumentar, espero que siga así.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros si alguien tenia al sp 4 básica, la del procesador m3, y que tal le iba, gracias anticipadas.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft rebaja el precio de su Surface Pro 4 y Microsoft Band 2
http://www.actualidadgadget.com/micr...rosoft-band-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué cantidad de problemas da la Surface Pro 4....
Mira que a medida que leía reviews en blogs y webs (además de atraerme el concepto) cada vez me llamaba más la atención. Pero tras leer infinidad de experiencias de usuarios la descarto completamente. Principalmente me decepciona sobre manera la duración de la batería. Lo valoro muchísimo. ¿Microsoft promete 9-10 horas y luego dura LA MITAD? ¿? No entiendo un dispositivo móvil con una duración tan escasa. Es una lástima porque el equipo tiene muchísimas cosas buenas. Tampoco me gustan nada esos ruidos y el calentamiento. Creo que algo falla en los convertibles. Pese a lo atractivo de un dispositivo como SP4 creo q a la mayoría nos conviene decidir si necesitamos un portátil (que los hay ligerísimos y con batería de más de 10 horas reales) o incluso para el 90% del tiempo nos sirve con un buen tablet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde el lanzamiento y estoy encantado con ella.
Si es cierto que la batería podría ser mejor, pero también lo podría ser la del iPhone o del S6 y nadie se muere por ello. Todos nos vamos de fin de semana con nuestros cargadores en la maleta y esperando las bondades futuras del grafeno. Me aguanta el día de trabajo sin cargar (6 horas de ofimática). Es extremadamente versátil y práctica. La puedo usar como libreta, Tablet o portátil. Y pesa muy poco. Tanto que la podría llevar en la mano como una agenda. Los problemas de software han sido corregidos. ... así que lo dicho. Encantado. 😀 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como hacéis para que os dure 6 horas porque yo es cojerla al 100% no a las 3 horas ya pedirme que le conecte el cable.
Por lo demás contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una surface pro 4 en fnac que tienen un descuento de 200€ hasta el día de hoy. La recibiré mañana o el lunes. Vengo de una surface 3 128 que se me ha quedado pequeña. Espero no estamparme con la batería. YA veremos.
Tengo que tener algo en cuenta cuando la reciba? He leído de fugas de luz y alguna cosa más. Algo importante que mirar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la duda de coger la oferta de FNAC. Tuve ya la Surface Pro 4 cuando salio pero despues de cambiarla 2 veces por fugas de luz no me la quede.
Ahora estaba decidido a darle de nuevo otra oportunidad, pero charlando con una persona que me encontre por reddit, la habia cogido en FNAC y llevaba 2 cambios creo, y tenia fugas de luz y muchisimos problemas de bateria, encima parece que los lotes eran 15xx, es decir, fabricada en el 2015. Tambien me comentaba que el tema del sleep era terrible, que incluso habia llegado a tener que hacer hard resets para poderla despertar. ¿Os pasan estas cosas a vosotros? Leo mucho por ahi que estan vendiendo un producto BETA, pero otras veces veo a gente encantada. Cualquier cosa que podais compartir os lo agradecere ya que queda poco para que termine la oferta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama más la atención la Surface 3 (sin Pro). Me parece acertada la idea de no ventiladores y una duración de verdad buena de la batería (8 horas reales por lo visto)
La SP4 (y SP3) en mi opinión fallan en eso principalmente: batería y calor. De hecho la Surface 3 de 128 me tienta porque es un tablet que se puede usar como portátil. Las SP4 es un portátil que tiene formato tablet. Vamos, muy diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la S3 es que si coges lapiz y teclado se va a otra liga que no le corresponde en precio... Aparte el disco es mucho mas lento por ser eMMC y el teclado comparado con el de la SP4 ufff... Aqui falta ya la S4...
