|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manual Extraccion Firmware Original y Modificación
Aquí tenéis el manual para extraer el firmware original del iwo y también para modificarlo y poderlo flasear en cualquier iwo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente pienso que no va a haber "súper mejoras" que haga que el IWO se parezca más al Apple Watch, ni al IWO 2 ni nada por el estilo, ya que lo que ellos quieren es vender los IWO 1 como IWO 1 y los 2 como 2...
Porque, ¿algo nuevo para ti que es? Enviado desde mi iPhone 6 Plus ![]() Por cierto, me voy a pillar el iwo 2, y vendo mi iwo por 50€ gastos de envío incluidos. Si alguien quiere ahorrarse la espera del envió desde China y tener un iwo en perfecto estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo voy a vender mi iwo, Gunmetal , ya que tengo dos, si alguien lo quiere ya sabe, el mismo precio que Pezuco , para no pisarle.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar al caer. Desde el 11 está ya en España. A ver si esta semana salta la liebre!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero he recibido hoy mi iwo y con un iphone 4 no puedo instalar la app del código QR ya que me dice siempre imposible descargar la app no se puede instalar en estos momentos. Alguna sugerencia para ios 7? La app dice q es para ios 8 o superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy S7 lo siento
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iwo 1:1
Hola a todos. me presento, soy el propietario de un iwo mtk2502c. y estaba encantado hasta que lo actualice. Y a partir de ahi , el bluetooth dejo de funcionar. ahora no detecta ningun dispositivo y viceversa. lo he restablecido (consejo de VKespaña, gracias de nuevo)
y sigue sin funcionar. Alguna sugerencia? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, iwollero, ves al post 1 y descarga la guía para actualizar, actualiza otra vez el fireware , haber si se soluciona el tema.
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version la version 151016 como recomiendas en el post. pero sigue igual.
a lo mejor hayque hacerle una reinstalacion mas profunda? |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate de la appstore las app "Mediatek smartdevice". esta es para ios 7 y es la misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formatealo con el flashtool cuando instales cualquier version. Prueba con la 2 opcion, si no va con la 3 y si no con la 4. |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo intento y os digo algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pemome, una pregunta sobre tu post Manual Extraccion Firmware Original y Modificación
serviría mas como un respaldo de cada reloj en particular e importaría mucho que le hubiéramos cambiado varias veces de Firme Ware |
|
|
||||
|
||||
|
nada , lo he formateado con todas las opciones y sigue igual. es como si el hardware del bluetooth no existiese.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
nada , lo he formateado con todas las opciones y sigue igual. es como si el hardware del bluetooth no existiese.
|