Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
S9070 S9070 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseluhtc Ver Mensaje
Hoy en proceso de entrega. Que pena que mañana sea domingo.
Pues mejor que yo que sigo en admitido .... estos de correos son unos cracks
A esperar al lunes a ver si les apetece traerlo
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Nyeliz Nyeliz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
En proceso de entrega yo también... Aunque tengo la duda, hay sitios en los que correos sí que entrega paquetes los sábados no?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nyeliz Ver Mensaje
En proceso de entrega yo también... Aunque tengo la duda, hay sitios en los que correos sí que entrega paquetes los sábados no?
Imagino que depende del servicio que contratas, por ejemplo yo cuando compro en Amazon el viernes y me lo envian con correos me lo entregan el sabado bastante temprano, pero la cartera/o normal no viene que yo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Buenas!

Estoy a punto de comprarlo y ser un feliz poseedor de un MI4!! Pero tengo unas preguntillas:

En Igogo por lo que estoy leyendo os ha tardado unos 7-15 dias en llegar, ¿Que envio habeis cogido? ¿El gratuito? Ese dice 15-60 dias en llegar, me preocupa...

Por otra parte no he leido a nadie, en las ultimas paginas del hilo, quejarse de aduanas. ¿Ha sido suerte o alguno de los envios de igogo es inmune?

Gracias y pronto nos veremos en el apartado de Roms!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
Buenas!

Estoy a punto de comprarlo y ser un feliz poseedor de un MI4!! Pero tengo unas preguntillas:

En Igogo por lo que estoy leyendo os ha tardado unos 7-15 dias en llegar, ¿Que envio habeis cogido? ¿El gratuito? Ese dice 15-60 dias en llegar, me preocupa...

Por otra parte no he leido a nadie, en las ultimas paginas del hilo, quejarse de aduanas. ¿Ha sido suerte o alguno de los envios de igogo es inmune?

Gracias y pronto nos veremos en el apartado de Roms!
Lo compre hace diez días, elige el envió gratuito y pidelo desde la versión movil que te hacen un 5℅ de descuento.
Inmune a las aduanas no hay ninguno ....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Lo compre hace diez días, elige el envió gratuito y pidelo desde la versión movil que te hacen un 5℅ de descuento.
Inmune a las aduanas no hay ninguno ....
¡Gracias por responderme!

¿Lo pediste hace diez dias y ya te ha llegado? ¿Y con inmune queres decir que te ha tocado pagar? ¿Cuanto si se puede saber?

Lo de inmune veo que me lo he imaginado, en el primer post habla de un envio 100% sin aduanas pero creo que he estado mirando tantas "conjuntas" que me he hecho un lio.

Por otra parte me cabrea un poco leer que la gente lo ha pillado por 140 o ingluso 137 y ahora Igogo lo tiene a 143 y everbuying 165... Se pasan.

Gracias por tu consejo del 5%!

[EDIT]: Bueno, nada, del precio no me quejo, con el descuento se quedaria en 136, esta muy bien. Lo que me preocupa por mensajes previos de algunos compañeros es el Stock. Les escribiré mañana a ver que dicen.

Última edición por hanzen Día 13/03/16 a las 23:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Gracias por responderme!

¿Lo pediste hace diez dias y ya te ha llegado? ¿Y con inmune queres decir que te ha tocado pagar? ¿Cuanto si se puede saber?

Lo de inmune veo que me lo he imaginado, en el primer post habla de un envio 100% sin aduanas pero creo que he estado mirando tantas "conjuntas" que me he hecho un lio.

Por otra parte me cabrea un poco leer que la gente lo ha pillado por 140 o ingluso 137 y ahora Igogo lo tiene a 143 y everbuying 165... Se pasan.

Gracias por tu consejo del 5%!
Desde el viernes aparece como pre-registrado, asi que imagino que esta semana lo recibire.
Me refiero a q cualquier envió procedente de china que supere los 20-22 $ es susceptible de ser parado en aduanas, en ese caso pagarias el 21% del valor del producto.
Aunque todas las tiendas chinas en el paquete del envió declaran un valor inferior al real, para evitar esto. El riesgo esta ahí.