A mi me llama más la atención la Surface 3 (sin Pro). Me parece acertada la idea de no ventiladores y una duración de verdad buena de la batería (8 horas reales por lo visto)
La SP4 (y SP3) en mi opinión fallan en eso principalmente: batería y calor. De hecho la Surface 3 de 128 me tienta porque es un tablet que se puede usar como portátil. Las SP4 es un portátil que tiene formato tablet. Vamos, muy diferentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La SP4 (y SP3) en mi opinión fallan en eso principalmente: batería y calor. De hecho la Surface 3 de 128 me tienta porque es un tablet que se puede usar como portátil. Las SP4 es un portátil que tiene formato tablet. Vamos, muy diferentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie cuenta un poco experiencias de bateria, sleep, problemas o no, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando durante una hora la Surface 3 y ¡qué decepción! Cierto que era la de 2Gb de RAM pero va más lenta que mi actual iPad 2 que ya tiene 5 años y un uso diario (con iOS 7, si hubiera actualizado a iOS 9 puede q tuviera lags)
He descubierto que las Surface no son para mí. La S3 se queda pequeñísima y como tablet me parece una castaña. La SP4 es otra cosa. Pero es un portátil con su ventilador, su calor y su batería ridícula. Es una pena porque me atrae la idea de poder tener ordenador en ocasiones puntuales. Pero mi uso el 90% es de tablet y ahí arrasa el iPad. Lástima que tengan limitaciones pero por suerte cada vez van siendo menos. Aunque en lo q muy hacen son insuperables de rápidas y fluidas y no veo dispositivo igual. A ver si presentan la Surface 4 y a ver qué pasa con el nuevo iPad este mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la duda de coger la oferta de FNAC. Tuve ya la Surface Pro 4 cuando salio pero despues de cambiarla 2 veces por fugas de luz no me la quede.
Ahora estaba decidido a darle de nuevo otra oportunidad, pero charlando con una persona que me encontre por reddit, la habia cogido en FNAC y llevaba 2 cambios creo, y tenia fugas de luz y muchisimos problemas de bateria, encima parece que los lotes eran 15xx, es decir, fabricada en el 2015. Tambien me comentaba que el tema del sleep era terrible, que incluso habia llegado a tener que hacer hard resets para poderla despertar. ¿Os pasan estas cosas a vosotros? Leo mucho por ahi que estan vendiendo un producto BETA, pero otras veces veo a gente encantada. Cualquier cosa que podais compartir os lo agradecere ya que queda poco para que termine la oferta. Un saludo ![]() Fugas de luz? Como se sabe eso? El tema del sleep me pasa a veces, pero con dejar pulsado el boton de power la e reiniciado. No suele pasar pero si que me a pasado alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de duracion de bateria como vas? ¿Y algun otro problema?
Las fugas de luz se ven sobre todo al arrancar, cuando esta la pantalla en negro y esta al 100% de brillo, suelen estar casi siempre abajo en el caso de la surface. Hay muchos ejemplos, te pongo uno claro: http://forums.windowscentral.com/att...5t-1qymywu.jpg Teoricamente en los lotes 16xx esta casi solucionado y tambien en los anteriores hay gente con suerte pero parece que es mas normal tener el fallo, a mi me parece inadmisible, por eso la devolvi cuando la compre nada mas salir. Hay gente que dice que como no le molesta en windows lo admite, pero si te pones a ver un video de youtube o pelicula con el brillo alto, es facil que al tener bandas negras arriba y abajo lo veas. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando durante una hora la Surface 3 y ¡qué decepción! Cierto que era la de 2Gb de RAM pero va más lenta que mi actual iPad 2 que ya tiene 5 años y un uso diario (con iOS 7, si hubiera actualizado a iOS 9 puede q tuviera lags)
He descubierto que las Surface no son para mí. La S3 se queda pequeñísima y como tablet me parece una castaña. La SP4 es otra cosa. Pero es un portátil con su ventilador, su calor y su batería ridícula. Es una pena porque me atrae la idea de poder tener ordenador en ocasiones puntuales. Pero mi uso el 90% es de tablet y ahí arrasa el iPad. Lástima que tengan limitaciones pero por suerte cada vez van siendo menos. Aunque en lo q muy hacen son insuperables de rápidas y fluidas y no veo dispositivo igual. A ver si presentan la Surface 4 y a ver qué pasa con el nuevo iPad este mes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi ayer la pro, de momento estoy contento.No he buscado las fugas de luz, con el uso normal no las he visto. Los ventiladores solo se han activado con una actualización grande, en mi uso de office, pdf grandes y un poco de photoshop todavía no los be escuchado.
La batería si va a ser una pega comparada con la 3, ya veremos. Hay veces que me marca que le quedan 9 horas y a los 5 minutos me marca 2. A ver tras una semana o dos de uso como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de una Surface Pro, la primera. Encantado con ella y es verdad que me hizo olvidar el portátil. La cuestión es que me parece que el táctil del la Pro 4 i7 que tengo ahora no es tan bueno como el de la Pro. A veces le tengo que dar varias veces a la pantalla. No se si será cosa del protector de pantalla o que pero en la Pro también llevo protector y no me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tienta con esa rebaja que hay en Fnac.. pero no solo ahi, he visto en MM que tambien esta rebaja 200€ pero no lo pone como descuento/oferta. Pensais que van a mantener ese precio como PVP? Estando "cercano" un dia sin IVA en MM, seria interesante...
|