ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jader77 Ver Mensaje
He probado ya con 3 cables distintos y con 2 versiones distintas de FT(la 1532 y la 1516). Sabeis que otras versiones podría probar?

Gracias por vuestra ayuda
Más arriba te había dicho que yo lo revivi con la 15.15

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Bueno eso mejor que lo responda el maestro Jamflux porque yo lo tengo Lock y no he probado pero pienso que si no marcas Recovery no deberia perderse

mi experiencia es q marcando en flash tools boot, system y userdata no pierdes el recovery. es el trinomio q habla jamflux pero mejor q lo aclare alguien q sepa mas y lo tenga claro o el propio jamflux. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Etheryom Etheryom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 3GB
Tu operador: Simyo
Perdona que la pregunta no va dirigida a mi pero puedes hacerlo tal cual si lo tuvieses bloqueado

Yo creo que tb se podría hacer sin problemas ^^, la duda es por el recovery k tengo instalado, lo perdería?? x eso pregunté k pestaña habría k tildar xa no perderlo^^

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
mi experiencia es q marcando en flash tools boot, system y userdata no pierdes el recovery. es el trinomio q habla jamflux pero mejor q lo aclare alguien q sepa mas y lo tenga claro o el propio jamflux. un saludo
Espero tb su respuesta

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Etheryom Ver Mensaje
Espero tb su respuesta

en mi caso cuando instale la betamod. al abrir el flash tools estan marcadas x defecto: preloader, boot, system y userdata. siguiendo las recomendaciones desmarque preloader y deje las 3 antes dichas en el anterior post. y aun sigo teniendo el recovery. hizo una instalacion limpia y conserve el recovery. con esta lo q hice fue instalarla x recovery haciendo los wipes correspondientes mas el internal storage q creo q no era necesario xq me toco volver a meter la rom al telefono e instale y de momento perfecto. si tienes alguna duda estamos pa ayudarnos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
en mi caso cuando instale la betamod. al abrir el flash tools estan marcadas x defecto: preloader, boot, system y userdata. siguiendo las recomendaciones desmarque preloader y deje las 3 antes dichas en el anterior post. y aun sigo teniendo el recovery. hizo una instalacion limpia y conserve el recovery. con esta lo q hice fue instalarla x recovery haciendo los wipes correspondientes mas el internal storage q creo q no era necesario xq me toco volver a meter la rom al telefono e instale y de momento perfecto. si tienes alguna duda estamos pa ayudarnos
Yo instale esta tb por twrp, xo me surgió la duda y quería saber si existía algún impedimento ^^

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
Más arriba te había dicho que yo lo revivi con la 15.15

Perdona no te habia leído. Por la flojera de hacerlo todo desde el móvil rootee con kingroot y bien, a la primera, y quise cambiarlo con supersu-me para poder flashear la rom con flashify y todo bien hasta despues del reinicio al instalarle superSU... En fin voy a probar con la versión que me dices ahora. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Etheryom Ver Mensaje
Yo instale esta tb por twrp, xo me surgió la duda y quería saber si existía algún impedimento ^^

ningun impedimento. lo q si es q yo soy partidario de instalar x recovery. x comodidad y x evitar cosas , q tal vez sean enfundadas. pero ya q tengo la comodidad. y es q al principio la betamod solo estaba pa flash tools o instalarla via recovery con el archivo system. img q lo hice y me qdo fatal la rom y ya me toco hacerlo x flash tools bien. un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona no te habia leído. Por la flojera de hacerlo todo desde el móvil rootee con kingroot y bien, a la primera, y quise cambiarlo con supersu-me para poder flashear la rom con flashify y todo bien hasta despues del reinicio al instalarle superSU... En fin voy a probar con la versión que me dices ahora. Gracias!

