|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que la rom va divina y estable, estamos de acuerdo.
Pero yo, esos consumos que sacáis no los veo ni en foto. Siempre me ha pasado, mis móviles salen gastones gastones... Lo tengo conectado a un smartwatch, y una hora al bt del coche y ésto es lo que tengo... Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pero vamos, que yo hice eso de calibrar, es decir lo cargué al 100% por primera vez después de instalarlo y a partir de ahí me duró 8:20h con un uso muy intensivo (eso sí, todo wifi). Ahora ya ha tenido su primer ciclo, a ver qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad muy bien y a gusto va genial la rom, antes tenia gastos más desorbitados y ahora genial estas son mis capturas y aunq no llega a las 8h de pantalla pues casi los 2 días sin cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece extraño porque yo soy crítico y suelen darme 5-6h y alguna vez 4....
Pero con esta ha sido una barbaridad. Yo si fuese vosotros lo instalaba de 0 y calibraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice pero es q las anteriores me daban menos. No se si te x usar el nova o el programa de widgets del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como calibrais la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer sin aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
manualmente pero mejor con esa app que es un click. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo no uso face q se q se bebe la bateria y los datos pero si el whatsapp pero q en fin estoy muy contento con la rom q va genial gracias al maestro jamflux
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, instalando el superSU para luego utilizar el Flashsify, al reiniciarse me ha hecho una especie de brick el telefono, se me enciende y carga android pero luego se me queda en negro la pantalla y lo unico que me deja hacer es apagar y reiniciar al apretar el botón. He instalado todos los drivers que he encontrado y he instalado Mi PC Suite, los drivers que vienen con la rom no he podido instalarlos, pero he instalado otros muchos y nada, no me lo termina de reconocer... he probado con lo de VOLVERASTOCK, lo que habeis dejado por aquí antes para alguien que le ha pasado algo similar pero el FT me pide el scatter también, el MI PC SUITE se queda al 60% y windows me reconoce el teléfono pero a medias, MTP USB da error al conectarlo, tengo Windows 7 y tenía la ROM chinorris con bootloader bloqueado que venía con el teléfono... esto me pasa por no tener paciencia a que me llegara el mensaje de desbloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, instalando el superSU para luego utilizar el Flashsify, al reiniciarse me ha hecho una especie de brick el telefono, se me enciende y carga android pero luego se me queda en negro la pantalla y lo unico que me deja hacer es apagar y reiniciar al apretar el botón. He instalado todos los drivers que he encontrado y he instalado Mi PC Suite, los drivers que vienen con la rom no he podido instalarlos, pero he instalado otros muchos y nada, no me lo termina de reconocer... he probado con lo de VOLVERASTOCK, lo que habeis dejado por aquí antes para alguien que le ha pasado algo similar pero el FT me pide el scatter también, el MI PC SUITE se queda al 60% y windows me reconoce el teléfono pero a medias, MTP USB da error al conectarlo, tengo Windows 7 y tenía la ROM chinorris con bootloader bloqueado que venía con el teléfono... esto me pasa por no tener paciencia a que me llegara el mensaje de desbloqueo...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las diferentes versiones de flash tools y cambiando el cable usb. Pero vamos con flash tools deberías poder hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice bran85 prueba otra versión yo lo revivi con la 15.15 eso si tuve que flashear la estable primero
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo el Flashtools sólo me funciona en un ordenador.. En otros dos que he probado no ha habido manera humana! Es muy especialito el ft
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux una pregunta??? Yo tengo el bootloader desbloqueado... Si lo instalará con flashtool habría algún problema??? En caso de que se pudiese, k casillas habría que marcar?? Es simple curiosidad ^^
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux una pregunta??? Yo tengo el bootloader desbloqueado... Si lo instalará con flashtool habría algún problema??? En caso de que se pudiese, k casillas habría que marcar?? Es simple curiosidad ^^
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|