|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia es q marcando en flash tools boot, system y userdata no pierdes el recovery. es el trinomio q habla jamflux pero mejor q lo aclare alguien q sepa mas y lo tenga claro o el propio jamflux. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
x eso pregunté k pestaña habría k tildar xa no perderlo^^Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso cuando instale la betamod. al abrir el flash tools estan marcadas x defecto: preloader, boot, system y userdata. siguiendo las recomendaciones desmarque preloader y deje las 3 antes dichas en el anterior post. y aun sigo teniendo el recovery. hizo una instalacion limpia y conserve el recovery. con esta lo q hice fue instalarla x recovery haciendo los wipes correspondientes mas el internal storage q creo q no era necesario xq me toco volver a meter la rom al telefono e instale y de momento perfecto. si tienes alguna duda estamos pa ayudarnos
![]() ![]() y quería saber si existía algún impedimento ^^Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ningun impedimento. lo q si es q yo soy partidario de instalar x recovery. x comodidad y x evitar cosas , q tal vez sean enfundadas. pero ya q tengo la comodidad. y es q al principio la betamod solo estaba pa flash tools o instalarla via recovery con el archivo system. img q lo hice y me qdo fatal la rom y ya me toco hacerlo x flash tools bien. un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no te habia leído. Por la flojera de hacerlo todo desde el móvil rootee con kingroot y bien, a la primera, y quise cambiarlo con supersu-me para poder flashear la rom con flashify y todo bien hasta despues del reinicio al instalarle superSU... En fin voy a probar con la versión que me dices ahora. Gracias!
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no te habia leído. Por la flojera de hacerlo todo desde el móvil rootee con kingroot y bien, a la primera, y quise cambiarlo con supersu-me para poder flashear la rom con flashify y todo bien hasta despues del reinicio al instalarle superSU... En fin voy a probar con la versión que me dices ahora. Gracias!
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D6&mobile=2 Eso si aclararte que tendrás que volver a una estable para revivirlo ya luego a esta y yo utilicé como te había dicho la 15.15 no las que vienen en el post,suerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegué ni a las 7 ni las 8 horas pero teniendo en cuenta que aún no le he dado ninguna carga completa después de flashear tampoco está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo ya calibrada me ha hecho 5 horas de pantalla.. Exactamente igual que con la .eu oficial, ¿que he hecho mal? Influye que dejara el movil por la noche cargando y no la haya calibrado hasta esta mañana que me levanté?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te quieres quitar dolores de cabeza aquí tienes la solución.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D6&mobile=2 Eso si aclararte que tendrás que volver a una estable para revivirlo ya luego a esta y yo utilicé como te había dicho la 15.15 no las que vienen en el post,suerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas. Mis ROMs van dirigidas para ambos tipos de bootloader y con las mismas características. No incluyo el revovery en las ROMs. Saludos y el que pueda responder preguntas bienvenido y gracias, ya que no puedo estar conectado permanentemente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias @jamflux por todo lo que haces, eres un grande! no he tenido que esperar a desbloquear el bootloader para cargar una buena ROM y gracias a ti y a todos los que os dedicais al desarrollo para nuestros terminales ![]() PD: Aunque tengo pedida la autorización para el desbloqueo, si esta ROM va bien y con actualizaciones, me lo estoy pensando bastante si desbloquearlo o no, porque dicen que pierde en seguridad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, escribo para reportar un fallo que me acaba de pasar y no se a que se deberá el problema.
Estaba escuchando musica con una app que se llama musixmatch y de repente voy a desbloquear el telefono y me da pantallazos intermitentes en blanco y durante milisegundos aparece la pantalla normal de musixmatch. Hasta que no he reiniciado no se ha arreglado el problema. Me he acojonado pero basto jajaja. Probaré a ver si se repite y lo comento. Parece que no ha tenido mas trascendencia el asunto y solo me ha pasado una vez, que puede ser? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevaba un ciclo de carga y no habia calibrado la bateria pero no me acababa de convencer digo bueno voy a calibrarla..y cuando lo he hecho de repente se ha puesto a succionar bateria jajajajaj pero una barbaridad jajaja la he vuelto a recalibrar y parece que ahora va mejor ha sido una cosa un tanto rara..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un ciclo de carga y no habia calibrado la bateria pero no me acababa de convencer digo bueno voy a calibrarla..y cuando lo he hecho de repente se ha puesto a succionar bateria jajajajaj pero una barbaridad jajaja la he vuelto a recalibrar y parece que ahora va mejor ha sido una cosa un tanto rara..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Bueno chorradas a parte . Lo suyo es que calibréis la batería dejándola descargar al 2% o 1% y de ahí cargar con el móvil encendido al 100% sin parar. Y por Dios NO DEJÉIS la batería cargando toda la noche, que en dos años os durará si no un día y dando gracias... las baterías se miman jaja.Por otra parte, NO desbloqueéis bootloader, es mi consejo. Teniendo FT y actualizaciones... para qué? Se pierde el "encontrar dispositivo"... |