|
||
|
|
||||
|
||||
|
flashtool
te adjunto el archivo que buscas, es el que uso espero este sea
gracias a bloudin foro swmania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafael2312 flas tool
tengo este otro archivo que recopile en otro foro, espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero muchas gracias a todos porque vuestro foro me ha sido muy útil para decidirme a comprar el iwo 1:1, y gracias a todos los que se dedican a investigarlo y ayudar a los demás. Tengo un par de dudillas, la primera es si existiese alguna mejora más a parte de la del micrófono en el modo ingeniería, y la segunda es preguntándome que quiere decir Como restablecer el dial en los códigos secretos. Un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola iwollero,
1 de momento sólo el micro como mejora 2 cuando usas el código *#2015*# para la mariposa, para quitarlo es necesario poner el código *#110*#. Para dejarlo como estaba antes del código. Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada muchas gracias por toda la info que hay en el tema, pero estoy teniendo problemas para actualizar,sigo todos los pasos del tutorial y llego hast el final cuando sale el circulo verde en la pantalla.
El problema está que al encender el iwo me sigue saliendo la mísma versión que tenía, (he probado con las tres versiones que están subidas en el hilo)Me podeis ayudar? gracias ![]() Aprovecho para hacer dos consultas, cuando me llegan las notificaciones vibra el reloj pero no sale en pantalla la notificación, tengo q entrar en el menú y picar en la carpeta para verlas, es normal? También quería saber si a todos se os desconecta varias veces al día a pesar de tener el móvil al lado, que app usáis para conectar con iPhone?? Gracias!! Última edición por velaorriols Día 14/03/16 a las 19:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos da Italia, gracias por todo las informaciones. Manana tiengo el iwo ma es firmware es 18/02/2016 hora 11.00 por las faces tiengo usar otro firmware con flashtool?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, 🇮🇹 , debes poner otros fireware para modificar las Face, sigue el tuto.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
È inoltre possibile estrarre il firmware con flashtool 18/02/2016 e utilizzarlo per cambiare le facce. E 'molto facile, se si desidera che guida per voi da fare e così tutti noi è anche possibile utilizzare questo firmware. Sí, necesitas utilizar un firmware modificado para utilizar las faces. Tambien puedes extraer tu firmware 18/02/2016 con flashtool y utilizarlo para cambiar las faces. Es muy facil, si quieres te guiamos para que lo hagas y así podemos todos utilizar tambien ese firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
ajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese firm es nuevo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la herramienta que ha hecho Golem automatizada (readback extractor), ya no tenemos que enviarle a él el firmware extraido, lo podemos hacer nosotros.
Voy a hacer el tutorial de extracción del firmware original y su modificacion para poder flasearlo con flashtool. Luego te lo envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer dos consultas, cuando me llegan las notificaciones vibra el reloj pero no sale en pantalla la notificación, tengo q entrar en el menú y picar en la carpeta para verlas, es normal?
También quería saber si a todos se os desconecta varias veces al día a pesar de tener el móvil al lado, que app usáis para conectar con iPhone?? Gracias!! ![]() Si tengo puesto que se active al girar la muñeca, si la giro justo cuando me llega la notificación si la veo (que por cierto tengo que girar muchísimo la muñeca para que se encienda, si no nada) pero ya si espero 5 o 6 segundos sin girar, ya solo sale la pantalla del reloj y tengo que pulsar sobre el icono de notificaciones para verlas. Respecto a la segunda pregunta, también se me desconecta cuando le da la gana, unos días mas que otros, no se porque. Aplicaciones he usado las dos, la que trae el reloj y mediatek smartDevice, y me pasa con las dos, de todas formas con esta segunda me va bastante mejor que con la que trae el reloj. (tengo un iPhone 6) Saludos Última edición por tiri33 Día 15/03/16 a las 14:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese firm 160218 hay que conseguirlo. Lo mismo hasta lleva algo nuevo.
A ver quien le dice al italiano que extraiga el firm que lleva su iwo. |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Yo, personalmente pienso que no va a haber "súper mejoras" que haga que el IWO se parezca más al Apple Watch, ni al IWO 2 ni nada por el estilo, ya que lo que ellos quieren es vender los IWO 1 como IWO 1 y los 2 como 2... Porque, ¿algo nuevo para ti que es? Enviado desde mi iPhone 6 Plus |