ojala vaya bien un saludo y comenta q tal te fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira si te quieres quitar dolores de cabeza aquí tienes la solución.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D6&mobile=2
Eso si aclararte que tendrás que volver a una estable para revivirlo ya luego a esta y yo utilicé como te había dicho la 15.15 no las que vienen en el post,suerte.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no llegué ni a las 7 ni las 8 horas pero teniendo en cuenta que aún no le he dado ninguna carga completa después de flashear tampoco está mal
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
ppolp21 ppolp21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Yo no llegué ni a las 7 ni las 8 horas pero teniendo en cuenta que aún no le he dado ninguna carga completa después de flashear tampoco está mal
El primer ciclo fue de perlas. Cuando esté estable la ROM hago captura de la autonomia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
vicpraga vicpraga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
En mi primer ciclo ya calibrada me ha hecho 5 horas de pantalla.. Exactamente igual que con la .eu oficial, ¿que he hecho mal? Influye que dejara el movil por la noche cargando y no la haya calibrado hasta esta mañana que me levanté?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira si te quieres quitar dolores de cabeza aquí tienes la solución.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D6&mobile=2
Eso si aclararte que tendrás que volver a una estable para revivirlo ya luego a esta y yo utilicé como te había dicho la 15.15 no las que vienen en el post,suerte.

Teléfono revivido !! gracias todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teléfono revivido !! gracias todos por vuestra ayuda!
Que bueno ya lo tengas de vuelta ves que no hay que desesperarse hay tenemos al maestro Jamflux!

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Bueno eso mejor que lo responda el maestro Jamflux porque yo lo tengo Lock y no he probado pero pienso que si no marcas Recovery no deberia perderse

No hay problemas. Mis ROMs van dirigidas para ambos tipos de bootloader y con las mismas características. No incluyo el revovery en las ROMs. Saludos y el que pueda responder preguntas bienvenido y gracias, ya que no puedo estar conectado permanentemente.

Viejo 15/03/16, 03:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
No hay problemas. Mis ROMs van dirigidas para ambos tipos de bootloader y con las mismas características. No incluyo el revovery en las ROMs. Saludos y el que pueda responder preguntas bienvenido y gracias, ya que no puedo estar conectado permanentemente.

Ya tengo instalada tu ROM vía SPFT v5.15.32.00, me ha costado bastante, me daba un error al flashearlo y he probado con casi todos los FT que existen, todos los drivers... al final borre todos los drivers que tenía, instalé solo los que tu tenías en el archivo que has dejado (que antes de borrar los anteriores no me dejaba nunca instalarlos en mi W7), reinicié y flasheado correctamente!

Muchas gracias @jamflux por todo lo que haces, eres un grande! no he tenido que esperar a desbloquear el bootloader para cargar una buena ROM y gracias a ti y a todos los que os dedicais al desarrollo para nuestros terminales

PD: Aunque tengo pedida la autorización para el desbloqueo, si esta ROM va bien y con actualizaciones, me lo estoy pensando bastante si desbloquearlo o no, porque dicen que pierde en seguridad no?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Hola chicos, escribo para reportar un fallo que me acaba de pasar y no se a que se deberá el problema.
Estaba escuchando musica con una app que se llama musixmatch y de repente voy a desbloquear el telefono y me da pantallazos intermitentes en blanco y durante milisegundos aparece la pantalla normal de musixmatch. Hasta que no he reiniciado no se ha arreglado el problema. Me he acojonado pero basto jajaja.
Probaré a ver si se repite y lo comento. Parece que no ha tenido mas trascendencia el asunto y solo me ha pasado una vez, que puede ser?

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
blacktredici blacktredici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
Llevaba un ciclo de carga y no habia calibrado la bateria pero no me acababa de convencer digo bueno voy a calibrarla..y cuando lo he hecho de repente se ha puesto a succionar bateria jajajajaj pero una barbaridad jajaja la he vuelto a recalibrar y parece que ahora va mejor ha sido una cosa un tanto rara..

Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blacktredici Ver Mensaje
Llevaba un ciclo de carga y no habia calibrado la bateria pero no me acababa de convencer digo bueno voy a calibrarla..y cuando lo he hecho de repente se ha puesto a succionar bateria jajajajaj pero una barbaridad jajaja la he vuelto a recalibrar y parece que ahora va mejor ha sido una cosa un tanto rara..

Por que los gatos ronronean?

Bueno chorradas a parte . Lo suyo es que calibréis la batería dejándola descargar al 2% o 1% y de ahí cargar con el móvil encendido al 100% sin parar. Y por Dios NO DEJÉIS la batería cargando toda la noche, que en dos años os durará si no un día y dando gracias... las baterías se miman jaja.

Por otra parte, NO desbloqueéis bootloader, es mi consejo. Teniendo FT y actualizaciones... para qué? Se pierde el "encontrar dispositivo"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /