|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al adm. de dispositivos y borra todos los dribers mtk, boton derecho y borrar. Luego reinicias ordenador. TE vas a la carpeta de drivers e instala el ejecutable installdrivers.exe Luego enchufa el cable al ordenador y el luego el iwo pero encendido. ahora dime, si windows te lo reconoce como una undad extraible y te sale un mensaje en el iwo que dice si lo quieres como unidad o como puerto. Hazlo y dime si te va. Si no seguimos con otra cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aún estoy esperando el mio, que lo pedí hace 4 días, pero aquí siempre habláis de que lo conectáis al pc y se carga, pero tengo la duda tan simple si es posible cargarlo con un cargador de móvil ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillar uno, no sé si el 1 o ir a por el 2. La diferencia es poca.
Que vendedor es el más recomendado para pillar el 2?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurate tienes que probar en otro ordenador, prueba si puedes en uno que tenga instalado windows xp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta compañero! Siempre lo intento con el apagado, hasta lo he intentado encendido pero no va! Tiene que ser algún problema con los drivers..... Pero si es fácilisimo con el tuto de nuestro compi @Vkespaña Nose que pasa a ver si damos con el asunto! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
drivers de iwo
Hola..sigue el tutorial tal cual, excepto cuando dice que desinstales. Elige entonces la opción DESHABILITAR y prueba a ver....Por si no te queda claro, me estoy refiriendo a que DESHABILITES EL MTK PORT USB NOOOOO QUE LO DESINSTALES. Un saludo Última edición por anflys Día 08/03/16 a las 18:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..estoy intentando adentrarme en el mundo del cambio de esferas para lo cual necesito los programas y el firmware necesario (cambiar todas las esferas). Me he bajado el tutorial pero me encuentro con el problema de que mi wordpad no me permite descargar los archivos necesarios desde Mega. Solo me da la opcion de subir archivos a Mega pero no de descargarlos. Alguien me haria el favor de pasarme todos los archivos necesarios para ello (cambiar todas las esferas). Gracias de antemano y un saludo a todos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me ha pasado algo extraño esta mañana, he quitado el reloj del cargador y se ha puesto una de las esferas, no la que tenía puesta, esto no es problema claro, la cuestión es que no me deja acceder al reloj me sale la pantalla de introducir código
. Así que ni idea porque no he configurado lo del código de acceso, no se cual poner, he probado los clásicos por defecto y nada de nada. Por lo que de momento lo único que tengo es la esfera con la hora. ¿Os ha pasado algo parecido a algunos?Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprarme uno, pero no he realizado nunca compras por aliexpres. Supongo que será fiable, habiéndola incluido en este tuto.
Mi pregunta es: compensa la espera al nuevo o con el 1 hay reloj de sobra. Son importantes las diferencias?? |