Si lo haces desde la versión movil te va a costar 135 € con algo, a mi me costo 139 y pico porque añadí seguro de envío.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el viernes aparece como pre-registrado, asi que imagino que esta semana lo recibire.
Me refiero a q cualquier envió procedente de china que supere los 20-22 $ es susceptible de ser parado en aduanas, en ese caso pagarias el 21% del valor del producto.
Aunque todas las tiendas chinas en el paquete del envió declaran un valor inferior al real, para evitar esto. El riesgo esta ahí.

Si lo haces desde la versión movil te va a costar 135 € con algo, a mi me costo 139 y pico porque añadí seguro de envío.

Vale vale, gracias por la aclaración. Habia entendido todo lo contrario, que ahora los paraban casi todos y que te habia tocado pagar.
El ultimo que copmpré fue un jiayu g3 (hace 3 años quizas) y me lo pararon, a ver si esta vez hay mas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale vale, gracias por la aclaración. Habia entendido todo lo contrario, que ahora los paraban casi todos y que te habia tocado pagar.
El ultimo que copmpré fue un jiayu g3 (hace 3 años quizas) y me lo pararon, a ver si esta vez hay mas suerte.
Por suerte nunca me han parado ninguno...peeeero nunca se sabe!
Por lo que he leído los que si que paran prácticamente siempre son los enviados por mensajería urgente, como DHL. Por eso hay que pedir el envió estándar, el gratuito.
Veras como no te lo paran
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
que tal va la cosa? yo aun sigo en que dejo el aeropuerto de hongkon
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me ha llegado hoy, con sorpresa... un boton tactil no se ilumina.... que bien : /
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S9070 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy, con sorpresa... un boton tactil no se ilumina.... que bien :
vaya estos de igogo... ahora si lo quieres enviar para la garantia los costes de ida a tu cargo... suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: ONO
Hay que sumarle aranceles y gastos de gestión (además del IVA, claro)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
vaya estos de igogo... ahora si lo quieres enviar para la garantia los costes de ida a tu cargo... suerte compi
Si ya ves que gracia, de hecho me vino sin el tipico plastico papel que envuelve el movil : / pero bueno he estado probando y parece que solo le falla eso, pero si lo envio 1 mes o más sin movil y los gastos y demas, creo que a lo mejor me sale más a cuenta repararlo yo u
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S9070 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy, con sorpresa... un boton tactil no se ilumina.... que bien :
Joe, que pu**da.... si pagaste con paypal te reembolsan ellos los gastos de envio a china para la reparacion o sustitucion por otro terminal.

Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
Hay que sumarle aranceles y gastos de gestión (además del IVA, claro)
Vamos que como si lo compraras aqui in Spain ...
Ya aparece como admitido anlubar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
que tal va la cosa? yo aun sigo en que dejo el aeropuerto de hongkon
tu mi 4 y el mío deben ir juntos, jeje, el mio también lleva en el aeropuerto de Hong Kong desde el día 11.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Joe, que pu**da.... si pagaste con paypal te reembolsan ellos los gastos de envio a china para la reparacion o sustitucion por otro terminal.

Vamos que como si lo compraras aqui in Spain ...
Ya aparece como admitido anlubar!!!!
Abre disputa en paypal, como te comentan los gastos de envío los paga paypal, o a ver si hay suerte e igogo te hace una rebaja por el desperfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te hacen rebaja imagino que será en forma de dinero para canjear en futuras compras...a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si lo pararan o no, pero al menos el mio lo tienen declarado por valor de de 20$ o eso pone en el track de envio
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: ONO
no se si lo pararan o no, pero al menos el mio lo tienen declarado por valor de de 20$ o eso pone en el track de envio
El valor declarado no tiene nada que ver. Si lo parasen y no les cuadrase que te haya salido por 20€ (que sería lo normal), te llegaría una carta a casa solicitándote ciertos datos, entre ellos la factura, para pasarte factura por el valor real.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /